.

117 16 1
                                    

Pov persona desconocida

Despues de pelear con mamá decidí salir con unos amigos a una plaza no muy lejos de casa, fuimos al cine a ver la película Fast & furios .
Cuando salimos quedamos en ir a comer hamburguesas y terminando ir cada uno a su casa.

Cuando ya íbamos de regreso a casa chocamos con unas señoritas lo que hizo que yo cayera al suelo, rápido me levante y ayude a recoger su bolsas llenas de ropa y cuando iba a darles sus bolsas la vi, era ella, era mi madre!!

–Lo siento mucho, no me fije por donde iba... - dije con temor pues parecían enojadas

–No no, no te preocupes.-dijo la morena

Mientras que la chica pelirroja solo me veía sería, parecía pensativa y no me quitaba la mirada de encima.
Y uno de mis amigos hizo un comentario verdaderamente estúpido

–Parece que le gustas a la señora. - dijo en un tono bajo

–Callate imbecil.

Hasta que por fin decidió hablar la pelirroja.

–Disculpa, eres hijo de Constanza?. - parecía nerviosa, parecía como si me hubiera reconocido...

–Si señorita, puedo saber de donde la conoce?. - cuando le pregunté eso ella se había tensado mucho

–Puedes llevarme con tu madre? Necesito hablar con ella. - habló más sería

–Si, claro. - dije con una sonrisa

Por fin la encontré y realmente no tuve que hacer nada, joder no le lo creía, tenía a mi verdadera madre en frente mío.

Ella y su amiga se alejaron un poco para hablar y mientras yo me despedía de mis amigos.

Pov Majorie

Cuando lo vi no me lo creía ya era casi todo un hombre y muy parecido a mi por cierto, el color de mi cabello, color de ojos, todo a mi...

Toni parecía muy confundida y sorprendida por el parecido que había entre ese chico y yo,

Tomé del brazo a Toni y nos aleje un poco para explicarle.

–De dónde conoces a ese chico?. - decía Toni mirándolo por encima de mi hombro

–Mira hace muchísimos años yo... - no podía verla a la cara.

–Tu que?. - no estaba enojada pero tampoco se veía feliz

–Yo hace mucho tiempo tuve un... Un hijo y creo que es el. - todo eso lo dije cerca de su oído para que él chico de nombre desconocido no escuchara–¿Puedo explicártelo después, mi amor?

Ella solo asintió y me tomó de la mano para llevarme con él.

–¿Cuál es tu nombre cariño?. - le preguntó  toni

–Mi nombre es Lucas señoritas. - hablo con una sonrisa y extendió su mano a toni– ¿Y el de ustedes?

–Mi nombre es Antoniette y el de mi novia es Majorie.

Lucas extendió su mano a mi.

–Un gusto a las dos. - tomé su su mano y sentí una rara sensación

Por alguna extraña razón no nos soltabamos, los dos nos veíamos fijamente sin decir nada, hasta que toni habló.

–¿Que les parece si nos vamos?, te llevaremos con tu madre, de acuerdo?

El solo asintió y poco a poco fue soltando mi mano.

Caminamos en silencio hasta llegar al carro, guardamos las bolsas en la cajuela y entramos los tres al coche.

–Me puedes ir diciendo por donde?

–Si, de hecho no estamos muy lejos, puedes irte toda esta avenida derecho...

En 10 minutos ya estábamos frente a su casa, estacione el carro y salimos.
El salió corriendo hasta estar frente a la puerta de la casa y abrirla.

–Pueden entrar, yo iré a buscar a mi madre ahora regreso.

–Claro, ve.

No pasaron ni 5 minutos y vi como una mujer no tan mayor que yo como de unos 40 años iba bajando y todas mis dudas se aclararon, era ella, era Constanza.
Cuando ella me vio se quedó parada, con una cara de horror, parecía no creer lo que estaba viendo.

–Lucas ve a tu cuarto. - habló ella

El rápido obedeció y fue a su cuarto.

–¿Que haces aquí Majorie?. - habló con cierto enojo

–A pasado mucho tiempo, cierto Constanza?. - le dije con una sonrisa

Ella solo se quedó callada

–Quiero hablar contigo sobre Lucas, mi hijo.

–Callate! No tienes derecho a llamarlo así, el es mi hijo!

–El siempre fue mi hijo, que mi padre decidiera quitarme fue muy distinto, yo quería a ese niño y me fue arrebatado!

–Y dime, ¿Porqué no lo buscaste antes? ¿Porque esperaste 15 años?

–Era una niña Constanza, ¿Porque no lo entiendes?!

Toda la conversación estaba subiendo de volumen, ya no era conversación normal, más bien eran gritos y toni decidió intervenir.

–Mi amor, calmate si? Lucas puede escucharlas. - habló tomando mi mano y dando un par de besos en mis nudillos

–Lo siento. - dije mirando a toni

–Dime exactamente qué es lo que vienes a buscar de Lucas.

–Quiero hacerle saber que yo soy su verdadera madre y quiero seguirlo conociendo.

–Estas loca si... - fue interrumpida por Lucas

–Yo.. Yo estoy de acuerdo en eso señorita. - hablo el con timidez

–¡Que no te dije que subiera a tu cuarto Lucas!. - Constanza se veía muy enojada

–Te lo dije muy bien, te guste o no conocería a mi madre biológica y no me lo vas a prohibir más. - el le hablo levantando un poco la voz mientras se ponía a un lado mío.

Pará qué se den una idea de cómo es el querido "Lucas Torcelli"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pará qué se den una idea de cómo es el querido "Lucas Torcelli"

En el próximo capítulo explicaré lo que pasó con Lucas :)

The Power of the Red Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora