Antes de comenzar me gustaría aclarar que los personajes no me pertenecen crédito a sus respectivos autores sin más relleno comencemos......
En el principio no había nada era una inexistencia total, hasta que de un momento a otro 7 seres aparecieron siendo los primeros en existir comenzando así la creación de todo lo que existe hoy en día. A ese proceso se le conoció como el
"Génesis Primordial".Dichos seres fueron conocidos como los primeros Dioses, los Dioses primordiales, siendo estos los más fuertes entes en lo conocido.
Todos heran buenos hermanos hasta que algo cambio, el balance de poder se rompió cuando el último primordial desato sus verdaderos poderes provocando el recelo de el hermano mayor Cathulu en contra de su hermano Fafnir, pero no podría hacer ningún movimiento en su contra ya que Fafnir era amado y protegido por La segunda hermana Tiamat que a su vez era apoyada por sus hermanas menores Apofis, joumungander y Fenrir.
Cathulu pasaría milenios pensando en cómo acabar con sus hermanos, hasta que un día pudo observar como el 5to hermano Aspu odiaba a muerte a Fafnir por ser el centro de amor de su hermana Tiamat.
Cathulu no dejaria pasar tal oportunidad y abase de engaños y falacias lograría corromper el pensamiento de Aspu, provocando que a base de su poder divino junto al que tomo sin consentimiento de Tiamat, dió vida a seres que en muchas mitologías llamarían hijos por union.
Sin embargo Tiamat nunca los vió como sus hijos y albergo un odio profundo contra Aspu y sus creaciones, ya que causa de eso Faf nir decidió irse del panteón primordial por la descepción que le hizo sufrir Tiamat o eso pensaba el, ya que nunca supo la verdad.
Los 7 se separaron y Aspu trato de obligar a Tiamat a qué se quedara junto a su lado de manera forzada pero sin éxito ya que Tiamat trataría de buscar a Faf nir y tratar de explicarle la verdad.
En un último intento de desesperación Aspu ordenó a sus creaciones atacar a Tiamat sin embargo estos primero lo matarían para robar sus poderes y Lugo tratarían de matar a Tiamat pero serían asesinados por Tiamat y sus bestias que Luego traicionarian a Tiamat por miedo.
Tiamat lucharia pero caería en contra la bestia gracias a qué serían apoyadas por Cathulu brindándoles la oportunidad de atacar a Tiamat y sellar parcialmente sus poderes dejándola encerrada dentro del panteón primordial.
Así comenzaría la caza de los otros hermanos quienes caerían sellados en el panteón primordial ya que Cathulu entendia perfectamente que matarlos sería al extremo de difícil, por qué no eran igual de idiotas que Aspu, optando por sellarlos por toda la eternidad quedando el como único gobernante supremo de toda la creación.
Los planes de Cathulu se verían frustrados al enfrentarse al último primordial Fafnir, dónde Cathulu pensaría que la tendría fácil, cometiendo así el peor error de su inmortal vida, recibiendo una paliza por parte de Fafnir huyendo con la humillación sufrida, pero debido a la pelea Faf nir estaría cansado y herido optando por acabar con su vida y reencarnar milenios después.
Hoy en día los primordiales siguen encerrados en el panteón primordial a esepcion de Cathulu que se desconoce su paradero y Fafnir que rencarno como mortal y escalo hasta convertirse en el ser más fuerte en lo existen.
Cuando la creación se estremesca y tiemble será el día en que los primordiales regresaran de su sello y acabarán con su hermano el traidor comenzando un Guerra divina sin precedentes, pero hay esperanza ya que el último hermano será el que junto a su descendencia impongan el nuevo orden divino calmando así la guerra divina.
ESTÁS LEYENDO
Goku traicionado el despertar del ser mas poderoso
RandomGoku se encuentra entrenando mientras en la tierra más específico en la Corporación Cápsula los supuestos amigos de Goku planean algo que será ese algo