Antes de comenzar me gustaria aclarar que los personaje usados En este Fic no me pertenecen créditos a sus respectivos autores sin mas rellenos comencemos.
Goku:¿que demonios crees que haces?. ¡Athena!.
Athena: Defender a estos mortales. - Sosteniendo su espada.
Athena estaria sosteniendo su
espada frente a su padre con determinación, pero de igual manera las piernas le estarian temblando.Goku: si vas a desafiarme primero deten ese patetico temblor en tus piernas. - burlandose.
Athena: No puedo evitarlo despues de todo me enfrento a ti Papá.
Goku: te dare una lección Mocosa desobediente.
Goku apareceria frente a Athena donde esta reacionaria y le daria un golpe a su padre antes que este atacara, pero de igual manera seria inutil Goku la tomaria de su puño para luego conectarle un fuerte golpe en la mejilla que la mandaria a dar de vueltas en el suelo dejando un rastro de destrucción hasta llegar a chocar con edificios que aun se encontraban intactos para luego ser reducidos a escombros.
Goku: vamos hija levantate no creo que con eso sea Suficiente para tumbarte.
Athena saldria e los escombros con multiples heridas y su armadura algo destrozada.
Athena: como se esperaba de Otou San solo con un Golpe me has lastimado en gran medida.
Goku: mas te vale que reconsideres obedecerme.
Athena: no e tomado una desicion.
Goku: esta vez ya no me contendre.
Athena estaria por moverse a toda velocidad para atacar primero pero seria facilmente Golpeada en el estomago provocando que se arrodille pero antes de eso sería tomada de la cabeza para luego ser golpeada por la rodilla de Goku que la haria sangrar de la frente mientras era mandada a volar hacia el cielo donde estaria siendo esperada por su padre, que la tomaria de unos de sus pies para luego comenzar a darle muchas vueltas y ser lanzada hacia el suelo con mucho impulso dejando un enorme crater. Quedando Athena incrustada en el centro.
Fumino: Athe nee por que desafiaste a Papá.
Melissa: Fue una estupida decisión, Onee chan.
Los tres estudiante que estaban cerca de las hermanas Son hablarían.
Uraraka: que les pasa por que se expresan asi ella a decidido proteger este lugar y a quienes les importa. ¿Por que esa seria una desicion estupida?.
Fumino: eso es simple por que su adversario es nuestro Padre.
Melissa: exacto por que arriesgarse a pelear por unos juguetes Desechables.
Deku: eso somos para ustedes. Solo juguetes.
Fumino/Melissa: Si.
Yaoruzu: acaso no importan todos esos recuerdos que hicimos juntos.
Melissa ya estaria molesta.
Melissa: callense de una vez esas malditas bocas. Que por su maldita y estúpida culpa mi OneeChan esta siendo castigada.
Fumino: nosotras somos deidades asi no nos interesan los recuerdos que hacemos con seres limitados en vida.
Uraraka: ¿eso no es lo que de verdad sienten cierto?.
Fumino y Melissa se quedarian calladas por un instante. Hasta que Fumino iria a decir algo pero se escucho el sonido de una explosion.
Athena estaria de pie frente a su padre Despues de haber lanzando un ataque con la espada que usaba el poder de Camael. Aun que el resultado seria el mas obvio para ella, su padre sin ningun rasguño.
ESTÁS LEYENDO
Goku traicionado el despertar del ser mas poderoso
De TodoGoku se encuentra entrenando mientras en la tierra más específico en la Corporación Cápsula los supuestos amigos de Goku planean algo que será ese algo