Capítulo 17: Sakura tiene un recital de balet

1.3K 147 20
                                    

— ¡¡UYYYY TUUTUIIIII!! ¡¡PAGALE CUARTO!! — Gritó una voz conocida logrando que Sana y yo nos separáramos del beso.

Y la culpable de aquello era nada más y nada menos que Meredith. ¡¿Esa mujer estaba en todos lados o qué?!

— Mer... — Dije recuperando el aliento. — ¿Qué haces aquí? —

— La verdadera pregunta es: ¿Qué hacen ustedes aquí? — Se cruzó de brazos viniendo hasta nosotras con una sonrisa pícara.

— Sabes perfectamente lo que estaba pasando, Mer — Contesté sonriendo abrazando a Sana que estaba más roja que un tomate.

— Claro que lo sé, solo quiero que ustedes me lo confirmen. —

— Nos estábamos besando, Mer — Sorprendentemente fue Sana la que contestó.

— ¿Quieren las llaves del baño o...? —

— ¡Mer! — Le regañé y ella solo empezó a reír.

— Ya tranquila, Kim. ¿Sabes dónde están Yerin y SinB? — Cambió de tema pero aún seguía sonriendo pícaramente.

— Nos están esperando en el Lamborghini — Contesté entrelazando la mano de Sana con la mía.

Salimos del gimnasio y Mer a mi lado no paraba de hacer señas obscenas sin que Sana se diera cuenta.

— Momo me está esperando en el parque para ir a la peluquería, Dahyun — Dijo Sana separándose de mi con una sonrisa.

— De acuerdo, ve con ella — Dije seguramente con una mirada de idiota.

— Mañana Sakura tiene una presentación de Balet en su colegio, te espero a ti y a todos allí ¿De acuerdo? —

— De acuerdo. —

Sana se despidió de mi con otro beso y nos dio la espalda a Mer y a mi quienes miramos un mismo lugar.

— Tiene un GRAN... — Paró lo que iba a decir gracias a mi mirada — Un gran apellido, pero no te enojes. —

Mer me abrazó por los hombros y fuimos hasta mi Lamborghini, mientras ella le coqueteaba a la secretaria que iba hasta su auto yo logré ver como SinB y Yerin se comían la boca.

— ¡MER, EL SEÑOR PELÓN LE ESTÁ COQUETEANDO A LA SECRETARIA! — Grité señalando hacia el otro lado del edificio.

— ¡¿QUÉ?! — Gritó corriendo hacia donde señalé.

Si corría hasta ellas Mer ya habría vuelto y las descubriría, así que mejor les lancé mi bota derecha que le dio a SinB en una pierna y con eso al fin se separaron. Les hice un montón de señas sobre que Mer estaba por allí y las descubriría, pero no entendieron hasta que volvió a aparecer algo confundida. Yerin empujó a SinB contra la puerta y eso logró que se diera un gran porrazo en la cabeza.

— Los besos con Minatozaki te afectaron el cerebro, la secretaria no está por ningún lado — Dijo Mer algo molesta conmigo.

— Creo que tienes razón — Me encogí de hombros con inocencia.

— Vamos con mi hija y el alíen, Kim — Volvió a abrazarme por los hombros y caminamos hasta las chicas.

— ¿Un camión te pasó por encima o qué, Hwang? — Se burló Mer al ver como a SinB le salía sangre de la sien. Yerin intentaba ayudarla.

— No es gracioso, mamá. Enserio se lastimó — Dijo Yerin con preocupación.

— Descuida, Yerin. Después de tomar un trago se le quitará — Mer le ayudó a quitar la sangre y nos indicó a donde debíamos ir.

|| Pizza || SaiDa || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora