.

76 11 1
                                    

Pov lucas

Después de un rato de buscar alguna recamara encontré una realmente genial.
Tenía tonos rojos, negros, gris y blancos. Sin duda era genial hasta que preguntamos el precio...

–Cual es el precio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


–Cual es el precio?. - le pregunto mi madre al vendedor

–El precio es de 5980€, Señorita torcelli.

–Perfecto entonces iré a...

–Puedo seguir buscando? Es que... - no podía dejar que mi madre pagará ese dinero, era muchísimo

–Discúlpenos un monento. - le dijo mi madre al vendedor. El solo asintió y se fue. - Que es lo que pasa?

–Es que no puedo dejar que pagues esa cantidad, es mucho y... - no pude terminar pues se empezaron a escuchar las risas de toni y de ella

–Ay cariño, si supieras todo lo que gastamos tu madre y yo. - dijo toni

–Mi amor, el dinero nos sobra, así que no te preocupes por eso y dime si la vas a querer. - dijo sin mas

–Emm supongo que si.

Después de eso, fuimos a pagar y la cajera le dijo a mi madre que la instalarían en una semana o más y al parecer  eso no le gustó a ella.

–Claro que no. Esto estará instalado a más tardar en 3 días.

–Perdón señorita pero no puedo hacer otra cosa, me podría proporcionar su nombre?. - pregunto la cajera

–Soy Majorie Torcelli, querida. - dijo mi madre de lo más tranquila

–Una disculpa señorita Torcelli, la recamara será instalada en los días que ha pedido. - habló muy nerviosa

–Perfecto.

Terminó de pagar y salimos de la tienda. Después toni nos llevó a tiendas de ropa y zapatos.
Salimos y íbamos cargados de muchas bolsas, esto me recordó a cuando las conocí por primera vez...

4 días después

Mi habitación ya estaba instalada y se veía perfecta, solo falataban un par de cosas que tenía en casa de mi otra madre, Constanza. Asi que le dije a toni que si me podía llevar ella, ya que majorie estaba en una reunión de trabajo.

–Hola toni!, crees que puedas llevarme con Constanza, mi madre?

–Claro cariño, solo termino unas cosas sobre mi trabajo y vamos. - se veía muy concentrada, hasta que le pregunté...

–Por cierto tono, en que trabajan tu y mamá?. - ella pareció ponerse muy nerviosa...

Pov Antoniette

Majorie y yo habíamos quedado en que no le diriamos a Lucas a que nos dedicabamos, pues sabíamos que había muchos riesgos para el. Si alguno de nuestros enemigos sabía que existe otra persona importante para ella, no dudará en hacerle daño.

The Power of the Red Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora