Un Nuevo Torneo Multiversal Y Una Mala Decision.

2.6K 131 28
                                    

Antes de comenzar me gustaria aclarar que los personajes usados en este Fic no me pertenecen créditos a sus respectivos autores sin mas rellenos comencemos.

Nos encontramos a Goku Llendo a visitar a su pequeño Amigo Zeno Sama. Llegando a su planeta siendo recibido por el Gran sacerdote.

Daishinkan: Bienvenido Goku Sama. - haciendo una reverencia.

Goku: Hola Maestro. Por favor solo llame me Goku como antes, Despues de todo usted ademas de ser un gran Maestro es como un padre para mi.

Daishinkan: Esta bien. Y que te trae por aqui Goku.

Goku: Bueno pasaba de visita para verlo a usted y a Zeno Sama. Ademas de dar mi reporte de evaluación de los universos.

Daishinkan: Excelente. Una cosa mas Goku quienes son las jovencitas que estan con tigo.

Goku: ellas son mis mujeres.

Daishinkan: ho en serio. Mucho gusto.

Las mujeres de Goku le dirian que el gusto es de ellas y se presentarían.

Daishinkan: Siento la energia de otra vida en 3 de tus mujeres Goku.

Goku: Si ellas esperan Hijos mios. Eso quiere decir que son sus nietos. - una pequeña sonrisa de orgullo.

Daishinkan: que bien por primera vez sere abuelo - una sonrisa que demostraba felicidad.

Daishinkan: bueno pasen. Los llevare con los Reyes del todo.

Goku: Bien

Dentro del palacio de Zeno Sama...

Goku habria llegado a la presencia de los Zenos Samas.

Zeno.P: Goku Que bueno que nos visitas - llendo hacia Goku

Zeno.F: Si que bueno - llendo hacia Goku.

Goku: tomaria las manos de sus pequeños amigos y los elevaría de arriba hacia abajo.

Goku: pequeños Zen me gustaria presentarles a unas personas.

Goku le presentaría a todas sus mujeres a zeno Sama.

Goku: pequeños Zen me gustaria darles mi reporte.

Zeno.P: Esta Bien.

Goku daria el reporte de los 12 universos.

Zeno.F: Asi que hubo cambio de dioses.

Goku: si por no haber cumplido con su labor el diose del universo 6 fue cambiado. Y el dios del universo 12 decidió ceder su puesto a un nuevo dios..

Zeno.P: y el Dios del universo 7.

Goku: ¿Hubo algun cambio de dios en El U7?

Zeno.F: pensamos que ya lo sabias debido a tu omnisciensia o que fuiste tu el que autorizo el cambio por eso nosotros no dijimos nada.

Goku: No vi necesidad de usar mi poder ya que el U7 fuel el primero que visite y Bills no me dijo que queria retirarse. - algo molesto.

Kurumi: Goku san que hara ahora.

Goku: iremos al U7. Pero primero, pequeños Zen que les parece un nuevo torneo del poder.

Los Zenos Samas estarian intrigados y emocionados por la sugerencia de Goku diciendo que si les gustaria.

Goku: esta bien. Pero esta ves el universo perdedor no estará en peligro de destrucción. Y ajustaremos  las reglas.

Zeno.P/F: Si.

Goku traicionado el despertar del ser mas poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora