.

563 55 6
                                    

Majorie torcelli hija de un gran mafioso que pronto la dejara a cargo del negocio familiar a causa de su muerte.

Años atrás

Atentaron contra la vida de ella y su familia. Sus padres murieron y cuando su corazón estaba a punto de dejar de latir, la vio, vio a una preciosa mujer. Antoniette.
Antoniette Biel.

Cuando despertó, juro buscarla para así hacer que se enamorara de ella a toda costa.

-Majorie ¿sabes lo que eso significa?

Gire la cabeza hacia la ventana mirando el cielo nublado a punto de llover y luego lo mire.

-Me haré cargo de la empresa así le guste o no a la familia Manente-me puse de pie, Nick y luke van tras de mi -fue un placer conocerte - dice nick.

-Mira, esto va a ser bueno para todos-levanté mi dedo índice - me lo van agradecer después.

******

Quite mi chaqueta roja y desabrocho un botón de mi camisa. Estaba sentada en el asiento trasero del auto, disfrutando de el silencio y del aire acondicionado.

-A casa-Resople. Empecé a navegar por los mensajes de mi celular

La mayoría están relacionado con los negocios, pero entre ellos encontré un mensaje de "Vanessa"

"Estoy muy mojada, necesito un castigo"

Ignore el mensaje y seguí con mis cosas.

Pov. Antoniette

Llegó a casa después de un día largo de trabajo, fui a donde mi novio Travis

-Hola cariño-dice el al verme-me acerco para besarlo -tengo que terminar esto, tardaré media hora.
-No puedes tomarte un descanso? - paso mis manos por su abdomen hasta llega a su polla.

-Debes estar cansada antoniette, recuerda que tenemos un vuelo mañana.
Camino a mi cuarto y lo escucho decir -seguro no has hecho nuestras maletas, verdad?

Pov. Majorie

El auto se detuvo. Tomé mi chaqueta y salí del auto, luke, Nick y los chicos me esperaban en el aeropuerto. Salude al piloto y después me senté junto a la ventana, apartada de luke y nick

-lo mataré-dijo luke y nick le hizo una seña de que se callara.

Fui a donde ellos, la azafata me llevo un whisky y me sonrió en forma de coqueteo. Pobre chica no sabe en donde se mete.

-Que es lo que pasa? -les pregunté a los chicos. Ver qué estaban tan serios me preocupaba.

-Alguien se llevó nuestro contenedor con cocaaina-Dice nick

Yo solo los veo sin decir nada, para parecer tranquila, pero por dentro estoy que destruyó todo a mi alrededor. Me levanto y voy a la parte de atrás donde se encuentra la azafata. Pobre chica no sabe lo que se le espera. Cierro las cortinas

Tomó a la chica por los hombro pegándole con fuerza a la pared, atacó su cuello dejando mordidas que seguro dejan marcas después. Quito su camisa, dejando volar los botones de esta.
Ella hace que me siente para después subirse encima mio, va besando cada parte de mi cuello dejando su labial marcado en mi, yo solo disfruto de aquella chica que quizás no vuelva a ver nunca y que ni si quiera me interesa saber su nombre. Cierro los ojos y la veo, veo a mi chica con una mirada llena de deseo, una mirada oscura que me encanta.

Pov. Antoniette

Cuando estuve ya en mi cuarto cerré con seguro, quería relajarme asi que desabroche mi camisa dejando mis pechos al aire y quite mis bragas, quería darme un poco de placer, el placer que mi novio no puede darme.
Saque de mi cajon un vibrador, lo encendí y lo pase alrededor de mis pechos, bajaba por mi abdomen, oh Dios mio, esas vibraciones me hacían mojarme cada vez más. Llegué hasta mi parte íntima. Cada vez lo movía más y más rápido hasta llegar a mi preciado orgasmo. Había veces en las que fantaseaba con estar con una chica pero nunca tenía la oportunidad por pasar tanto tiempo en el trabajo y por estar con Travis.

The Power of the Red Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora