2.- ¿Dónde estoy?

66 6 0
                                    

Pov. ____

Desperté en una camilla, aturdida y adolorida tratando de recordar todo lo que paso, ¿Dónde estaba Allen? ¿estaba en un hospital? escuchaba el reloj mientras veía una que otra máquina conectada a mi, lo único que podía ver bien era la gran cortina celeste que rodeaba la camilla.

No había nadie pendiente de si despertara, si fuera así ya hubiera visto a alguien, me saque las agujas y decidí levantarme de la camilla, al correr las cortinas no se veía nadie. Estaba en una especie de enfermería, salí de esta y había un gran corredor por delante por el cual empecé a caminar hasta que llegue a otra gran sala con pilares bastantes altos, al frente de esta había otro camino a otra sala donde la niebla por el suelo era notoria. Me adentre en esa sala donde pude ver agujeros en el suelo, al acercarme pude ver dentro de ellos unas especies de bebés o niños dentro de estos con un líquido extraño de color amarillo.

Me asuste y solté un pequeño chillido, en eso siento que alguien se está acercando y miro para todos lados de una forma muy alterada hasta que siento una mano en el hombro, me sobresalte y gire rápidamente para ver a la persona que estaba detrás mía. Encontrándome con un niño mirándome con curiosidad, tenía el cabello morado opaco, ojos celestes y una cicatriz encima de la nariz, se veía como de mi edad.

- ¡Ooohhh! - Grito el niño y vi como una gran sonrisa se formaba en su rostro. - No sabía que había más niños aquí. - Decía aun mostrando su gran dentadura mientras daba brincos de alegría, en eso me agarró de la mano y se puso a correr, no me quedó más remedio que seguirle.

Llegamos a una habitación alejada de aquel extraño lugar y entramos encontrándonos con otro niño parecido al que me había hecho correr mientras estaba herida, sentí como me dolía el costado del abdomen. El otro niño también era peli-morado pero su pelo era más largo con unos ojos azules oscuros. - ¿Quién eres tú? - Dijo el nuevo niño mientras me veía con una cara molesta.

- Mi nombre es ____ Walker, ¿y tú? - El chico que me había llevado hasta ahí saltó al frente mío con una gran sonrisa. - Yo soy Alma y el chico de ahí atrás es Yu. - Mencionó Alma y Yu simplemente nos ignoraba.

En eso llega un hombre de pelo rubio, alto y con una bata larga de color blanco bastante exaltado supongo que por estar corriendo, al vernos a los tres su cara parece muy sorprendida - ¡Oh por dios, aquí estas! - Mencionó el mayor y se acercó hacia nosotros y en eso me mira y su cara pasa a ser una de preocupación. - ¡Por qué saliste de la habitación, estás sangrando, que hubiera pasado si no te encontraba! - Me dijo y en eso vi gotas de sangre en el piso mientras el mayor me cargaba y me llevaba corriendo a la habitación donde desperté.

- Doctor Edgar ¿De donde salió ella? - Pregunto Alma detrás de nosotros, al parecer el señor si era un doctor pero todo era muy extraño parecía sacado de algún relato de miedo, en eso me animó a hablar. - ¿En...Dónde estoy? - Ambos me miraron, el doctor Edgar dirige a Alma hacia la puerta y le dice algo que no alcanzo a escuchar, Alma se va y el doctor Edgar cierra la puerta detrás de él.

- Lamento no haber estado aquí cuando despertaste. - me dijo el doctor con una sonrisa apenada. Yo lo miro unos minutos y me decido por hablar. - ¿Dónde estoy? y ¿Dónde está mi hermano? - Trate de decirlo lo más calmada que pude en eso el me vio y suspiro pesado. - Estamos en la orden negra un laboratorio subterráneo en Asia y te trajeron a ti sola hasta acá, según el general no estabas acompañada. - Me dijo el doctor y no había entendido ni la mitad de lo que dijo, solo que llegue yo sola ahí.

- ¿Qué es la orden negra? - Me miró sin saber cómo responder y cuando lo iba a hacer entró un hombre alto con un traje rojo, bien peinado y un bigote corto. - ¿Esta es la niña que trajo el general Socalo? - Dijo aquel hombre con un semblante bastante serio pero en un tono tranquilo.

la destructora del tiempo. {Kanda Yu y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora