Goku Y Kurumi

1.4K 69 11
                                    

Antes de comenzar me gustaria aclarar que los personaje usados En este Fic no me pertenecen créditos a sus respectivos autores sin mas rellenos comencemos.

⚠️este capitulo sera totalmente Lemon y no afectara el Fic directamente. Estan advertidos sin mas comencemos.⚠️

En el U12 Dimension danmachi...

Mientras Goku se daba un baño oiría unos pasos. Para luego abrir la puerta del baño.

Goku: vaya que sucede necesitas algo Kurumi.

Kurumi: no nada Goku San. Solo me preguntaba si podría tomar una baño con usted - sonrojada

Goku: claro pasa

Kurumi entraría junto a Goku quién estaría viendo fijamente a Kurumi.

Kurumi: pasa algo Goku San

Goku: no nada solo está viendo lo hermoso que es tu cuerpo.

Kurumi: gra gracias. - más roja que un tomate

Goku: no es nada solo digo la verdad - una sonrisa

Kurumi: disculpe Goku San puedo pedir le algo

Goku: si lo que tú desees yo lo aré posible.

Kurumi: p po podría darle un beso

Goku: claro

Goku tomaría a Kurumi de los hombres para luego acercarla a su cara para al final darle un beso tierno y sin ninguna pizca de lujuria.

Kurumi: gracias - feliz y algo roja

Goku: no a ti por estar siempre a mi lado.

Kurumi se acercaría a Goku para luego descansar su cabeza en el pecho de Goku quién al ver la acción de Kurumi la abrazaria.

Kurumi: Goku San me puede cumplir una petición más

Goku: claro de que se trata

Kurumi estaría muy sonrojada pero aún así se acercó a Goku y le dijo al oído.

Kurumi: Goku San hágame suya porfavor.

Goku: estás segura Kurumi

Kurumi: totalmente

Goku: bueno está bien vamos a tu habitación

Goku y Kurumi saldrían del baño para luego ir a la habitación de Kurumi con la teletransportación de Goku.

Goku y Kurumi aparecerían desnudos en la habitación. Goku procedería a acostar a Kurumi en la cama con gentileza.

Kurumi: Es mi primera vez sea gentil porfavor - sonrojada.

Goku: déjamelo a mi

Goku y Kurumi se darían un beso profundo y lleno de pasion. Para luego separarse dejando un hilo de saliva.

Goku comenzaria a acariciar suavemente los pechos de kurumi al igual que con su intimidad provocando que Kurumi soltara unos gemidos de placer.

Kurumi: ~haaa~ Goku... san~♡

Goku comenzaria a chupar uno de los pechos de kurumi mientras masajeaba el otro para luego morder delicadamente el pezón de kurumi provocando un gemido muy fuerte por parte de kurumi.

Kurumi: ~Haaaa~♡

Goku seguria para luego meter uno de sus dedos en la intimidad de Kurumi provocando aun mas gemidos de placer.

Goku: que tal te gusta.

Kurumi: si~ s ~ se~ sien ~te ~ muy ~  bien. - agitada

Kurumi quien estaria mas que roja le diria algo a Goku.

Kurumi: Goku san no es justo que solo yo sienta placer.

Kurumi empujaria a Goku callendo este a un lado de la cama donde Kurumi procederia a ponerse sobre el  quedando de frente al gran miembro del hombre que ella ama. Al igual que Goku quedaria frente a la intimidad de su amada.

Kurumi: Itadakimasu.

Kurumi procederia a introducir el miembro de Goku dentro de su boca

Goku: que bien se siente Kurumi.

Kurumi seguiria chupando el miembro de Goku hasta que daria unos gemidos ya que este mismo comenzaria a lamer la intmidad de Kurumi provocando sus gemidos. Goku introduciria su lengua provocando a un mas gemidos por parte de Kurumi.

Kurumi: ya estoy lista Goku San - dejando de chupar el miembro De Goku.

Kurumi seria recostada por Goku colocándose este ensima para luego comenzar a rosar su gran miembro con la intimidad de Kurumi.

Goku: Dime si te duele y me detendre.

Kurumi: estare bien Goku San.

Goku comenzaria a introducir su miembro dentro de kurumi provocando que esta comienze a soltar unas pequeñas lagrimas de dolor al igual que una voz llena de placer. Goku seguiria introduciendo su Pene hasta estar completamente dentro de Kurumi.

Goku: estas bien Kurumi

Kurumi: Si estoy bien solo vaya despacio - temblando.

Goku: lo siento pero se siente demasiado bie estar dentro de ti que no puedo parar.

Goku comenzaria a penetrar a Kurumi de manera rápida mientas la besaba y entrelazaban sus manos.

Kurumi: Goku ~ san ~ es~ to ~se ~si~ sien ~siente ~ demasido~ bien♡♡. Haaaa♡♡♡♡♡!!!!

Goku le daria media vuelta para luego ponerla en 4 y seguirla penetrando mientras esta estaba dando fuerte gemidos.

Goku: kurumi estoy a punto de correrme.

Kurumi: esta bien Goku san hazlo dentro de mi yo quiero tener a tus Hijos.

Goku: kurumi - penetrando con mas fuerza.

Kurumi: Goku san yo tambien me vengo ~ Vengamonos juntos.

Goku: Kurumi..

Kurumi: Goku San!!!!♡♡♡

Goku penetraria una última vez con fuerza para luego correrse dentro de Kurumi provocando un gran grito de placer por parte de esta. Para luego anbos caer en la cama donde kurumi recostaria su cabeza en el pecho de Goku.

Goku: No estaras tirando la toalla verdad esto apenas comienza. - comenzando a besar y acariciar a kurumi.

Kurumi: Goku San!!!♡♡♡♡

Y asi siguieron toda la noche donde Goku no dejaria dormir a Kurumi por tanta accion oyendose muchos Gemidos y Gritos de placer..

Fín del Capitulo 1 De Lemmon

Espero que este capitulo haya sido de su agrado

como saben no soy nada bueno en este tipo de historia asi que les pido su compresión.

sin mas me despido hasta la próxima bay bay 🙋‍♂️👍😎😏






Goku traicionado el despertar del ser mas poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora