-Estaba saliendo de mi trabajo sin antes escuchar un llamado de mi jefe-Sung antes de que te vallas ,quiero hablar contigo de algo muy importante.
-soltó el jefe que tenia un semblante algo preocupado.
-si, en que le puedo servir, señor nam ?
-veras tengo que salir de la ciudad algunos días ,y me preguntaba si podrías cuidar a mi hijo -
-yo no sabía que tenia un hijo señor
-bueno pues ahora lo sabes -exclamo el señor nam algo incompetente .mira solo te pido que cuides de el .en lo que promociono nuestra marca de café .
Si, como verán sung trabaja en una cafetería .Lo haría con mucho gusto señor nam pero que hay de la cafetería ?
No te preocupes por ello ,alguien mas se hará cargo de tu puesto por un tiempo .
T/n- pues si de eso se trata señor nam con mucho mas razón aceptó - aúnque por dentro ella no sabia por que había asentido ,si no sabia cuidarse a ella misma ,sin duda se había metido en un problema ,que ya no podía negar .-
-y que día empezaré señor- exclamó la joven algo preocupada -
-ahora que lo pienso ,que te parece mañana !
-mañana ?-con un gesto algo indefinible-
-si!, mañana te espero a la primera hora de la mañana -le da su dirección.|Al día siguiente |
7:00am estaba enfrente de la casa del señor nam - para ser sincera me sentía algo entusiasmada pues hace mucho no trataba con niños ,digamos que no soy muy buena con ello -toco el timbre y sale el señor nam
-al parecer si que eres puntual niña ,pasa -entre y vi que había muchos juguetes por toda la casa regados -
- al parecer es un pequeño muy juguetón-
-claro que lo es ,mira antes de presentárselo ,el tiene 16 años ,pero tiene la edad mental de uno bebé de 3 años ,es algo complicado de explicar pero el esta en ageplay....
T/n-ohhh -dijo sin no antes poner una cara de shook-pues estaba mas que confundida -sin duda sera dificil- pensó .
estaban subiendo las escaleras y llegaron al cuarto del pequeño ,el señor nam abrió y lo primero que ella observó fue una cuna muy linda y muchos juguetes ,sin duda se trataba de un bebé|Hobi se exalto al escuchar la puerta abrirse .....
-papi me espantaste -su carita era en una mezcal de sueño con miedo .
-lo lamento bebé ,pero tengo que presentarte a alguien -se hizo a un lado para que t/n pudiera hacer presencia en la habitación...
-hola pequeño -se acerca un poco a la cuna donde el estaba ,con una sonrisa que transmitía calma y felicidad .-hobi no dijo nada e hizo un puchero a su papi .
-vamos bebé no seas así con tu nueva niñera .
-ella me cuidara?,pero papi por que ?,te vas a ir ?,ya no me quieres verdad papi !?-amenazó con soltar un ligero llanto ...
El mayor lo sostuvo en su regazo -no bebé nunca te voy a dejar de querer ,pero tienes que entender que papi necesita trabajar ,así que ella te cuidara mientras no estoy ,ella es muy buena persona aparte es muy linda no crees ?-soltó nam al ver a la chica
-Ella no dudo en ruborizarse ante el cumplido del mayor.
- entonces ella sera mi mommy papi??Su mommy!?
-si bebé algo así y quiero que te portes bien con ella .desacuerdo bebé?-le da un beso en sus hermosos cachetes de durazno para ponerlo de nuevo en la cuna ...
|afuera de cuarto |
Nam le explicaba todas las cosas que tenia que hacer para cuidar a su pequeña esperanza
-bueno creo que eso ya es todo .
- si no te preocupes nam ,digo señor -interrumpe nam-Ya no estamos en el trabajo puedes decirme con toda confianza nam.
T/n -bueno nam ,lo haré bien ,cuidare mucho de el.Bueno tengo que irme -se de pide de la joven y de su pequño .
-bebé ya me voy ,estas en buenas manos ,se bueno con sung ,si!?
-si papi te amo muchoAy gente desde hace mucho quería hacer uno así de hobi pero no me animaba ,pero aquí esta :)
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estas MOMMY?
Fanfiction¿Donde estas mommy? -esto no esta bien hoseok - Un chico que se encuentra en un estado de infantilismo (ageplay) dónde llega a la etapa donde las hormonas hacer de las suyas. Experimentar su sexualidad será la misión, las relaciones monogamas serán...