Viejas Y Nuevas Molestias

1.5K 90 23
                                    

Antes de comenzar me gustaria aclarar que los personaje usados En este Fic no me pertenecen créditos a sus respectivos autores sin mas rellenos comencemos.

Goku estaria dentro de su palacio para decirle a sus mujeres que se iria al universo 7 para luego teletransportandose donde estaba Piccolo.

Piccolo: gracias por Venir Goku.

Goku: no hay de que dime que es lo que pasa.

Piccolo: Wiss muestrale.

Wiss: a la orden.

Wiss usaria su baculo para mostrarle a Goku algo que le causaría cierto desagrado.

Goku: Como demonios siguen con vida.

Piccolo: tampoco encuentro razon logica despues de todo fue usted quien lo destruyo.

Goku: * esto tiene que ver con lo que me informo Mikoshin. *. No importa ahora ire.

Piccolo: lo acompañare.

Goku: no hace falta, Espera aqui.

Piccolo: a la orden.

Goku se teletransportaria al planeta tierra mas concreto a un lugar donde no era bien recibido.

Goku: Vaya que las cucarachas son difíciles de exterminar.

Los que estaban reunidos se darían la vuelta temblando sabiendo de quien se trataba.

Goku: que pasa acaso a las ratas les fue comida la lengua por el Gato. O es que estan tan asustados para si quiera formular una palabra.

???: que haces tu aqui - temblando.

Goku: no es de tu incumbencia. Pero diganme como es que siguen con vida. Bulma.

Bulma: que te importa.

Goku: que molestia.

Goku dispararia a la pierna derecha de bulma callendo esta al suelo gritando de dolor.

Goku: y bien me contaras las cosas ahora.

Bulma: prefiero morir.

Goku: bien solo que esta vez me encargare de no vuelvas a la vida - levantando su mano frente a bulma

Trunks: detente.

Goku daria un vistaso a A trunks quien al ver los ojos de Goku se pondria a temblar.

Goku: calla maldita escoria.

Trunks se lanzaria contra a Goku solo que lo que hizo sorprenderia a todos incluso al mismo Goku.

Trunks: por favor perdona a mi madre o poderoso Dios Son Goku Sama - Temblando y pidiendo perdon de rodillas.

Goku: jajajaja si asi es pidan mi misericordia.

Bulma: detente Trunks que pensaria tu padre.

Goku: pensaria que son un desonrra pero no te preocupes jamas lo volveran a ver.

Bulma: que haz dicho.

Goku: que tu querido marido fue facilmente derrotado por mi mujer aun al volver a la vida.

Trunks: mientes mi padre no caeria tan facil.

Goku: no me importa si me crees o no. Fue deliciosamente buena la humillación que mi mujer le hizo sentir a vegeta. Jajaja.

Bulma: donde esta vegeta.

Goku: el esta sellado para que jamas vuelva hacer una molestia. 

Bulma: imposible. Que piensas hacer con el.

Goku traicionado el despertar del ser mas poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora