Enserio piensas dejar tu trabajo por unos simples sentimientos inválidos?, já Sung es un niño ,no lo entiendes ?-
Yoongi, claramente sus sentimientos no son inválidos,el hecho de que tenga complejos infantiles,el ya no es un niño como tal ,no quiero perder este trabajo ,es el único que se a acomodado a mis horarios -
Pues la respuesta es fácil Sung ,está enfrente de ti ,solo síguele la corriente o simplemente explícale de nuevo las cosas-exclamo yoongi tomando de su café y posteriormente le dió una mirada de superioridad a su íntima amiga ,para retirarse del establecimiento .
Hobi estaba coloreando en el comedor,tenía unos cuantos libros de colorear que le había mandando su padre hace un tiempo,tenía que distraer su mente ,se sentía tan solo por las indiferencias que se tenían entre el y su mayor.
No tengo color morado -dijo buscando en su pequeño estuche.
Estaba realmente aburrido ,sabía que tal vez Sung no volvería o tal vez si ,no la creí tan capaz de abandonarlo en su propia casa .Decidió márcale a Jin ,pero no contestaba ,era extraño ya que siempre contestaba a la primera ,fueron varias llamadas y mensajes de voz que dejó el pequeño hobi al número de su amigo. Estuvo caminado por toda la casa ,sin encontrar nada que hacer ,ya había comido un pequeño yogurt que se encontraba en la nevera, pero su hambre no cesaba ,no podía cocinar,la última vez que lo intento ,Sung se había enojado y espantado bastante,aún recuerdo su pequeño huevo quemado .
Habían pasado dos horas cuando un peculiar aroma despertó a hobi .Si , olía a un espárragos fritos y pollo .
Hobi se levantó y fue directo a la cocina ,era Sung. Estaba cocinando y para ser exactos le estaba haciendo de las comidas favoritas de hobi ,espárragos y Nuggets. Sung estaba tan concentra en la cocina que hobi aprovecho para volver a dirigirse al sillón y fingir que aún seguía durmiendo,espera con esperanza a qué su mayor lo despertara como antes y... Así sucedió ,hobi fingió bastante bien ,ya que algunas otras veces no aguantaba la risa.
Hoseok despierta ,la cena está lista.- menciono Sung al oído de hobi y tocando la espalda de éste.
Hobi como respuesta se sobresalto y fue abriendo los ojos ,solo asintió y se quedo sentado hasta que Sung se fuera otra vez a la cocina ,para después seguirla y tomar asiento.Se que te gusta mucho este platillo,dijo para romper con la incomodidad. Tu papá me contó que es de tus favoritos- mencionó Sung. Sabes tarde ,ya que fui a buscar los espárragos .
Oh entiendo,Si ,es de mis favoritos, más cuando los espárragos están con mantequilla, gracias- dijo un poco cortante el menor.
Y ¿Que estuviste haciendo hobi? -esta vez volvió a llamarlo como antes .mientras tomaba un trago .
Cómo era de esperarse hobi lo noto y le dió visibilidad, abrió sus ojos y dejo de comer .Por dentro estaba haciendo historias en su cabeza,"¿hobi?","¿ya no me odia?","olvidó todo",esas eran las cosas que pasaban por la mente del pequeño,pero antes de darle una sonrisa a Sung ,Sung se levantó de su asiento del extremo contrario y fue acercando cada vez más a hobi ,dando a éste alteraciones,no sabía cómo reaccionar y menos cuando Sung se inco frente a el .
Hobi enserio lamento todo lo que está pasando,podrías perdonarme - puso sus manos en las rodillas de hobi.
Hoseok por el contrarió dejo sus cubiertos de un lado ,mientras veía cada movimiento de Sung acercarse a él .No dijo nada al escuchar las disculpas.
Hobi,todo esto fue en parte mi culpa ,dejar que sintieras esas cosas ,mi forma de tratarte pudo haberte causado confusión,estás en una etapa en la que tus hormonas están despertando y tú no sabes nada de eso ,puedo explicarte y orientarte,pero ...ah simplemente lo lamento por tratarte así estos días .
La confusión de hobi se fue desvanecido al escuchar lo último,sus ojitos estaban llorosos y simplemente abrazo a Sung .
Sung de igual forma recibió el abrazo ,lo había tomado como un "acepto tus disculpas ".La tarde noche paso y Sung coloreaba con hobi .
Sabes hoy me di cuenta que no tengo color morado -dijo haciendo una mueca hacía abajo.
Morado? ,No tienes morado ? Vaya, si quieres mañana podemos ir al súper mercado a comprar más colores y pues tener como una colección -dijo dándole una pequeña sonrisa a hobi.
-Enserio?
-si,pero eso será mañana ,guarda ya tus colores ,tu hora de dormir se está pasando ,dijo mirando el reloj que quedaba en la sala .Hobi obedeciendo, empezó a guardar sus colores y sus cuadernos de colorear y siguio a su mayor por las escaleras, acomodo lo respectivo en sus cajones y procedió a buscar su pijama ,mientras Sung terminaba de acomodar la cama del pequeño.
Mom...Sung! -dijo corrigiendo rápido su habla- podrías ayudarme a desabrochar mi pantalón? El botón está duro dijo desesperado intentando desabrocharlo.
Sung lo pensó más de dos veces ,tomo una decisión y tenía que cumplir con lo que se propuso .
Desabrochó y retiro los pantalones de hobi para proseguir a entregarle el pantalón de la pijama .-hasta mañana hobi ,descansa -dijo para después darle un beso de buenas noches y prender su luz de noche .
-Hasta mañana Sun...
-Puedes volver a decirme mommy si gustas ,ya no me molesta y lo entiendo-dijo para después acariciar el cabello del menor.
-Hasta mañana mommy -para proseguir a acurrucarse bien en su cama y así cerrar su ojos , mientras Sung salía de la habitación y apagaba las luces.Hobi estaba un poco confundido por la inesperada actitud de su mommy pero por otro lado estaba bastante feliz de que las cosas se hayan "solucionado" ,aunque tenía curiosidad de como su mommy lo iba a ayudar comprender su etapa hormonal .
.
.
.
..
.
Me tarde ,verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estas MOMMY?
Fanfiction¿Donde estas mommy? -esto no esta bien hoseok - Un chico que se encuentra en un estado de infantilismo (ageplay) dónde llega a la etapa donde las hormonas hacer de las suyas. Experimentar su sexualidad será la misión, las relaciones monogamas serán...