.

94 15 0
                                    

Agosto 2005

–Papá tengo que decirte algo. - dije sin mirarlo.

–Dime hija. - con dos dedos tomó mi barbilla y me hizo mirarlo.

Unas lágrimas comenzaron a corrar por mis mejillas, mi padre se asustó al verme así y solo trataba de calmarme y cuando logró hacerlo me pregunto

–Hija puedes explicarme que es lo que te pasó?

Yo asentí y le empecé a explicar lo que pasó...

Alessandro... - no podía ni decirle bien por el miedo a él le hiciera algo

–Termino contigo Alessandro, cariño?-preguntó mientras me daba un beso en la frente

–No... El...El abuso de mi. - deje de sentir el contacto de mi padre.

–¿Que has dicho Majorie?!. - Grito

–Y he quedado embarazada padre, de verda lo siento mucho. - yo me había  convertido en un mar de lágrimas

–Y por qué no me lo has dicho antes?! Mierda! Sabes la gravedad de esto Majorie?!

–Lo siento de verdad, me daba vergüenza decírtelo. - solo evadia su mirada

–Esto no se va a quedar así, ese bastado va a pagar lo que te hizo. - Tomó su teléfono y llamó a sus hombres de confianza

–Voglio che porti il figlio di puttana di Alessandro. Non mi interessa cosa fanno con la loro famiglia.-y terminó la llamada

Yo sabía que esa llamada no decía nada bueno, sabía que después de esa llamada Alessandro estaría muerto, pues mi padre no se tentaria la mano para matarlo, nunca lo ha hecho.

–Ese niño que traes ahí.-señalo mi estómago–Se dará en adopción en cuanto nazca, no quiero a ese niño en mi familia...

Pronto mi padre consiguió  a una mujer que se hiciera cargo del bebé  y le daría una buena cantidad de dinero para que se fuera de Italia y no volviera, pues los rasgos de ese niño serían muy reconocidos...

Por nada podía mencionar a los Torcelli ni nada que los relacionará, si le llegarán a preguntar sobre aquel niño pelirrojo diría que lo habían dejado frente a su puerta.
_______________________________________

Pov Lucas

No entiendo el porque a mi madre le molestaba tanto que quisiera conocer a la señorita Majorie.
Ella decía que no me quería por no haberme buscado antes. 
¿Pero entonces por que estaba aquí ahora? ...

Yo también quiero saber mas de usted señorita... Necesito saber porque... Porque me abandono .- lo único que yo hice fue bajar la mirada

–Te abandono por que no te quizo, por eso lo hizo y yo como la buena muj... - no termino de hablar por que Majorie la interrumpió

–Claro que quería a mi hijo, pero bien sabes que yo no podía ponerme encontrá de mi padre por que de nada serviría... - se notaba tristeza en sus ojos–Tu sabes muy bien por qué lo dejé!

–Yo no sé nada señora Torcelli y le pido que por favor se retire de mi casa.

Pov Majorie

No quería seguir discutiendo con ella asi que tome mi bolso y tome a toni de la mano para salir de ahí pero antes de irnos mire a Lucas.

–¿Vienes cariño?

El me vio con una sonrisa y asintió, pero antes de subir al auto  Constanza lo tomó fuerte del brazo para detenerlo.

–El no irá a ningún lado contigo, estás loca si crees que lo dejare ir con una mujer como tu, ya no se de que eres capaz de hacer desde que tu padre te dejo a cargo de sus sucios negocios.

–Pues tienes razón, no sabes de que soy capaz, así que o sueltas a Lucas o  veras de lo que soy...

No termine de hablar pues toni me había interrumpido

–Tranquila mi amor. - toni tomo mi rostro con sus manos y me hizo verla.-Vámonos, por favor.

–Mamá, te lo pido por favor, déjame ir con ellas. Tú sabes muy bien que quiero conocerla, quiero saber lo que realmente pasó, te prometo que estaré bien...

Se que el capitulo es algo corto, pero prometo que el próximo será doble. Please voten :)

The Power of the Red Queen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora