Sung por fin había convencido a hobi de salir de su habitación después de darle un beso en el cachete claro .
-hobi esto no puede seguir así ,me entiendes -
Hobi entorno sus ojos en la mayor
-eso de andarme viendo de esa manera no me gusta ,es incomodo ,eres un niño entiendes ;tienes que tenerle respeto a tus mayores -
Hobi no entendía la situación ,se sentía un poco triste y confundido ,su mommy nunca le había hablado de esa manera ,bastante autoritaria diría el, no quería decir nada hasta que su mommy decidió levantarse .
-esque es muy linda mommy -jugaba con sus manitas .
-sung le dirigió la mira -hobi entien....
-hobi esta apunto de soltar en llanto ,unas cuantas gotas caían por sus cachetes ,la mayor se acercó inmediatamente a el pequeño y se puso de cuclillas tratando de parar su pequeño sollozo .
-hobi no es para tanto ,solo te pedí un poco de discreción y respeto ;trato de acercarlo a ella para que parara de llorar .
hobi también se acerco a ella pero no de la manera que su mayor quería
Sintió los pequeños y suaves labios de hobi ,estaba impactada por lo que esta pasando ,se alejo lo mas pronto posible del pequeño .
-mommy realmente lo siento ,enserio lo siento pero....
-basta -ordeno la mayor -hobi ve a tu habitación ahora mismo !
La mayor no estaba molesta ,si no sorprendida ,hobi fue rápidamente a su habitación ,se sentía bastante mal
-perdoname mommy ,creí que me quería - eso decía mientras lloraba escondido en su cuna .-talvez fui bastante dura con el -pero eso no estuvo bien ....o si ?nonono en que carajos estas pensando sung!! Es un niño el no puede...el no sabe nada de cosas de adultos no sabe es inocente ..como puede hacer eso -sung estaba frustrada ,esta sentada en la isla de la cocina mientras pensaba las cosa agarraba su cabeza ,pensando en ir a disculparse .
-hobi puedo pasar ?-toco la puerta antes de asomarse -
Hobi esta dormido alado de todos sus peluches ,la mayor lo arropo y por ultimo pidió perdón aunque fuera inaudible su disculpa .Sung se despertó tras escuchar bastante ruido en el piso de abajo ,algo olía a quemado ,salio rápidamente de su habitación para ver que encontraba .
Y si ,encontró un pequeño hobi en pijama ,algo preocupado pues se le estaba quemando su desayuno .
-hobi pero que demonios estas haciendo !!!-apago la estufa rápidamente
-oh mi huevo se quemo :(
-hobi te estoy hablando ,no me ignores ,que crees que estabas haciendo?,sabes que esto es peligroso para ti!! Pudiste habert...
-lo siento sung ,no debí de haber hecho todo lo que te hice .y perdón por esto... creí que si...si me hacia mi propio desayuno dejaría de molestarte -hobi estaba cabizbajo ,tratando de controlar su llanto .
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estas MOMMY?
Fanfiction¿Donde estas mommy? -esto no esta bien hoseok - Un chico que se encuentra en un estado de infantilismo (ageplay) dónde llega a la etapa donde las hormonas hacer de las suyas. Experimentar su sexualidad será la misión, las relaciones monogamas serán...