.

91 11 1
                                    

Pov Antoniette

La noticia de que Majorie tuviera un hijo me sosprendio muchísimo, pero  sabía que tenía que apoyarla.

Despues de que me contará  el por qué le tuvo que dejar me dolió muchísimo, ella jamás habla sobre cuando era joven o de su familia y ahora entiendo el porque...

Llegamos a la casa y le indique a Lucas en donde sería su cuarto, le mostré el baño y donde podía encontrar toallas y más cosas.

–Cuando termines de acomodar tu cosas bajas para la cena ¿vale?

El asintió y yo salí del cuarto para ir con mi mujer, ententre a la habitación y la vi sentada en la orilla de la cama.

–Mi amor, ¿estas bien?. - me senté junto a ella en la cama

Me miró y vi como empezaban a salir un par de lágrimas.
La envolvi en mis brazos y traté de tranquilizarla.

Se separó de mi y se limpio las lágrimas para luego volverme a ver.

–Nunca pensé que lo volvería a ver ¿sabes?

–Disfruta todo el tiempo que puedas estar con el, amor...

Pov lucas

La cena no fue como yo espera, pensé que sería incomoda y fue todo lo contrario.
Estaba en un ambiente muy cómodo y con mucho amor sobre todo.
Toni me trató muy bien y Majorie, mi madre, es muy divertida y se que no debería compararlas pero mi madre Constanza casi no hablaba conmigo, se la pasaba metida en sus asuntos desde que tengo memoria.

Por la mañana...

Cuando desperté toni ya no estaba conmigo en la cama, así que me levante de la cama y fui a lavarme la cara para luego bajar a la cocina, donde se escuchaban unas voces.

– Joder, huele tan rico!, que estas cocinando cariño...-cuando llegue a la cocina no podía creer lo que mis ojos veían!

–Oh mon amour, creo que te has equivocado, no soy yo la que te está cocinando...

–Puede sentarse señorita, en un momento les sirvo su desayuno.-dijo Lucas con una sonrisa

–Lucas, cariño, no tienes por qué tratarme tan formal, puedes llamarme por mi nombre si te molesta decirme mamá... - dije algo nerviosa, pues era algo muy reciente para el.

El chico solo asintió y empezó a servir los platos.

Tenía tanta hambre que no pude esperar a dar el primer bocado y claro grande fue mi sorpresa al probarlo. Joder!! Si que era delicioso.

–Lucas... Esto es delicioso...-no tenía palabras para decirle lo mucho que me había gustado.

Toni ni una palabra decía, solo comía y su cara lo decía todo, esto sí que era una delicia!

–Que bueno que les gustara. - habló con una sorrisa y enseguida empezó a comer el también

–Bueno que les parece si hoy vamos a comprar cosas para que arregles tu cuarto como a ti te guste lucas?. - dijo Toni

–Es una excelente idea cariño. - me acerque para darle un beso en la mejilla.

–Ustedes se ven tan bien juntas, se nota que son muy felices. - dijo Lucas

–Claro que lo somos! Y bueno es cierto que tenemos problemas como cualquier pareja, pero no son problemas que no podamos arreglar.

Era la verdad, Toni y yo discutíamos y aveces eran discusiones fuertes pero todo lo arreglabamos como mas sabíamos...

–Bueno basta ya de charlas y subamos a cambiarnos, que ya tengo un par de tiendas para comprar todo lo necesario!.

Toni parecía muy emocionada por que lucas este cómodo aquí y sobre todo que le encanta ir de compras...

Rápido limpiamos en donde estábamos desayunando y subimos a nuestros cuartos para vestirnos y salir.
Una hora después ya estábamos de camino a la primera tienda, que era de decoración de interiores y si que era una de las mejores tiendas de todo Madrid.
Lucas se veía fascinado, iba de un lugar a otro y mientras  toni y yo venimos otros modelos para aprovechar y cambiar la decoración de nuestra casa.

De un momento a otro perdimos de vista a Lucas, recorrimos toda la tienda, de arriba a abajo y el simplemente no estaba. Estuvimos apuntó de llamar a seguridad cuando vimos que sentí que alguien tocaba mi hombro.

–Lucas! Por dios, ¡¿donde estabas?! Porque te desapareces sin decir nada?!!. - tal vez estaba exagerando pero solo había pasado dos días con el, no quería que lo apartará de mi lado una vez más

–Lo siento, es que vi a un amigo fuera de la tienda y quise salir a saludarlo. Lo siento mucho mamá... - hablo cabizbajo

No sabia como sentirme, si enojada o feliz...

–Perdóna, como has dicho?. - realmente mi cara no expresaba nada y supuse que por eso el tenía cara de asustado

–Que lo siento, que solo sali a a saludar a un amigo, de verdad que no fue mi intención preocuparte de... - no lo deje ni terminar cuando el ya estaba entre mis brazos

–Eso no era lo que quería que repitieras cariño... Yo creí haber escuchado que me dijiste mamá? - hable un poco juguetona con el para que se le pasara el susto

–Oh eso... - sus mejillas estaban rosadas y decidí mejor dejarlo que siguiera viendo lo de su habitación.

–Bueno ya anda, y no tardes mucho por que aun no faltan tiendas por recorrer. - dijo toni con una sorrisa

El solo asintio y siguió buscando algo que le gustara.

–Parece que alguien está muy feliz... - me decía toni mientras me abrazaba por el cuello y me daba un par de besos.

The Power of the Red Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora