.

157 21 0
                                    

Después de que Majorie y su amada se dieran su primer beso, todo se convirtió en un verdadero caos. Pues la mafia rusa llegó para eliminar a todo aquel que estuviera con la Reina italiana.

Ellos sabían cuál era su punto débil y le arrebataron de las manos a su amada antoniette.

Pero claro.
¿Como sabría la Reina que vendrían por su amada?

Todo aquel que les impidiera llegar a la Reina y su princesa sería eliminado. Cuando pudieron llegar al cuarto donde ellas se encontraban lo primero que hicieron fue atacar a Majorie
Lo último que ella pudo decir fue...

                "corre toni, corre"

Claro que antoniette lo hizo, corrió todo lo que pudo hasta que ella pensó que estaba a salvo y se detuvo, pero ella nunca se percató de que alguien la seguía y ese fue el peor error pues cuando esa persona estuvo lo suficientemente cerca, golpeó su cabeza haciendo que cayera al suelo.

Y pobre de Majorie pues no sabía que eso sería lo último que le diría a una chica que no la recordaria en poco tiempo... O solo tal vez, muy en el fondo de antoniette seguía existiendo esa pequeña chispa por la Reina

Se preguntaran, ¿Cuál era realmente su plan? ¿Y que paso con Antoniette?

Sencillo, querían a la polaca con ellos para que la Reina bajara la guardia, pensando que toni regresaría a sus brazos y tendría una gran sorpresa pues sería todo lo contrario.

Lo que pasó con toni fue mucho mejor de lo que los rusos esperaban, pues ellos solo planeaban obligar a toni que fuera en su contra, pero a toni le dieron un golpe tan fuerte que borraron su memoria, bueno solo por algún tiempo, pero ellos no sabrían eso.

Así que ellos  siguieron de acuerdo a su plan. Hacerla creer que su amada Majorie era la enemiga y tenía que pelear contra ella a toda costa.

Por otro lado Majorie busco sin descanso a toni por dos años, en los cuales sólo era una tortura, no dormía, no comía, estaba completamente perdida y c0uando estaba a punto de darse por vencida recibió una muestra de vida. Alguien desconocido le había enviado una foto de toni VIVA!. Ella desesperadamente busco algo en la foto que la pudiera ayudar, que le pudiera decir en donde estaba, pero no encontró nada, era una simple foto.

Meses después de que le enviaran la foto, volvió a recibir más cosas de toni, videos y audios en los que solo se le escuchaba hablar con sus amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Meses después de que le enviaran la foto, volvió a recibir más cosas de toni, videos y audios en los que solo se le escuchaba hablar con sus amigos . Pero esta vez Majorie no pararía de buscarla, para así también poder encontrar con él culpable y acabar con el, así tuviera que dejar todo lo que tenía con tal de estar con toni.

Ella parecía tener corazón, pero era todo lo contrario, se parecía a la Reina roja de Alicia. Mandaría a corta su cabeza a todos los que estuvieran en su contra.

Aunque para su sorpresa toni parecía ser la mala del cuento y no podría contra ella, de hecho, lo daría todo por ella.

Pero lo que pasaba con toni era muy diferente, pues ella recordaba todo a la perfección y tenía un plan para así poder escapar con su Reina, Con Majorie

The Power of the Red Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora