6

2.8K 165 0
                                    

Hobi estaba jugando en el jardín trasero .sung estaba cuidando de el a lo lejos ,estaba hablando por teléfono con su amigo min ,no sabía si hablarle a hobi de que tenían que salir o simplemente rechazar la propuesta del gran min .

- y que se supone que haremos?

Min- no lose tal vez.... Ya sabes ,no te hagas la tonta -dijo algo intimidante.

-sabes que sigo cuidando a hobi ,piensa en otra cosa ,si no de lo contrario olvidalo .

- aahg llevas más de una semana cuidando a ese mocoso ! .Que acaso lo abandonó su padre o que !?

- bueno entonces olvidalo min!

- bien ,esta bien! , ya veré que haremos para que ese mocoso se divierta .te veo a las 4 en la plaza central ?

- creí que si te ibas a negar .esta bien estaremos ahí.

Hobi había entrado para que su mommy le diera su vaso entrenador ,veía a su mayor atenta al teléfono .pero eso no le vasto para exigirle mas agua .

- hobi que te parece si salimos hoy ?

- me agrada la idea mommy ,solo nosotros dos? *dijo radiando alegría y dando pequeños saltitos*

- nos acompañara mi amigo suga ,pequeñin!

-mommy su amigo es muy raro ,siempre que viene a la casa ,la abraza y mucho aparte me ve feo ,no me cae bien *dice haciendo puchero*

-ah hobi ,no es tan malo como crees es buen amigo apuesto que hoy se harán buenos amigos -
Hobi lo dudaba mientras ella lo llevaba cargando a su cuna.
...

- bien entonces que van a pedir -
- min danos tiempo acabamos de llegar !
Min-bien .y tu que mocoso piensas comer algo o sólo veniste a molestar

Hobi-señor min deje de decirme así *volviendo a ver la carta .

Suga solo se retuvo a contestarle

La comida había llegado .
El pequeño hobi había pedido una hamburguesa con papas, mientras que los mayores algo de carne .

Todo estaba llenado muy bien ,sung veía a hobi disfrutar su hamburguesa,estaba sucio de su carita ,se veía muy tierno .mientras suga seguía molestando a sung por debajo de la mesa ,era algo arriesgado pero al parecer no le importaba si hobi o alguien lo notaba.

-suga deja de hacerlo -entre susurros-

-no pienso dejar de hacerlo-le susurro en el oído nuevamente.
Sung se limito a contestarle y siguió comiendo .
El pequeño hobi se percato de que su mommy se veía algo rara ,se le callo una papa y decidió recogerla.

Hobi no sabia como reaccionar ,estaba ruborizado rápidamente sung aparto la mano de suga de su pierna y llamo a hobi que se volviera a sentar bien .
Hobi no dijo nada el resto de la tarde.

¿Donde estas MOMMY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora