Son Vs Dragon

709 39 17
                                    

Antes de comenzar me gustaría aclarar que los personajes usados en este Fic no me pertenecen crédito a sus respectivos autores sin mas relleno comencemos.

???: Tienes toda la Razon Hija mia. Yuri, Ariel, Yukki, Rin Y Athena. Enorgullezcan a nuestra Familia los Dioses mas poderoso que existen. Nosotros los Son.

Hijas de Goku: Hai. Dios mas poderoso que existe en toda la creacion. Nuestro Gran Y Amado Padre. Son Goku Sama.

Todo estaria en completo silencio. Hasta que Leviatan reuniría todo su valor, pareciendo calmada y comenzando a hablar

Leviatan: Acaso desea interponerse ante el deseo de madre Dios Son Goku. - Apuntando su lanza a Goku.

Goku: vaya parece que no eres una completa idiota, aceptaste que soy un dios de manera rapida.

Leviatan: No hay manera de que no lo acepté despues de todo soy la mano derecha de madre y por lo tanto puedo distingir a un dios de un mortal.

Goku: ya veo. Pero aun asi osas levantar tu arma hacia mi. Es por eso que eres en parte una idiota.

Leviatan: Maldito. Dragones ataquen!!!!.

Los dragones se lanzarian contra Goku.

Goku: Ariel.

Ariel: Hai. En el nombre de Ariel son Les ordeno serme totalmente leales.

Los dragones comenzarian a hacer reverencia frente a Ariel.

Superman: pero que?.

Batman: Solo con palabras calmo a esas bestias.

Cyborg: ¿Que fue lo que paso exactamente?.

Leviatan: ¿¡Un Aditivo!?. Pero controlar a tantos hijos Fieles de madre solo con un aditivo.

Goku: parece que estan en shock. Bueno se los explicaré Ariel tiene la capacidad de impregnar sus palabras con poder divino haciéndolas imposibles de desobedecer. Esto se debe a que su madre pertenece a una raza celestial y yo soy un Dios asi que su poder divino es el mas puro entre sus hermanos derivando aditivos incapaces de ser evitados incluso por sus hermanos.

Ariel: aun que mis hermanos mas Fuertes pueden liberarse con relativa dificultad. Pero para ustedes les sera imposible desobedecerme.

Leviatan: Ya veremos Niña.

Goku: bueno creo que es momento de comenzar.

Goku y sus hijas bajarian pisando la superficie con calma.

Ariel: En nombre de Ariel les ordeno atacar a su general.

Los dragones usarían sus alientos infernales para atacar a Leviatan, quien comenzaria a Girar su lanza para desviar el fuego como si no fuera nada.

Leviatan: Bastardos fueron creados por madre y aun asi obedecen a esa mocosa que esta en su contra. Solo merecen la muerte.

Leviatan daria un corte limpio con su lanza partiendo por la mitad a los dragones que se le opusieron

Ariel: vaya que pena.

Goku: bueno por algo es la general. Pero dudo que ella sea la unica.

Leviatan: no podía esperar menos de Un Dios como tu.

Goku: es simplemente mi experiencia.

Leviatan: Jajaja Tienes Razon ademas de mi estan la capitana Ryan y vice capitana Ryun. Ambas a mi nivel.

Goku: bueno por que no traerlas de una vez o es que sientes demasiada confianza en ti misma.

Leviatan: jaja claro que no, soy consiente del poder de esas mocosas a las que llamas hijas y si eres su padre debes ser un verdadero monstruo

Goku traicionado el despertar del ser mas poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora