Días antesPase la tarde tranquila hasta que recibo una llamada de un numero desconocido. Dude un poco en contestar pero al final lo hice.
-Hola, ¿quien habla?-hable pensando que sería alguna llamada de extorsión o algo parecido.
Pero fue todo lo contrario, pues era la voz de toni la que se escuchaba
La escuchaba reírse y hablar con alguien más
-Ay dios, calmate Benjamin, tenemos que concentrarnos-decía antoniette mientras trataba de controlar su risa.
"La tienes tan cerca pero tan lejos a la vez"
Eso fue lo último que escuché por que la llamada fue cortada. Después de que la llamada finalizada note que no era un número privado así que me puse a investigar de donde provenía el número, cuando logre saber de donde venía mi sorpresa fue grandicima pues era de Rusia y yo estaba por hacer un viaje hacia allá.
Actualidad
-Y crees que soy idiota?-la empujó con fuerza y cae al suelo
¡Basta! No se quien te metió eso en la cabeza-decía desesperada–Y por qué si tanto me detestas me estas siguiendo?
Eso y un golpe en la cabeza fue lo único que recordó de la noche anterior. Toni llamó a sus compañeros sin que Majorie se diera cuenta.
Cuando la pelirroja despertó no podía ver nada gracias a un saco negro que se posaba en su cabeza, trató de moverse pero tampoco logró nada, pues estaba atada de pies a cabeza. Prefirió calmarse, pues sabía quién estaba detrás de todo esto.
–Veo que despiertas.
Y efectivamente, era toni.
Majorie reconocería su voz en cualquier lugar, aún sin poder verla y sólo escucharla, sabía que era ella.–Que es lo que hago aquí, Antoniette?
Tal vez la respuesta ya la sabia, alguien la puso en mi contra después de perder la memoria, pero ¿que es lo que quería de mi? ¿Hacerme daño? La verdad lo dudo mucho, esta claro que fue muy poco el tiempo que estuve con ella, pero no me hago a la idea que se convirtiera en una mala persona.
–Sabes muy bien por qué estás aquí Reina roja
Era la voz de un hombre y la verdad me parecía demasiado familiar, como si antes la hubiera escuchado.
Escucho unos pasos acercaré a mi y siento como me quitan el saco negro.–Yo te conozco-le digo al chico–Tu nombre es Benjamin cierto?
–Muy bien, parece que alguien estudió nuestros nombres, no lo crees toni?-habla el de forma burlona
–Callate ben, tenemos que darnos prisa.
Antoniette camina detras de mi, toca mis hombros y los aprieta un poco.
–Ahora querida pelirroja, dime donde se esconden tus guardianes?-pasa sus manos desde mi cabeza hasta mi cuello.
–No lo sé-sus manos en mi cuello me ponen muy nerviosa, hace que pierda la razon– Y si lo supiera tampoco te lo diría
Tira fuerte de mi cabello para atrás y saca una pequeña navaja para ponerla en mi cuello.
–No querrás que haga esto pelirroja-toni parecia ponerse tensa...
Pov. Antoniette
Es tan desesperante tener que hacer esto, lo único que quiero es decirle que todo saldrá bien y que todo será como antes, que tengo todo bajo control y lo mucho que la extraño.
–Te lo preguntaré una vez más, donde están ellos?
Me es muy difícil tenerla en estas condiciones, ella parece estar tranquila, pero es todo lo contrario.
–Seguro estarán buscándome, no puedo decirles un lugar concreto.-ella solo habla sin hacer algún gesto
Ben se acerca a la pelirroja y le da un fuerte golpe en la cara haciendo que ella se desmayara.
–¡Que te pasa idiota!-lo empujó
–Que esperas que haga?! No nos dirá nada y solo así lo hará-aprieta fuerte los puños y evade mi mirada.
–Vete de aquí Benjamin, este es mi problema, agradezco que me ayudaran a encontrarla.
–Como quieras-camina hasta la puerta y voltea a decirme–No volveré ayudarte-lo dice y se va dando un azoton de puerta.
Camino hasta la puerta y cierro con llave, para que nadie nos interrumpa.
Me siento en una silla frente a la pelirroja, pensando en cómo reaccionara al saber la verdad.
La veo moverse y rápido me levanto para quitarle el saco.–Por fin despiertas-le habló tratando de no verme agresiva
–Les daré todo que quieran, quiero largarme de aquí y no volverte a ver-dice enojada
–Tranquila, te puedo explicar todo-me acerco más a ella para quitarle las ataduras.
Ella se levanta rápido y va a la puerta tratando de abrirla sin mucho éxito.
–Recuerdo todo lo que pasó, solo déjame explicarte-trato de acercarme a ella, pero Majorie solo retrocede
–Aléjate y habla de una vez-dice con desconfianza
–Yo... Yo te quiero Majorie, recuerdo perfectamente lo que pasó entre nosotras....
ESTÁS LEYENDO
The Power of the Red Queen
RandomMajorie torcelli es una chica de 27 años apodada la Reina roja, pues es una mujer muy poderosa gracias a que creció en una familia de mafiosos. Su único defecto es estar enamorada de una chica que solo a visto en sus sueños y no parara hasta encont...