Antes de comenzar me gustaria aclarar que los personaje utilizados en el Fic no me pertenecen créditos a sus respectivos autores sin mas rellenos comencemos.
???: ¿Eres tu Kakaroto?
Goku se daria la vuelta quedando cara a cara con la pareja de sayayins.
???: si eres tu Kakaroto. - Lanzandose a abrazar a Goku mientras lloraba de felicidad.
Goku por alguna razon pesee a ser un verdadero mounstro por su poder por alguna razon sintió calidez y nostalgia en ese abrazo dejando que aquella sayayin lo abrazara.
Kurumi: Goku san quien es esta mujer - con una pequeña vena en la frente.
Goku: No lose pero ahora lo averiguaremos. ¿quienes son? Por lo general usaria mi Omnicincia para saberlo pero por alguna razon sentí calidez en ese abrazo y me parecen conocidos. Asi que les dare la oportunidad de que me digan quienes son - Apartando a la sayayin.
???: no nos recuerdas. Bueno es de esperar despues de todo eras muy pequeño cuando te mandamos a la tierra. Asi que nos presentaremos.
Gine: Yo soy Tu madre Mi nombre es Gine. Y aquel que se parece ati es tu padre Bardoc.
Bardoc estaria incrédulo a un de que aquel ser que Humilló al dios de la destrucción como un insecto Sea su hijo.
Goku: Asi que ustedes son mis progenitores - aguantandose las emociones encontradas
Kurumi y las demas se darían cuenta de esto asi que juntas empujaron a Goku hacia los brazos de su madre.
Goku: que sucede. - callendo en los brazos de su madre.
Kurumi: No es necesario actuar de manera Fría como Dios si no como un Hijo que se encuentra con sus padres des pues de tanto tiempo - dandole una calida sonrisa
Gine: Ellas tienes razon Solo desahogate - acariciandole el cabello.
Goku por alguna razon comenzaria a soltar lagrimas no de tristeza ni dolor sino de alegría y Felicidad.
Gine: sentimos haberte dejado por tanto tiempo. Pero me alegra que sigas con vida. - soltando lagrimas de felicidad
Bardoc: es como tu Madre, dice sabiamos que nos harías sentir muy orgullosos asi que perdonanos hijo mio. - acercándose
Bardoc abrazaría a Gine y Goku.
Goku: Gracias por haberme mandado al planeta tierra y salvarme la vida. - levantándose y secándose las lágrimas.
Gine: Nos alegra haber tomado esa decisión. Pero dinos Kakaroto quienes son ellas
Goku: ellas son mis Mujeres.
Bardoc y Gine: Heeeeeee.
Las mujeres de Goku se presentarían.
Bardoc: Ese Es mi Hijo - Orgulloso.
Gine: Kakaroto como conseguiste tantas mujeres lindas y una cosa mas quien es esa pequeña niña que sostienen tus mujeres.
Goku: ella es mi 1ra nieta se llama Pan.
Gine: o y donde está mi nieto es algun hijo de ellas pero si todas ellas se ven muy jóvenes.
Goku: Bueno es una larga historia asi que les mostraré todo por medio de mis recuerdos.
Goku pondria sus dedos en la frente de sus padres para mostrarles lo que paso.
Gine: veo que has pasado por mucho Kakaroto. - tocándole la cabeza a su hijo.
Goku: eso ya no tiene importancia. Despues de todos sere padre de nuevo y ustedes abuelos.
Gine: de verdad. Quien de ellas espera a mi futuro Nieto.
ESTÁS LEYENDO
Goku traicionado el despertar del ser mas poderoso
RandomGoku se encuentra entrenando mientras en la tierra más específico en la Corporación Cápsula los supuestos amigos de Goku planean algo que será ese algo