.

120 15 2
                                    

Pov persona desconocida

Necesito saber un poco mas sobre ella.
¿Donde vive? ¿Quien es? Y lo más importante ¿Porqué me abandono?

–Por favor madre! Solo dime su nombre-le suplicaba a mi madre para que me dijera

–Ya hemos hablado de eso, porque quieres saber tanto de ella?

–Tengo derecho a saber sobre ella, sobre mi madre biológica.

–Muy bien, te diré lo poco que se sobre ella...
_______________________________________

Pov Majorie

Desperté después de una noche tan agitada y literal fue muy agitada, toni y yo no la pasamos haciendo el amor toda la noche...

Me talle los ojos para poder despertar un poco más, volteo y aun lado de mi veo a una mujer desnuda dormida boca abajo y el cabello un poco alborotado.
Trato de despertarla con toques subes pero solo obtengo dulces quejidos, acomodo su cabello de lado y le doy un par de besos en su espalda hasta llegar al inicio de su culo en el cual suelto una pequeña mordida y solo así obtenido una respuesta.

–Déjame dormir, Mon amour... - dijo ella aún adormilada

–Despierta mi amor, ya es un poco tarde. - trataba de despertarla más haciéndole caricias en la espalda

–Con esas caricias sólo haces que me de más sueño cariño... - se acomodo quedando de frente a mi

–Es que... Es que tengo un poco de hambre Mon amour... - dije algo apenada por despertarla–y me gustaría que tu me acompañaras a desayunar, ¿Quieres?

–Mmmm no lo sé. - dice tratando de ocultar una sonrisa
_______________________________________

Mi madre me muestra una foto de ella y fue mucha mi sorpresa pues me parecía demasiado a ella, el cabello, los ojos absolutamente todo de ella

–¿Cual es su nombre?-sabía que no me lo diría pero tenía que intentarlo una vez más.

–Oh por favor! No otra vez, entiende que es una mala persona, si ella te quisiera te hubiera buscado.

–Pues ese es mi problema y con tu ayuda o sin tu ayuda la voy encontrar.

–Pues no tienes mi permiso para hacer esa tontería.

–Tengo 15 años y no puedes prohibirme buscar a mi madre biológica!

Lo que ella dijo hizo que me enojara, yo quiera conocerla aun que no me quisiera y fuera como fuera la conocería...
_______________________________________

Nos dimos una ducha rápida juntas, solo hubo un par de besos y caricias, tratamos de no pasar a mas sino no bajaríamos a desayunar.

Cada una fue a su closet para buscar que ponernos.
En una hora ya estábamos listas. Cada una tomó sus bolsos y las llaves pasa salir.

Fuimos a una cafetería no tan lejos de casa. Nuestro desayuno no tardó mucho, hablamos sobre ropa, zapatos etc.

–Que te parece si vamos a algunas tiendas? Es que vi un abrigo que me encantó-hablaba mientras seguía viendo su celular buscando más ropa

–Si cariño, hoy haremos todo lo que tu desees.

Ella me veía con una ceja levantada.

–¿Todo lo que desee?-me miraba con picardia

–Tenemos toda la noche para eso, pero si Mon amour.

Una hora después

Mi amor, van tan solo dos tiendas que visitamos y mira como voy cargada. - hice una mueca de desagrado

Ella volteo a verme y solo se hecho a reír como si se tratara de lo más gracioso del mundo.

Se acercó a mí y tomó un par de bolsas para ayudar me, seguimos caminando para llegar al auto y en un descuido chocamos con un grupo de jóvenes y señoritas. Y justo alguien nos llama la atención...

Solo tengo una pregunta, ¿quién será la madre?


Se que he tardado mucho en actualizar, pero últimamente no he tenido apoyo en los últimos capítulos. Espero y les guste :)

The Power of the Red Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora