Epílogo

1.4K 125 83
                                    

— ¡Corte! Lo logramos equipo, la película finalmente está terminada ; Dije mientras todos en el set aplaudían.

— Buen trabajo directora — SinB llegó a abrazarme fuertemente.

— Espero que esas fotos hayan quedado una maravilla — Dije revolviéndole el cabello a SinB.

— Serás la primera en verla cuando las revele, mientras tanto, tu prometida te está esperando — Chocó manos conmigo mostrándome donde me esperaba Sana.

Con una sonrisa fui hasta mi prometida quien estaba muy distraída hablando con el productor, así que la tomé de la cintura y le di una vuelta.

— ¡Felicidades amor! — Me felicitó despidiéndose del productor.

— Aún no ganamos el Oscar, amor — Dije dándole un pequeño beso.

— ¿Quién dijo que te estoy felicitando por la película? — Levantó una ceja y yo fruncí el ceño.

Sana sacó de su bolso un sobre y me lo entregó. Con una ceja arriba, leí con detalle aquel sobre y me enteré de que voy a ser madre. ¿Leyeron bien? Voy. A. Ser. Madre.

— ¡Oh Dios mío! — Murmuré tapando mi boca sorprendida — ¿Esto es verdad, Sana? ¿No me estás jugando una broma? —

— Claro que es verdad, tonta. Vamos a ser madres... Pero no le digas a nadie aún, quiero que sea una sorpresa — Pidió mi prometida pero yo aún seguía en shock.

— ¡¿Quieres que oculte que voy a ser madre?! ¡Estoy que lo grito! —

Sana cubrió mi boca con una sonrisa observando que nadie nos hubiera escuchado... No contábamos con que Mer tenía oído biónico y que estuviera llegando con su esposa, Marnie la secretaria.

Así es, la secretaria tiene nombre y Mer al fin la reconquistó.

— ¡¿QUÉ TU VAS A TENER UN QUÉ?! — Gritó llamando la atención de todos. Sana colocó su cabeza en mi pecho y rió.

Si querías que todos supieran una noticia tuya nivel extremo, llama a Meredith Gates Clark.

— ¡KIM AL FIN EXPULSÓ SUS HIJOS! ¡¿DÓNDE ESTÁN LOS GLOBOS?! — Volvió a gritar buscando en sus bolsillos.

— No Mer, la pintura tarda días en quitar — Supliqué y todos asintieron temerosos.

— Oh... ¡ME IMPORTA UN BLEDO! ¡DEBEMOS CELEBRAR QUE VAMOS A TENER UNA MINI CULONA! — Volvió a gritar con entusiasmo mientras llegaban todas las chicas — ¡HANSEN QUE BIEN QUE LLEGASTE, NECESITO QUE GRABES TODO! —

— Mi hora a llegado... — Dramatizó sacando su celular y grabándonos
: Esto es para el fandom, quiero que sonrían, se junten más... Pero están pálidas ¡maquillaje! ¿Dónde está maquillaje? ¡Para algo les pago! —

Las chicas del maquillaje llegaron hasta Sana y a mi para maquillarnos pero como yo soy la jefa le dije que no necesitábamos maquillaje.

— Se supone que era un secreto — Dijo Sana con una sonrisa.

— "Secreto" para Mer, quiere decir: "Noticia que todos deben saber por internet, revistas, publicidad y hasta una rueda de prensa con el presidente" — Exageró SinB ganándose una fulminante mirada de Mer.

— Será mejor que te calles, alíen. Puedo anular su compromiso oprimiendo un botón — Amenazó y SinB la miró mal abrazando a Yerin.

Oh si, SinB y Yerin se casaron.

— ¿Dónde es la fiesta? — Preguntó Eunha acomodando su cabello

— No habrá fiesta — Aseguré abrazando a mi prometida.

|| Pizza || SaiDa || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora