10.- ¿Esta bien esto?

26 5 0
                                    

Narrador.

El tren se detuvo, los exorcistas bajaron de este y emprendieron su camino hacia la orden oscura pasando al lado de un frondoso bosque seguido de dos personas encapuchadas, una de estas personas se metió al bosque y la otra mantuvo distancia. Del bosque se escuchan ruidos raros, como de mujeres gritando, dos de los exorcistas salieron corriendo hacia el bosque, y uno se quedó solo en el sendero.

Iba a alcanzar a sus compañeros hasta que la persona que los estaba siguiendo se acercó a él lentamente y este lo sintió. - ¿Quién eres? - Dijo el albino mientras veía a la persona encapuchada y se ponía en posición de ataque. Esta persona se quitó la capucha revelando su cabello igual de albino que el otro.

- Allen... - Mencionó su nombre esa otra persona mientras el albino no podía ni moverse de la sorpresa. - ____... - Pudo decir y salió corriendo a abrazar a su hermana, ella le correspondió el abrazo y así duraron un buen rato. Luego de separarse ella le tomó de la mano. - Vámonos Allen. - Él no entendía qué pasaba y se negó. - ¿A dónde? Yo tengo que volver a un lugar... -

Pov. ___

¿Por qué no quería venir conmigo? ¿Acaso la orden es más importante que estar con la hermana que perdió hace años? - ¿Vas a volver a la orden negra? - Él me miró sorprendido y en eso llegó Frank. - Bien... ¿Ya nos vamos? - Allen nos mira con una cara de preocupación mezclada con confusión.

- El no quiere salir de la orden negra, ¿Acaso te lavaron el cerebro allí dentro? si me dijeras que sí lo creería, ese lugar es nefasto. - Él me miró enojado, sentí una punzada en el pecho. - ¿Qué vas a saber tú de la orden? a todo esto ¿Cómo sabes de ella? - En eso aparecieron los otros dos exorcistas.

El pelirrojo me miró atónito mientras que el otro se veía muy confundido. - ¿____ Walker? - Nombró el pelirrojo a lo que me sobresalte y me puse en posición de ataque. - Tu... se supone que estás muerta... - Volvió a decir el pelirrojo mientras todos los presentes se sorprendieron menos Frank.

- Por lo que escuche, quieres sacar a Allen de la orden ¿No? - Mencionó el pelirrojo y yo asentí. - Yo se como recuerdas la orden... Pero ya no es como antes, ahora somos una familia... Ya no hacen esas cosas con los exorcistas... - Decía mientras se iba acercando lentamente hacia mí y estiró su mano. - Soy lavi Bookman, dale una nueva oportunidad a la orden, si no te convence te dejaré irte con Allen-kun. -

Lo medite un momento, mire a Frank y este asintió. Lo decidí y le di la mano a Lavi, este sonrió y me agarró de la mano para jalarme hacia él, me dio un abrazo levantándome del suelo y me volvió a dejar en el, mire a Allen y el solo sonreía mientras me miraba. - Andando que nos queda bastante por recorrer para llegar a la orden. - Dijo Allen y todos empezamos a caminar siguiendo a Allen.

Durante el camino íbamos hablando de la vida de Allen durante todo el tiempo que estuvimos separados, el hombre de pelo negro era un nuevo recluta a exorcista, se llama Aristar Krory y al parecer era un vampiro, al llegar a la parte mas baja de la orden lavi me agarro de la cintura y saco un pequeño martillo que a los segundo se estiro rápidamente y del susto de me agarre de su cuello.

Llegamos a la entrada de lo mal alto de la orden, podíamos haber entrado por el canal pero no, tuvimos que ir por arriba, al separarme de él le di un golpe fuerte en el hombro, detrás aparecieron Allen y Krory que subieron con la ayuda de Frank. Pasamos el escáner e hizo un escándalo, Allen me dijo que había hecho lo mismo con el.

Una vez dentro nos recibió una chica como de mi edad, con el pelo turquesa oscuro tomado en dos coletas, ella al verme se sorprendió llevando sus dos manos a la boca y camino rápidamente alejándose de donde estábamos, reconocí a esa chica en el primer instante que la vi, era Lenalee... Llegó el supervisor, era el mismo que llegó el día que me di por muerta.

Me miró de arriba a abajo e ignoró el hecho que había venido otro candidato a exorcista, me recibió de buena manera y me llevó a su laboratorio para inspeccionar mi inocencia, luego me llevo con Hevlaska, todos los chicos venían siguiéndonos para ver como reaccionaba. - Sincronización wings, 85% - Menciono ella. - Hev debes de estar equivocada, su inocencia se llama Edge. - Grito Komui desde abajo.

- Sincronización edge, 70% - Sentí todas las miradas asustadas en mi, Hevlaska me bajo y todos me miraban expectantes. No dije nada y subimos, era igual que la primera vez que había venido a la rama europea de la orden, nos tomaron medidas a mi y a Frank y nos dieron habitaciones separadas. 

Ya dentro de mi habitación me cambio con el uniforme de la orden, era muy incomodo ocupar falda, sentí que alguien toco la puerta y fui a abrir, Frank estaba parado afuera mientras miraba el agujero gigante para abajo, una vez escuchó que abrí la puerta se volteo a verme y a mostrarme como le quedaba el traje de la orden.

- ¿A que no se me ve genial? - dijo mientras hacía poses y entraba a mi habitación, él me vio de arriba a abajo algo sacado de onda. - ¿Por qué esa falda es tan corta? ¿Deberíamos demandarlos o algo? - dijo sonriendo pero yo no tenía ganas de hacerlo. - hey... ¿Qué pasa? - Me pregunto mientras me sentaba en la cama y él se sentaba a mi lado. - Todo se siente tan... Igual, como si no hubiera cambiado nada, otra vez me siento como en una jaula y eso hace que me cueste respirar. -

Vi como me miraba apenado, como si tuviera lástima de mí, no lo aguante y salí de mi propia habitación dando un portazo, seguida de Frank. - ¡No me sigas! - Grité y él se quedó parado en aquel lugar mientras yo caminaba sin rumbo en la orden. Camine y camine hasta que llegue a una sala grande que parecía de entrenamiento, tenía armas y muñecos a los cuales podía golpear.

Ha pasado más de una hora desde que estoy en esta sala practicando mis movimientos, he estado golpeando muñecos todo el rato, estoy sola... Frank... le grite y el no tenia la culpa de nada, yo decidí meterme aquí de vuelta porque Lavi me dijo que todo era diferente. Vi como entraba Lenalee a la sala de entrenamiento y se acercaba a mi.

- Todos llevan buscando desde hace un buen rato ¿sabes? - Dijo y simplemente la mire. - ¿Por qué reaccionaste de esa manera cuando me viste? - Le pregunté y ella sonrió algo apenada. - Yo... me acordé de esa vez que apareciste en mi habitación... y me acordé de cómo te sacaron de ahí... - Dijo, lo que me sorprendió un poco mientras me acordaba cómo fue que había ocurrido.

- Me alegro que estés bien ahora... ¿Por qué nunca te fuiste de aquí? - Vi como simplemente me miro y agacho la cabeza. Se levantó y me ofreció su mano, la tomó y me empezó a guiar por la orden hasta llegar a la entrada de la cocina. - por que tenia gente que me guiaba a seguir adelante... - Dijo mientras me ofrecía una cálida sonrisa y pasó a la cocina a lo que yo la seguí.

Al entrar vi a un montón de gente reunida con un cartel gigante colgado que decía "Bienvenida de vuelta ____" me sorprendí, pude divisar a Allen con los chicos al fondo, a los de científica y los buscadores, Allen se acercó a mí y me dio un gran abrazo. Sentí una gran nostalgia y las lágrimas invadieron mis ojos, yo lloraba mientras todos se acercaban a darme la bienvenida y abrazarme.

Luego de que todos vinieran a saludarme, Lenalee me dio una taza para mí y comimos las cosas que había preparado Jerry-san, de verdad extrañe su comida, es la mejor del mundo. Por un momento pude olvidar todo el dolor y sufrimiento que me causó la orden hace años... 

_________________________________________________________

Gente se me esta yendo la motivación pippipipippiipipi

Gracias por leer <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la destructora del tiempo. {Kanda Yu y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora