el baño ,bastante eco para hacer ruido ,no fue la mejor decisión que pudo tomar .
Eran las 12 de la noche y hobi no podía dormir ,el beso que le había dado a su mayor se repetía una y otra vez, al igual que recordo los ligeros roces que le dio en la cosina ,el repetía y pausaba en su mente la veces que se le daban la gana esos momento .fue su sorpresa cuando de nuevo volvió a sentir aquel dolor en su entrepierna ,su pene se estaba volviendo rígido ,lentamente se levanto de su cama, tomo las bragas de su mayor ,que estaban escondidas detrás de aquel peluche con el que solía jugar los días pasados y se dirigió al baño .Estaba completamente dispuesto a poner en practica los consejos que le había dado su buen amigo Jin .
En sus manos estaban las bragas de su mayor,con sus dedos tocó ligeramente la parte interna de aquellas y por instinto ,su pene se levantó, desesperadamente dejo caer sus pantalones ,podía sentir como el líquido preseminal se manchaba en su ropa interior, rodó los ojos y estrujo sus labios dando a entender su
inconformidad, subió nuevamente su pantalones y respiro profundo ,se recargo en la pared ,espero a que su corazón se tranquilizara y nuevamente se dirigió a su habitación.
-como es posible que estuviera a punto de hacerlo -Sung esperaba pacientemente la presencia del pequeño hobi ,no tenia prisa ,pues ella no tenia exactamente planeado lo que pensaba decirle al menor ,así que entre más tarde bajaba hoseok más tiempo para pensar las cosas tenía .
Hobi nuevamente bajaba las escaleras, sigilosamente espiaba a su mayor .Sung sabía perfectamente que hobi la miraba.
-piensas acercarte?-dijo tomando un trago de agua y dirigiendo su mirada a donde se encontraba el pequeño --hobi sólo se sentó frente a ella y fijo su mirada en la de ella -
Ella no quiso complicarse y simplemente lo soltó.
-hoseok ...lo que hiciste ayer no ,no fue correcto, no está bien lo que estás haciendo esos comportamientos no son aceptables !
-momm..-
-"Sung "-corrigió la mayor-desde ahora me vas a decir Sung -
Los ojos del pequeño hobi se estaban cristalizado ,su nariz se estaba poniendo rosita y su lenguaje corporal se entendía perfectamente.
-Sung...yo,creo que me gustas-
-Hoseok ,esto no es un juego ,no estamos jugando, que parte no entiendes que esto está mal ,yo solo estoy aquí para cuidarte ,no para otra cosa,tu padre me paga por tenerte paciencia pero la estoy perdiendo.tu no sabes nada de esto ,tu ni siquiera en yenes el término de gustar ,hoseok esto no es una película de princesas.
-hobi miraba y escuchaba atentamente ,debajo de la mesa sus manos jugaban entre sí ,claro nerviosismo y decepción.
Hoseok ayer hable con tu padre ,la semana entrante vendrá alguien mas...
-al...alguien más?-
-yo no estoy aquí para soportar a un adolescente que solo finge un comportamiento para obtener atención-
-¡es que yo no finjo!-pequeñas gotas salían de sus ojos - lo grito para después salir corriendo hacia su habitación.12:01pm
Sung preparó el desayuno y lo dejo en la mesa de dormir de la habitación de hobi .el menor le daba la espalda,ocultaba su rostro colorido e hinchado de tanto llanto..
Hobi esta tratando de asimilar todo lo que su mommy le había dicho o bueno ,que "Sung "le había dicho .Tal vez Sung había tomado decisiones bastantes drásticas,pero todo lo que dijo e hizo era irreversible. Tenia que marcar una línea bastante clara entre sus intenciones y las intenciones del pequeño hobi.
Diariamente hobi hablaba por teléfono con Jin .Su único amigo ,el mismo que lo metió en esto ,el mismo que le estaba dando "apoyo emocional", su primer y único amigo estaba dando por primera vez consejos no tan malos .
-encerio vas a llorar sólo por que una niñera te rechazo? -soltó con su delicada risa -
-el menor de los dos sólo asentía-
-sabes ,ella me cae mal,siempre es una aguafiestas conmigo ,mira si viene alguien mas a cuidarte, tal vez sea mejor ,quizás sea mas boni...-
-no,yo solo quiero a Sung, yo la quiero mucho y me cuida y me prepara sándwiches, juega conmigo .yo,yo solo quiero que todo vuelva a ser como antes -dijo con un para de lágrimas en cada ojo -
-bien ,pero nunca fue como antes ,si te lo recuerdo...siempre te atrajo Sung, mira no se mucho de tu condición, pero lo que si se es que tu estas pasando por una etapa algo complicada,así que Sung también tiene que comprender .aparte ,para que se mete a trabajar de esto ,si no te va a tener paciencia? -Está última semana que pasó ,hobi trato de alejarse de la mayor para evitar otra discusión,trato de no coincidir con ella en los espacios de la casa, el seguía pensando en aquellas palabras que le dolían mucho .sung seguía con mantener la línea que impuso.
Hobi despertó y supo que no estaba su mayor,no habia ruido ,ni rastro de un desayuno ,había salido .-salí con yoongi ,no tardaré - decía aquélla pequeña nota amarilla pegada en el refrigerador .
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estas MOMMY?
Fanfiction¿Donde estas mommy? -esto no esta bien hoseok - Un chico que se encuentra en un estado de infantilismo (ageplay) dónde llega a la etapa donde las hormonas hacer de las suyas. Experimentar su sexualidad será la misión, las relaciones monogamas serán...