Pov. ____
Ya habían pasado más de 3 meses desde que empecé a entrenar con Link y los diversos maestros que nos proporcionaba el Director Lvellie, ahora tenía una habitación y ropa propia para entrenar y diversos libros que traía Alma y a veces Yu.
Ellos sabían que yo entrenaba al igual que se sabían mi horario para ver a qué hora era más conveniente ir a visitarme. En lo que me iba mejor eran en los entrenamientos físicos, con el tiempo me estuve haciendo muy ágil y fuerte, lo que me complicaba eran las preparaciones mentales, la primera semana que fui salía con pesadillas. Ahí me di cuenta que los akumas son bastante peligrosos y nosotros como cuervos teníamos que apoyar a los exorcistas en esta batalla.
La amistad con Link se fue fortaleciendo bastante bien, había momentos para todo con el, los que más me gustaba era cuando él se pone simpático y gracioso, Al igual que com Alma y Yu todo era mejor, aun había tensión entre ambos pero por mi hacen un esfuerzo y se soportaban mientras estábamos los tres juntos.
Con el pasar de los meses tuve uno que otro problema de salud, estuve bajando demasiado de peso, los chicos y le fueron a reclamar al director Lvellie. Hablando de eso Lvellie dijo que era una de sus mejores aprendices y que hacía un gran equipo con link, que él era la inteligencia y yo la fuerza, debo admitir que me ofendió pero si funciona bastante bien.
El director Lvellie dijo que quería darme algo para potenciar y mejorar mi rendimiento en los entrenamientos físicos y dijo que tenía que ir a buscarlo en el laboratorio N°2. Al llegar al laboratorio al lado en el laboratorio N° 0 y N° 1 pude ver a Alma y Yu mirarme muy asustados, en eso unos cuervos los hacen entrar a los laboratorios al igual que a mi.
Lo primero que vi fue que en el medio de la habitacion habia un totem de color blanco con alas, analizando la sala veo que toda es de color blanco y al fondo un gran espejo que si no fuera que en otra habitacion lo ubiera visto, no sabria que esa es una ventana y detras probablemente hallan personas observandome.
- Lo que debes hacer es acercarte y tocar con ambas manos la inocencia. - Se escuchó como un eco en la habitación, estaba confundida, como que inocencia? Los cuervos me obligaban a avanzar hacia la inocencia.
Ya al frente de ella, levanté las manos para ponerlas sobre la inocencia, al tocarla sentí como si muchos cuchillos me apuñalaran y grite de una forma desgarradora al dolor. Sentía como la sangre brotaba por todo mi cuerpo, la inocencia brillaba demasiado, como si estuviera cerca del sol, no me di cuenta cuando caí al piso desmayada...
Desperté en la enfermería llena de vendas por todo el cuerpo y grilletes en las muñecas con las cadenas cortadas, el cuerpo me dolía pero no tanto como para no poder levantarme y eso hice. Salí de la enfermería y me dirigí a la sala de los agujeros, allí me encontré a Alma y Yu peleando como de costumbre, cuando me acerqué vi como ambos se golpearon y sus brazos cayeron al suelo.
Chille muy fuerte del susto y ambos cayeron al suelo con sus brazos sangrando a chorros mientras se reían, yo muy asustada me acerque a ellos. - ¿¡Que mierda paso!? ¿Por qué se ríen? - yo bien asustada y ninguno de los dos solo se seguían riendo.
La situación era tan absurda que me empeze a reir yo tambien y ellos al verme reír callaron pero vi que me miraban como si sintieran pena por mi, ellos se levantaron y ambos me sonrieron lo cual me pareció raro ver a Yu sonriendo. En eso vimos al doctor Edgar llegar y se asustó al ver a Alma y Yu sin brazos, recogió ambos brazos y se llevó a los chicos corriendo a la enfermería.
Me quedé sola y cuando me volteo para irse aparece link, yo le sonrío y este hace lo mismo hasta que me ve cubierta de vendas y su expresión cambió a preocupada. - ¿Qué te pasó? - Dijo mientras se acercaba rápidamente para quedar a unos pocos metros de mi. - La verdad tampoco se como explicarlo muy bien, todo es algo... Confuso... - Él me miró algo apenado y me tomó de la mano. - Vamos que el director Lvellie quiere verte. -
Íbamos en silencio hasta que llegamos al despacho del Director, ambos entramos al despacho. - Link, ¿puedes esperar unos minutos afuera? - El sin decir nada sale del despacho. - Es bueno ver que se encuentre bien, al parecer el sello funciona correctamente al ver que ya está fuera de su cama. - dijo mientras tomaba un pedazo de tarta que tenía al lado de su escritorio.
- ¿Por qué me llevaron frente a la inocencia? - Vi como me miraba y se sentó comiendo una rebanada de su tarta a ciertos ratos. - Te recuerdo que eres parte de nuestra orden, tu vida está en nuestras manos y si alguien de arriba me manda a sincronizarte con una inocencia tendríamos que hacerlo. - Dijo sonriendo con una malicia mientras terminaba la dichosa tarta.
- ¿De qué servía ponerme frente a la inocencia si me iba a lastimar? - Pregunte y este bufo. - La inocencia no te lastimo, ella se unificó contigo. A decir verdad es la primera vez que nuestras inocencias se unifican con una simple humana y no con nuestros prototipos. - Lo mire confundida y algo atemorizada
- ¿Quiere decir que sincronice con la inocencia? - Él bajó la mirada hasta mis muñecas. - Sígueme. - Dio la orden para luego levantarse y salir del despacho conmigo detrás de él. Al salir estaba Link bien parado a un lado de la puerta y ahí se quedó conforme avanzabamos. Llegamos a una sala llena de armas de diversos tipos y el se paró frente a mi. - Activa tu inocencia, di "inocencia activate". - Miro los grilletes un minuto y repito las palabras.
Los grilletes se rompieron y se incrustaron en mis muñecas haciendo que están sangren demasiado, cuando me empeze a asustar la sangre se comenzó a cristalizar y formar dos espadas que estaban conectadas a mis muñecas, no entendía lo que acababa de pasar, tampoco me dolia pero era sorprendente.
- Esta inocencia es conocida como "Edge". Pero me parece bastante curioso, es la primera vez que veo una inocencia que ocupa la sangre de su portador para formarse, la sangre pasa por un proceso de solidificación para crear armas estables que puedas ocupar. Trata de cambiar de arma. - Dijo lo último casi en un susurro pero escuche todo lo que dijo, me di cuenta que al fondo había científicos de la orden tomando nota.
Pensé en que arma me gustaría ocupar y me acordé de un arma que ocupaba link encima de sus manos no me acordaba muy bien de su nombre pero las imagine y vi como la sangre se iba acomodando nuevamente sobre mis manos y lo que sobraba se volvía a mi cuerpo.
- ¿Unos katares? Link ocupa estos, ¿por eso los escogiste? - Vi como me miraba despectivamente mientras se quedaba pensando. - ¿Qué son los katares? - Él me miró con una cara de "¿Es enserio?"
- Son las cuchillas que tienes sobre las muñecas. - Me lo dijo de forma pesada y suspiro. - Vas a entrenar tu inocencia con uno de los Generales, el General que te trajo aquí es más... de tu clase. - Dijo y revire los ojos pero mantuve la boca cerrada por mi propio bien.
El resto de horas las pase con el Directo Lvellie examinando las diversas armas que podía generar, las armas más grandes me hacían marearme así que las descartamos por el momento. Al dar por terminada las horas de entrenamiento con el Director me dirigí a mi habitación encontrándome con Link sentado fuera de mi puerta, esperándome.
______________________________________
Siento que este capitulo quedo mas corto que los demas, igual espero que les haya gustado.
Tengo pensado hacer otro fanfic igual con los gemelos walker pero mesclado con Mystic Messenger, igual me dicen que opinan respecto a eso.
gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
la destructora del tiempo. {Kanda Yu y tu}
FanfictionQue pasaría si Allen Walker tuviera una hermana gemela? Que pasaría si ella es una no es completamente humana? Que tipo de poderes tendría? De que lado estaría? ¿Del lado de su hermano junto a la orden, la cual causo demasiado sufrimiento y rencor h...