9.- Sentimientos encontrados.

24 5 0
                                    

pov. ____

Llegamos a casa y todo volvió a la normalidad, según los chicos, me escabullo más de lo habitual al bosque y Frank se dio cuenta solo que no sabia el por que, llevaba semanas y semanas entrenando cada vez más mi fuerza y sentía un coraje inexplicable. La orden negra, imagino todos los experimentos que deben de estar haciendo con él y me enferma cada vez más la cabeza.

Cada pensamiento que tengo acerca de la orden es un árbol que cae por mi culpa, estaba deforestando el bosque sin darme cuenta en eso escucho ramas romperse y con wings tiro mis plumas afiladas en esa dirección de donde sale Frank. - ¿Qué es lo que te molesta? - Preguntó mientras se sentaba en uno de los troncos que tire.

- ¿Recuerdas el lugar de donde escape? - El solo me miró extrañado. - Mi hermano es parte de ese asqueroso lugar. - Él me miró sorprendido esta vez. - ¿Y tú cómo sabes eso? - Pregunto y de solo pensarlo haberlo visto con ese uniforme bote otro árbol. - Cuando volvimos del viaje y fui a ver a los chicos, lo vi entrando al tren con el uniforme de la orden negra. -

No dijo nada dentro de un buen rato y yo active edge y aparecieron los grilletes en mis muñecas, se incrustaron y las transforme en arco y flecha ya que había visto un conejo. - ¿Y si vamos a buscarlo? - Estaba a punto de disparar cuando dijo eso y la flecha llegó al lado del conejo haciendo que este escape. - Yo no voy a volver a ese lugar de mierda. - Dije totalmente segura con una pizca de asco en mi voz.

- Pero ¿Realmente quieres que tu hermano pase por las mismas cosas que tu? O incluso peores. Imagínate todo lo que tu viviste, imagina que cosas le están haciendo a él ahora. Es tu familia, la única de sangre que te queda, si tienes una oportunidad de estar de vuelta con él deberías aprovecharla y sacarlo de ese asqueroso lugar. - En ese punto ya estaba llorando, no sabia que hacer.

Una vez ya calmada caminamos de vuelta a la casa con algunos pequeños troncos para la estufa, vimos a Tyki fumando afuera como de costumbre y nos saludo de buena manera al vernos llegar, entramos y acomodamos la madera en su lugar, Tyki entró y le hice una seña para que vaya a la habitación.

Entré después de él, cerrando la puerta y él me miró confundido. - Tenemos que hablar. - Él me miró asustado a pesar de ser el mayor ahí. - Tu no has estado consciente de todo lo que ha pasado en estas semanas. - Su rostro mostraba preocupación. - Tengo un hermano y sé que esto tal vez te parezca de golpe pero es mi gemelo, somos idénticos. - Con cada palabra se veía más confundido que antes.

- Hace un par de semanas lo vi, está vivo se ve bien pero el lugar donde está no trata bien a las personas, y voy a ir a buscarlo. - Él se levantó e iba a decir algo. - No te estoy preguntando Tyki. - Él me miró consternado y no hablé hasta después de un buen rato. - Te vas a llevar a Frank, quiero que vuelvas entera y con tu hermano, no te atrevas a no volver porque destruiría el mundo con tal de encontrarte. -

Sonreí y él me abrazó. - La familia es muy importante, y tú también eres parte de mi familia ____, si te pasara algo yo no sé qué haría sin ti. - Sentí como su agarre se hizo más fuerte pero no para hacerme daño, él de verdad me quería y yo también a él. Me separé un poco de él y con mis manos tomé su cara, dándole un pequeño beso en los labios.

Vi cómo se sonrojo y se volvió a esconder en mi hombro, simplemente lo abracé y después de un rato salimos de la habitación encontrándose con que los chicos acababan de llegar, Tyki hizo comida y todos nos sentamos a comer.

Ya en la noche Frank y yo estábamos trazando un mapa para ver como llegar a la Orden negra y armar un plan meticuloso para poder sacar a mi hermano de ahí, mi hermano... Allen... 

Llegó el dichoso día en el que iba a partir, estaba nerviosa, no sabía lo que iba a pasar a futuro, si no podía rescatar a Allen no sabría como perdonármelo. Tenía mucho miedo de volver a ese lugar, aún conservaba los traumáticos recuerdos, los tortuosos entrenamientos que me hacían, los experimentos...

la destructora del tiempo. {Kanda Yu y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora