Aventureros Y Dios Parte 6

1.9K 126 23
                                    

Antes de comenzar cabe aclarar que los personajes usados en el Fic no me pertenecen crédito a sus respectivos autores. Sin mas relleno comencemos.

Goku: creo que eso hora de ir por la cabeza de Soma voy a adelantar me ustedes sigan ayudando A lós que puedan los veo en la entrada de la mansión.

Aiz y Bell: si Goku Sama

Goku se teletransportaria hacia donde se encontraba Soma.

Goku: creo que es hora de que mueras pedazo de Basura.

Soma: ....

Goku: así que no dirás nada falso dios.

Soma: Zanis.

Cuando Soma dijo esto una aventura con gafas salió de las sombras con una gran espada con la intención de cortarle la cabeza a Goku.

Zanis: Muere...

Goku: Que estupidez..... - suspiro

Cuando la hoja de la espada tocó el cuello de Goku está se rompió como si fuera de cristal. Provocando el miedo de Zanis y el asombro de Soma.

Goku: Ya acabaste

Zanis: pero como - con miedo.

Goku se movería a una gran velocidad para luego sujetar del cuello a Zanis y mandarlo a volar rompiendo el techo de la mansión y los huesos de Zanis.

Zanis seguiría elevándose para luego ser recibido por una patada de Goku y ser mandado de nuevo hacia el suelo donde Goku solo con pensarlo Haría que en el suelo se formarán rocas puntiagudas.

Zanis: Soma Sama ayudaaaaaa

Zanis caería donde estaban las rocas provocando el desmembramiento total de su cuerpo dejando que todo ese lugar se tiñera de rojo.

Goku regresaría donde se encontraba Soma.

Soma por primera mostraría una cara de miedo y horror dirigida a aquel monstruo que masacró a todos los aventureros de su familia.

Goku: aré aré parece que al final incluso tu puedes mostrar expresiones tan patéticas como el miedo. - con una voz Fría y una sonrisa sádica.

Soma: po - por favor perdoneme la vida y le daré todo el elixir de los dioses que hay en este lugar y también puedo preparlo solo para usted de aquí en adelante así que porfavor no me mate. - temblando de miedo.

Goku: jajajaja que patético ser tengo frente a mí. Y así te haces llamar un dios no eres un Dios solo eres un insecto más que se arrastra por los suelos buscando una manera de salvar su inútil vida. - Voz burlona

Soma estaría aterrado e impotente
Pero en un momento de desesperación Soma recogería un fracmento de la espada roda para tratar de herir a Goku. Pero antes de que el fracmento de la espada tocará el cuerpo de Goku. El fracmento se haría polvo y Goku tomaría a Soma del cuello.

Goku: que no aprendes - ejerciendo más fuerza en el cuello de Soma

Soma estaría luchando por respirar.

Goku: escucha esto. claro que me llevaré el Supuesto elixir de los dioses con migo pero créeme esa cosa para mí no es más que un bebida barata. Considero incluso mejor el alcohol de las tabernas que esa bebida tuya.

Soma: entonces - dificultad para respirar.

Goku: pero tú ya no eres necesario y nunca lo fuiste. Sabes que un dios se debe hacer responsable de las personas que le son fieles verdad. Si tú hubieras cumplido con esa tarea tal es hubiera considerado perdonar tu alma y solo destruiría tu cuerpo físico.

Goku traicionado el despertar del ser mas poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora