Antes de empezar los personajes usados en esta historia al igual que imágenes usadas no son mías créditos a sus respectivos autores
Lo único que es de mi creación es la historia.
Sin más relleno comenzemosGoku: por que tuvo que ser asi.
???: Porque eres una amenaza
Goku: así que al fin se deja ver la mente maestra de esta traición.
Goku volteo a ver de quién se trataba y para su sorpresa se trataba de bils quien ve a goku con cara de desagradó.
Goku: por qué lo hiciste bils - diría un goku enojado a lo que bils contesta
Bils: no a cabo de darte la respuesta sayajin es por qué eres una amenaza no solo para la tierra sino para mí universo y era hora de desacerme de ti antes de que vuelvas a poner en peligro al U7 - bils diría esto con seriedad y enojo.
Goku: maldito pagarás por esto pero antes de torturarte y matarte me gustaría saber ¿cómo lo hiciste? - diría Goku en pose de batalla.
Bils: está bien de todos modos este planeta será tu tumba - bils procedería a contarte.
Flash Back
Vemos a un bils solo sin a compaña miento de su ángel guardián Wiss. Con las superes esferas del dragón reunidas y procedería a decir su deseo.
Bils: Deseo que el guerrero conocido como son Goku desaparezca de la existencia y que nadie lo recuerde jamás - ( idioma) de los dioses
Zarama: Eso no es posible actualmente el se encuentra en una dimensión diferente a la nuestra creada por el Gran sacerdote en donde se encuentra entrenando. Dime cualquier otro deseo.
Bils: mente de bils (tsk demonios con que se encuentra entrenando no puedo decir que me sorprende). Ya se - con cara llena de malicia. Entonces deseo que todo ser de cualquiera de los 12 Universos quiera matar a Goku - (idioma de los dioses)
A zarama le brillarian los ojos para luego desaparecer junto a las super esferas del dragón.
Bils: esto será divertido jajajaja - reiria con maldad
Fin del Flash Back
Goku estaría con una cara ensombrecida y en silencio.
Bils: aunque estoy seguro que le pedí a zarama que cualquier ser de los 12 Universos te odiara y quisiera matarte pero regresaste del palacio de
Zeno - Sama sano y salvo no lo entiendo pero no importa yo te matarte aquí y ahora - decía esto de forma malvada y soberbia.En eso bils sería mando a chocar contra unas montañas por el puño de goku.
Goku: que patética excusa de Dios tengo frente a mis ojos deberías saber que si regrese sano y salvo del palacio del pequeño Zen es por qué a el no le afecta la magia de los deseos de zarama ya que tienen casi el mismo poder y Daishinkan no fue afectado por qué estaba con migo en otra dimensión entrenando. Aunque a los guarda espaldas del pequeño Zen si creo que les afecto - goku diría esto con una voz que aria que hasta el más valiente se orinara los pantalones mientras caminaba hacia a bils.
Bils: maldito sayajin pagarás por esto ahora Wiss gritaria bils a lo que Wiss trataria de golpear a Goku pero este lo de tendría con un dedo.
Bils/Wiss: Imposible diría - con asombro
En eso Goku aparece delante de Wiss y le revienta un buen golpe en el estómago para caer arrodillado para luego Goku darle una patada en la cara que lo mandaría al cielo para ser interceptado por un puño de hacha haciéndolo caer al suelo muy mal herido Goku le diría a Wiss que no lo matara porque 1 no es su voluntad el querer matarlo y 2 porque es hijo de su maestro.
ESTÁS LEYENDO
Goku traicionado el despertar del ser mas poderoso
RandomGoku se encuentra entrenando mientras en la tierra más específico en la Corporación Cápsula los supuestos amigos de Goku planean algo que será ese algo