8.- viaje

30 5 0
                                    


Pov. ____

Ya habían pasado dos años desde que Frank llegó a la casa, siempre había tensión entre Tyki y Frank pero lo tomamos con gracia, yo por otro lado me llevaba bien con ambos aunque a veces se peleaban por mi por cosas tan infantiles.

estaba por cumplir 15 años, Tyki había cumplido 19 y Frank me seguía mi edad para seguir aparentando, a pesar de estos dos años aun no me atrevía a decirle a Tyki que era Frank y las cosas que yo podía hacer, sin embargo Frank si sabia todo de mi, incluso el infierno que pasé en la orden.

Los amigos de Tyki y Eeez casi siempre venían, a Eeez le gustaba jugar con Frank y conmigo y a nosotros nos gustaba cuidarlo. Con Frank teníamos la idea de decirle a los chicos si Eeez podía venir a vivir con nosotros pero los chicos se negaron pero de vez en cuando lo dejan quedarse a pijamadas con nosotros y esos son los días que más jugamos con él.

Tyki con el paso que ambos crecimos a mi se me hacía mucho más intimidante su presencia, me ponía muy nerviosa su cercanía, Frank lo sabía y me molestaba demasiado con eso. El decía que eso lo que sentía era amor, pero yo no podía decidir eso ya que no sabía cómo se sentía.

En eso llegó el día de mi cumpleaños que en realidad era el día en el que Mana me había adoptado, no sabía mi fecha de nacimiento real. Era 25 de Diciembre y bajo nuestro improvisado árbol de navidad había un regalo para cada uno y como tres regalos para mi, por mi cumpleaños.

Tyki se acercó a mí con el primer regalo, parecía un sobre y me lo entregó. Luego llegó Frank con una pequeña caja un poco mal envuelta pero no se veía lo que había dentro así que cumplía con su función, Tyki llamó mi atención y me mostró una caja mediana debajo del árbol. - Este regalo va a tener que esperar, es una sorpresa. - Me dijo a lo que asentí sonriendo.

Decidí abrir el más pequeño primero, que era el de Frank, desenvolví la pequeña caja encontrándome con un hermoso collar plateado con forma de luna junto a un sol. - ¡Es hermoso! - Le pedí a Frank que me ayudara a colocarme el collar y se veía precioso.

Luego abrí el sobre que me dio Tyki junto a los chicos y todos me miraban expectantes, era un ticket de tren a lo cual miré confundida hasta que vi la destinación a una ciudad costera que era conocida por ser extravagante y lujosa. Yo agradecí demasiado y los chicos estaban bastante contentos por que me hubiera gustado su regalo, hace algún tiempo ya le había pedido a los chicos si podíamos ir a aquel lugar.

El ticket de tren era de ida y de vuelta con una diferencia de dos semanas, fue por lo que estaba más sorprendida, dentro del sobre también había una factura de un hotel donde nos íbamos a quedar con comidas incluidas, vi el monto y casi me voy para atrás de todo lo que había salido. le iba a reclamar a tyki pero el dijo que no tenía por qué enojarme ya que él hacía todo esto por mi y que ellos de paso iban a tener unas pequeñas vacaciones.

Llego el día del viaje y como lo pensé Tyki solo había comprado un boleto para mi y ellos iban en los vagones de carga, al parecer con el hotel y los demás costes no les dio para sus boletos

Llegamos a la ciudad y se veía hermosa, los grande edificios de concreto con detalles a mano totalmente espectaculares era lo que más llamaba la atención de todo el lugar, llevaba de la mano a Eeez y Tyki le agarraba la otra mano mientras caminábamos por las calles viendo a los vendedores ambulantes y los carruajes que pasaban con personas finas.

Los chicos iban detrás de nosotros con nuestros bolsos, escuchaba a Frank quejándose y haciendo chistes en alusión de que éramos una pareja de recién casados con nuestro hijo. Llegamos al hotel donde nos íbamos a quedar y fuimos a dejar todas nuestras cosas a las habitaciones para luego salir a recorrer la ciudad.

la destructora del tiempo. {Kanda Yu y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora