-M-Mer... - Tartamudeé dejando el sable de luz en mi espalda.
SinB estaba atrás de mi diciendo todas las oraciones que se sabía y haciendo un círculo de sal para protegerse.
-¿Qué demonios le sucede a Hwang?- Preguntó mirando lo histérica que se encontraba.
Tuve que darle un golpe con el sable para que se calmara.
-¡Auch! - Se quejó tomando su cabeza entre sus manos.
-Ten más cuidado, Kim. Pobre sable. - Mer me quitó el sable de las manos y lo acarició como si fuera un bebé.
-¿Por qué gritaste cuando llegaste, Mer? - Pregunté intentando ocultar mi nerviosismo.
-Porque el alíen gritó entonces para darle más drama al asunto también grité, pero si quieren seguir jugando a ser Jedi bien por mi. Podríamos jugar las tres y yo decir con voz de robot: "Soy tu padre". -
No sabía si Mer se estaba haciendo la loca o de verdad había gritado sin saber que sucedía. Valoraba mi vida así que preferí pensar la segunda opción.
-No estábamos jugando, Mer. Estábamos en una discusión - Dijo SinB saliendo del círculo de sal.
-¿Y por qué discutían? - Preguntó con interés acomodando su traje.
-Porque Dahyun... Ella... No quiere admitir que Sana le gusta - Dijo SinB orgullosa por saber disimular.
-No será más bien... - Empezó a decir la conserje acercándose -¿Qué a ti te gusta mi hija, Hwang? -
Se me paralizó todo y a SinB creo que se le olvidó respirar porque se está volviendo morada. Como última opción, agarré el sable de SinB que estaba en el suelo y se lo lancé a Mer a la cabeza logrando que cayera noqueada.
-¡¿Qué hiciste?! - Exclamó una horrorizada SinB.
-Salvarte el pellejo. - Respondí caminando hasta la inconsciente conserje.
-Mer... Mer... - Llamé dándole unas palmadas en el rostro.
Mer poco a poco empezó a despertar y finalmente abrió sus ojos de golpe.
-¡¿Qué demonios sucedió?! - Se quejó tocándose la cabeza.
-Emm... ¿Te caíste y te golpeaste? - Dije no muy segura.
-¿Volví a drogarme? Joder, debo dejar esa mierda o terminaré con dos cabezas debido a tanto golpe - Empezó a levantarse y después miró a su alrededor -Una estampida de elefantes pasó por aquí o que? -
Miramos a nuestro alrededor y estaba hecho un asco.
-Será mejor que arreglen eso, les ayudaría pero dos cosas me lo impiden: Tengo pereza y llego tarde a la convención de Star Wars - Mer tomó los dos sables, se despidió y salió de nuestro departamento.
-¿Crees que se acuerde? - Preguntó SinB aún mirando la puerta.
-No lo creo, le di con mucha fuerza - Contesté empezando a organizar los muebles.
- Entonces... ¿Le gusto a Yerin? - SinB sonrió ampliamente y yo reí al verla tan emocionada.
-Le gustas tanto que me pidió que la ayudara a darte celos. -
-No fui a la única... - Murmuró.
-¿Qué? -
-Nada, nada - Empezó a silbar mientras recogía los pedazos del jarrón que no tenía idea de lo que hacía allí.
(...)
- ¡DESPIERTA! -
- ¡¡AAAAHHHH!! -
Las carcajadas de Yerin y de SinB se escuchaban por toda mi habitación mientras que esta pobre alma se recuperaba de tremendo susto.
-¿Te asustaste, Dahyun? - Preguntó SinB irónicamente mientras reía.
-Pues con esa cara... - Contesté ganándome un golpe de ella.
Se lo devolví y mientras nos dábamos manotazos, Yerin nos separó, pero eso no quería decir que nos sacaramos la lengua cada que chocaramos miradas.
-¿Qué haces aquí, Yerin? - Pregunté mirando mal a SinB.
-Pues... Vine a visitarlas porque mamá se quedó quien sabe donde por andar yendo a convenciones de La Guerra de las Galaxias gracias a que la secretaria es muy fan de ellas - Explicó algo nerviosa mirando de reojo a SinB.
-Ajá... ¿Y la verdadera razón es...? - Me crucé de brazos esperando la verdad.
Yerin suspiró pesadamente y tomó la mano de SinB para entrelazarla con la suya.
-No soportaba más no decirle a SinB lo que siento así que decidí venir - Dijo sonriéndole.
-¿Y ya son algo? -
-Somos novias, Dahyun - Respondió una feliz SinB besando la mano de la rubia.
-¡¿Osea que estamos rompiendo?! - Coloqué una mano en mi pecho limpiando una lágrima falsa.
-Fuiste la mejor novia falsa del mundo, Dahyun - Yerin acarició mi mejilla con una sonrisa divertida.
- Ahora sigue siendo la novia falsa de Minatozaki, Dahyun - Comentó SinB mirándome seria ya que la mano de Yerin seguía en mi mejilla.
Las tres nos miramos unos segundos hasta que caímos en cuenta de algo.
-¡SANA! - Gritamos mientras nos levantábamos de la cama.
°•°•°•°
Después de llegar al instituto con un propulsor en el Lamborghini gracias a que íbamos atrasadas, empecé a buscar a Sana por todas partes. Lastimosamente cuando la encontraba ella no se por donde demonios se metía porque siempre desaparecía de mi vista y en las clases simplemente me ignoraba, lo mismo era en el almuerzo.
La última clase era Educación Física pero como estaba lloviendo debíamos ir al gimnasio a recibir la clase. El profesor dijo que jugaríamos quemados y él formó los equipos, en el mío estaban Tzuyu, SinB, Eunha y otros chicos; en el equipo contrario estaban Sana, Momo, Yerin y los demás chicos.
El juego comenzó y la primera eliminada de mi equipo fue Tzuyu por andar pidiéndole disculpas al chico que golpeó en la cara con el balón. Eunha se eliminó mutuamente y SinB por andar burlándose fue eliminada por Yerin. Yo eliminé a Yerin y ahora quedaban 3 chicos de cada equipo incluyéndonos a Sana y a mi.
Los ojos de Sana estaban puestos en mi y ambas tomamos un balón del aire, empezamos a lanzarnos hasta zapatos con tal de eliminar a la otra pero lastimosamente el timbre de fin de clase sonó. Todos fuimos por nuestras cosas y yo le dije a SinB que me esperara en el auto.
Sana estaba arreglándose la blusa mientras yo me acercaba a ella quedándonos como las últimas en el gimnasio.
-Ese jueguito de te ignoro porque se me da la gana no me gusta - Dije quedando frente a ella.
-No es mi problema - Contestó tomando su bolso para salir pero yo la detuve.
-¿Qué te sucede? Somos un equipo, debemos trabajar juntas. -
-¿Trabajar juntas? No pensabas eso cuando mirabas como idiota a Yerin ¿cierto? - Se soltó de mi agarre y se cruzó de brazos -Estás echando todo a perder, Kim. -
-¿Estás así por eso? -
-¡¿Por qué más lo estaría? ¡¿Por qué odio que le prestes atención a otras en lugar de a mi?! ¡¿Por qué quiero que esos ojos solo me miren a mi?! ¡¿Por qué quiero que me abraces solo a
mi?! -Con cada grito Sana se acercaba más y más hasta el punto de que nuestras respiraciones chocaran. Quería besarla, hace mucho que me muero por volver a probar esos labios.
-Si... Por eso - Susurré tomándola de la cintura y logrando que nuestros labios se tocaran.
Este beso fue diferente a todos los que nos hemos dado, venía cargado desesperación como si hubiéramos esperado siglos por volvernos a besar. Nuestras lenguas se conocieron y nuestras manos tocaron los puntos débiles de la otra.
Fue el mejor beso de toda mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
|| Pizza || SaiDa ||
Fanfiction|| Sana x Dahyun || || G!P || Kim Dahyun ama su trabajo. Pero, ¿qué clase de chica con 20 años dice eso? La respuesta es sencilla. Kim Dahyun es repartidora de pizza, y lo mejor de ese empleo a parte de sus grandiosas prestaciones es que muchas vece...