Frutos Del Esfuerzo Y Primer Movimiento.

672 41 11
                                    

Antes de comenzar me gustaría aclarar que los personajes usados en este Fic no me pertenecen crédito a sus respectivos autores sin mas relleno comencemos.

Podemos observar a Goku quien estaria en su biblioteca hablando concierto Mortal mientras ambos bebían Café en unas tazas dignas de un Dios

Goku: Bueno me alegra que hayas venido, Maou Arnos Voldigod.

Arnos: No hay problema, no podia rechazar la invitacion de un amigo y mucho menos viniendo de ti.

Goku: Eso me complace.

Arnos: pero dudo que me hayas invitado solo para tomar un Café de primera y saludar a un amigo. - levantando la mirada del cafe hacia Goku.

Goku: Eres tan perspicaz como siempre Maou. Es verdad tengo algo que hablar con tigo.

Goku le contaría sobre tiamat y las espadas.

Arnos: Ya entiendo. Esa Tiamat debe ser alguien muy Fuerte para hacer que alguien como Tu tome contra Medidas.

Goku: exactamente y como tu portas el poder de 2 espadas me gustaría que luches contra las Fuerzas de Tiamat.

Arnos: si se trata de eso no habria problema pero enfrentarme a la misma Tiamat esta fuera de Discusión si es igual de Fuerte que tu no tendrá caso que yo la enfrente.

Goku: Parece que comprendes la situación pero descuida el trabajo de enfrentar a Tiamat solo recae en Mi. En cuanto Tu y Mis Guerreros se encargarán de tratar con las anomalías generadas por todos los universos mientras Tiamat aparece.

Arnos: Esta bien acepto pero si sabes que no puedo invocar a Venuzdonoa Fuera De Delzogate y el invocar a mi castillo consume grandes cantidades de poder Mágico.

Goku: Si lo se por eso me encargaré de destruir ese principio.

Goku daria un leve punta pie en el suelo, Donde se formaria una sombra de la cual saldria Venuzdonoa.

Arnos: A estas alturas seria tonto asombrarme por algo como eso. - Subiendo la Tasa a sus labios y beber Cafe.

Goku tomaria la empuñadura y usaria el mismo poder de Venuzdonoa para romper el principio de no ser invocada fuera del castillo del Rey Demonio.

Goku: Con esto bastara. Ahora tengo una segunda petición Arnos Voldigod.

Arnos: Esta bien ayudare en el entrenamiento de tus Hijos aun que dudo ser un buen oponente para ellos.

Goku: Que seas alguien Perspicaz Acelera las cosas. Pero este entrenamiento también te ayudara a fortalecerse.

Arnos: No veo problema aunque me preocupa dejar desprotegido Mi mundo. Sin mi los Dioses comenzarian a tratar de Hacer lo que les plazca.

Goku: si de eso se trata puedo hacer órbitar tu planeta alrededor del mio como si Fuera una luna. Asi podrás ir y venir ademas esos pequeños Alevines llamados Dioses no harán nada considerando que Knowsgalia sabe de mi y de mi poder.

Arnos: esta bien, cuando comenzaremos con el entrenamiento.

Goku: Mañana a primera hora.

Arnos: entonces quieres que les enseñe a pelear correctamente.

Goku: exactamente todos son bastantes Fuertes, asi que ten cuidado, pero hazlos caer Desesperacion y miedo de ser posible.

Arnos: Estas seguro, Tu eres su padre y me pides tal cosa aunque esta claro que no podre.

Goku: Bueno es mejor que conozcan como es realmente la vida en el campo de batalla. Ya que el exceso de confianza solo trae desgracia y Una muerte inevitable.

Goku traicionado el despertar del ser mas poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora