Pov. ____
Link al verme se paró rápido y vino prácticamente corriendo a recibirme. - ¿Qué hiciste todo el día con el Director Lvellie? - Puso su mano en mi mejilla delicadamente, yo no sabia como explicarle todo lo que había pasado ese dia, lo cansada y adolorida que me sentía, sin pensarlo lo abracé y me puse a llorar en su hombro.
Link me correspondió el abrazo y cuando me calme me hizo entrar a mi habitación y sentarme en mi cama mientras él me buscaba un vaso de agua. - Cuando estés más tranquila si quieres puedes contarme lo que pasó. - Dijo mientras yo tomaba un poco de agua y miraba al suelo con la mirada perdida hasta que Link movió la mano frente a mi cara concentrándome en el ahora.
- El Director Lvellie dio la orden para que me colocaran un sello. - Link me miró confundido. - ¿El sello de regeneración? - Me preguntó él y yo asentí, él quedó estático. - Para luego dar la orden de que prueben sincronizarme con la inocencia. - Él se levantó de la silla en la que estaba sentado mirándome sorprendido, en eso me levanta la polera y arranca un par de vendas mostrando nuevas cicatrices que ya estaban cerradas, eran cicatrices de las puñaladas que me había dejado la inocencia.
- Esa es una sincronización forzosa que hacen con los prototipos de aquí, tú no eres un prototipo eso pudo haberte matado. - Dijo link alterado y yo seguía sobre la cama sin reaccionar. - ¿Por qué no dices nada? - Lo miré y él solo me miraba preocupado. - ¿Qué más podía hacer? ¿Negarme? - El me miro sorprendido y solo agache la mirada
- Después de todo, ellos mandan sobre mi vida... -
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-
Después de media semana empezó mi primer entrenamiento con el dichoso general, fui a la sala de entrenamientos a esperarlo, al llegar vi a distintos exorcistas entrenando, habían inocencias muy geniales. En eso veo entrar al Director Lvellie con un hombre corpulento, muy grande de piel morena - Esta es la niña con la inocencia incrustada, toda tuya General Socalo. - dicho esto se fue dejándome sola con el hombre intimidante frente mía.
Por el entrenamiento que tuve con el Director era costumbre para mí actuar como Link, si, como un perro faldero, correctamente parada y con la cabeza bien en alto. - Me llamo ____ Walker, mi General. - Él me miró y se empezó a reír bastante fuerte que la gente se volteaba a verlo y al verlo la gente se fue un putiza fuera de la sala de entrenamiento.
- Al parecer Lvellie te tiene bien amaestrada. - Fruncí el ceño y él arqueó una ceja. - Al parecer no tanto. - Terminó de decir e hizo una seña para que lo siga, lo seguí hasta que el se sentó en el suelo. - Muéstrame todo lo que puede hacer. -
Les muestro todos los tipos de arma que podía hacer con Edge y también le enseñe la destreza física que tenía gracias a los entrenamientos que me hizo hacer con Link el director Lvellie, a lo largo de unas 4 horas el General se levantó y se fue, yo desconcertada fue detrás de él. - ¿A dónde cree que va? ¡Se supone que usted me va a enseñar a manejar mi inocencia! - Grité corriendo detrás de él hasta que vi que llegamos al despacho del Director Lvellie.
Ambos entramos al despacho del director Lvellie y veo que nos mira curioso. - Me la llevo, tiene lo necesario para sobrevivir conmigo. - Lo miré asustada y Lvellie asintió. me echaron del despacho y corrí lo más rápido que pude encontrándome con Alma que traía a Yu en su espalda.
- ¡Yu! - Grito, en eso veo a Alma girarse y verme con los ojos llorosos. - Tenemos que salir de aquí. - Dije alterada y ambos me vieron como si les hubiera leído la mente. Alma nos guió hasta las alcantarillas de la orden que daban a un canal para salir de la orden, los dos con Alma íbamos corriendo y Yu en su espalda hasta que vimos que los cuervos nos seguían.
Nos lanzaron sus agujas, que nos dieron a los tres por la espalda haciéndonos caer a la orilla del canal, empezaron a hacer paredes de talismanes a cada uno. Agarre uno de los talismanes y los multiplique poniendo uno en cada uno de los cuervos tratando de electrocutarlos, haciendo que funcionara con los del frente. Cuando me giro Yu no está y Alma me agarra del brazo aun en el piso y me tira por el canal. - ¡Alma! - Grité cayendo pero lo último que vi fue un gran destello de donde estaba Alma.
Sentí como mi cuerpo fue sacado del agua cuidadosamente, Yu me habia sacado del agua al abrir los ojos vi a un hombre rubio y a otro con los ojos vendados, Yu se durmió en los brazos del hombre después de que le sacaran la aguja del cuervo y yo igual me saque las dos agujas que me habían llegado.
Apenas me saque las agujas dos cuervos llegaron, trate de ponerme de pie pero me rodearon de talismanes encerrándome en un cubo, no podía salir y vi como se llevaron a Yu. llevaron a los otros dos hombres fuera de ese lugar hasta que llegó el Directo Lvellie con una expresión bastante enojada, le mantuve la mirada y deshicieron el cubo. - Encierrenla. -
-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
No se cuanto llevaba encerrada, tal vez unas horas o un día, no escuchaba nada, había una muy pequeña ventana por la cual no entraba mucha luz ni tampoco cabía mi cuerpo, en eso siento un ruido en el techo, había un ducto de ventilación. Miro hacia arriba y veo algo brillante, esta se abre y veo a Yu. - ¿¡Yu!? - grito y él me ve sorprendido. - ¿¡____!? - En eso me ofreció la empuñadura de una espada blanca y la agarró para subir.
Tiraron la espada hacia arriba y ahí me di cuenta de que Yu no estaba solo, si no con el hombre que en ese momento tenía los ojos vendados. - Tu eres la otra niña de ese día. - Dijo y me sorprendí porque él no me había visto. -¿Como sabes que soy la misma chica de ese dia?- Pregunte desconcertada. - Es algo dificil de explicar la verdad... de todos modos me llamo Marie. - Menciono a lo que yo respondi. - ____ Walker. - Llegamos al final de la ventilación y esta daba con la sala de los agujeros donde nos encontramos con Alma.
- ¡____, Yu, están bien! - Nos sonrió con alegría y nosotros igual a él, hasta que se fue un poco la niebla, todo, absolutamente todo estaba rojo. Alma estaba cubierto de sangre que no era suya, al parecer también había sincronizado con la inocencia. - ¿hmm? ¿Quién es el hombre que traes en tu espalda, Yu? - Cuando se disipó la niebla pudimos ver el cuerpo del Doctor Edgar atravesado por la inocencia de Alma.
- Chicos, me alegra tanto verlos... Pero tengo que matarlos. - Dijo Alma para luego dirigir su inocencia hacia nosotros para atacarnos, Yu y yo saltamos en lados contrarios, estaba dudando pero active mi inocencia y con ella hice una guadaña bastante larga para tratar de pelear a distancia, Alma iba detrás de Yu y yo trataba de frenar los grandes golpes que daba Alma.
Este tiro a Yu por la escalera y le cortó un brazo, yo por detrás sin que se lo viera venir también le corte un brazo pero reaccionó rápido haciendo que su inocencia me atravesara el abdomen y tirándome al otro lado de la sala. vi como Alma bajaba las escalera para ir hacia Yu y trate de pararme lo mas rápido posible.
Con dificultad me levanté y llegué al principio de la escalera, Alma le estaba hablando a Yu hasta que lo apuñaló, mis ojos se llenaron de lágrimas y sentí una rabia inmensa junto con el dolor de ver a Yu tirado en el suelo al borde de la muerte. Pude notar una electricidad en mi espalda y otra vez, las alas aparecieron, me dirigí rápidamente hacia Alma y mis alas atravesaron su cuello, decapitándolo.
Estaba frente a la cabeza de Alma mientras escucho como Yu rebana su cuerpo una y otra y otra vez. Yo no paraba de llorar, su cabeza estaba mirándome sin expresión. - ¡Perdóname Alma! - Lloraba desesperada hasta que me faltaba el aire, Yu levanto a Marie y me ofreció su mano, yo la acepte y el me guio hasta la salida.
Yu por primera vez en su vida vio el cielo y desde ese momento el me pidió que lo llamara "Kanda"
________________________________________________________________________________
Desde ahora esto -+-+-+-+-+-+-+- van a ser saltos en el tiempo :D
Perdón si demoro mucho en subir estos capítulos, pero para la gente que leyó el fic en 2022 y no recuerda esta parte es por que la escribí de nuevo por que la perdí TT tenia hasta el 4 y en el 5 me salían cosas que salían como en el 7 pipipipipi. bueno eso.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
la destructora del tiempo. {Kanda Yu y tu}
FanfictionQue pasaría si Allen Walker tuviera una hermana gemela? Que pasaría si ella es una no es completamente humana? Que tipo de poderes tendría? De que lado estaría? ¿Del lado de su hermano junto a la orden, la cual causo demasiado sufrimiento y rencor h...