Pov. ____
Después de aquel incidente fuimos trasladados a la rama Europea de la Orden Negra, por lo que supe de ese día ni Link ni El director Lvellie estaban en ese lado de la rama asiática ese día, eso significaba que ambos seguían vivos, me alegraba que Link estuviera a salvo pero no era lo mismo con el Director Lvellie.
La rama Europea de la orden quedaba entre las montañas de vete a saber que parte de Europa, lo único que sabía era que esta estaba en lo alto de una montaña, al llegar entramos por un canal que desembocaba bajo la montaña donde se encontraba la orden.
Cuando llegamos a la Orden Negra nos examinaron cientos de científicos y luego de eso nos llevaron a hacer más y más pruebas que no sabía ni para qué servían. En un ascensor magnético bajamos hasta lo más bajo de la Orden encontrándonos con una gran figura blanca, que nos dijeron que era una exorcista de la Orden.
Ella examinaba las inocencias y dijo que yo estaba bien con mi inocencia pero, ella me puso un título que no entendí muy bien qué significaba. "La destructora del tiempo" fue como me tituló "Hevlaska" la portadora del cubo, según los científicos de la orden.
Luego de aquella iniciación dentro de la división Europea nos dieron un traje a nuestra medida y habitaciones, al principio nos tenían vigilados por cuervos hasta que decidieron que ya no era necesario que nos vigilaran.
No salía mucho de mi habitación, pasaba las noches llorando por que no podía dormir, cada vez que cerraba los ojos veía la cabeza de Alma frente a mis pies y escuchaba como Kanda apuñalaba una y otra y otra vez el cuerpo inerte de Alma. kanda por lo general venia en las noches, el venia a acompañarme mientras lloraba, no hacia nada mas que quedarse sentado en los pies de mi cama escuchando mis llantos.
Llevaba un par de semanas así, no comía lo suficiente, Kanda de vez en cuando también me llevaba bollos dulces a mi habitación. - Deberías dormir. - Escuche a kanda decir a la orilla de mi cama. - No puedo... si lo hago, lo terminare viendo a el otra vez. - Al terminar mi frase mis ojos empezaron a llorar nuevamente. Esta vez Kanda se levanto y me empujo haciendo que yo quedara recostada en la cama.
- ¿Qué crees que haces? - Le pregunte entre llanto y el solo me dijo "hazte a un lado" y me empujo, cuando lo iba a empujar de vuelta el me abrazo, ambos recostados en la cama, mientras el me acariciaba el pelo, sentí raro el pecho y las lagrimas volvieron a salir. Desde ese día Kanda empezó a ir a mi habitación no solo a hacerme compañía, el trataba de calmar todo el sufrimiento que estuvimos llevando hasta ahora.
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
Cierto día me enteré que el Director Lvellie llegó a la división Europea con Link y otra niña... Al buscar a Link por toda la orden al fin lo encontré fuera de una habitación con una puerta de fierro. Al verme pude ver su sorpresa en su cara y ver como salió del protocolo solo para ir a abrazarme fue lo mejor que me había pasado en demasiado tiempo.
- Que bueno que estas bien. - Le escuché decir en mi oreja mientras me abrazaba, en eso el Director Lvellie salió de la habitación y nos vio. Esto tosió un poco haciendo que Link me soltara y se pusiera al lado mío, El director se acercó hasta quedar frente ambos. - Me alegra no haberla perdido en aquel accidente Señorita Walker, pronto volveremos a lo normal, hasta que llegue el General Socalo, Link andando. - Dijo y Link lo siguió no sin antes lanzarme una mirada deseándome suerte.
Me había quedado sola pensaba, hace días que no veía a Kanda y tampoco había más niños en ese lugar, Escuche un grito muy fuerte proveniente de la habitación de donde salió el Director Lvellie. Activando edge ocupe la sangre que salió para que formara la llave que habría la puerta y para mi suerte si funciono, al abrirla pude ver a una chica de pelo turquesa oscuro encima de la camilla atada y con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
la destructora del tiempo. {Kanda Yu y tu}
FanfictionQue pasaría si Allen Walker tuviera una hermana gemela? Que pasaría si ella es una no es completamente humana? Que tipo de poderes tendría? De que lado estaría? ¿Del lado de su hermano junto a la orden, la cual causo demasiado sufrimiento y rencor h...