13

2.1K 116 3
                                    

Sung estaba pasando el resto de lo que quedaba de la noche con hobi ,platicando y jugando .pero el realmente se encontraba bastante nervioso de que su mommy descubriera lo que había tomado de su habitación sin su permiso ;sentía la necesidad de decírselo ,pero sabía que le iría peor .simplemente se contuvo
-hobi ,tienes algo?,te noto bastante raro -
hobi trataba de mirarle a la cara,se delataría el mismo.
-no mommy ,no tengo nada ,simplemente tengo sueño -dijo para ir rápido a acostarse -
-oh entiendo ...bueno sera mejor que te deje descansar ,solo dejame  arropart...
-asi  estoy  bien,ya estoy grande ,puedo hacerlo sólo - dijo dándole la espalda a la mayor -

Sung no podía creer lo que hobi le había dicho "grande",pero si el todavía esta pequeño !
-bien hobi ,me voy buenas noches -
Sung salio de la habitación del pequeño y fue directo a la suya ,noto que había algo diferente pero no le  dio importancia .
Hobi se sentía realmente mal ,aparte de que le había mentido a su mommy ,el le había negado que lo acobijara ,cuando a el le encanta que lo acobijen y le den muchos besitos de buenas noches .pues bien ,no recibió ninguno hoy .
A la mañana siguiente hobi esperaba a su mommy a que viniera por el ;para bajar a desayunar pero ella no llegó ,creyó que a su mommy se le había hecho tarde y fue a buscarla a su habitación pero no estaba ,bajo a ver si esta en la cocina pero tampoco estaba ,hobi se empezó a preocupar un poco porque no veía a su mommy en ningún lado .justo cuando ya estaba entrando en pánico el teléfono estaba sonando ,rápido fue a contestar y vaya que fue una no bonita sorpresa .
-hobi soy yo ,sung ,vine  con yoongi por un café ,no te preocupes no tardare en llegar
-oh entiendo mommy...
-puedes hacerte de desayunar" ya que ya estas grande ".
Esas ultimas palabras para hobi fueron las que hizo que se diera cuenta de la situación. Sin mas su mommy colgó .el no tardo en comprenderlo ,su mommy estaba algo molesta con el por las palabras que el ayer dijo ,hobi estaba confundido pues el nunca lo dijo con la intención de hacerla sentir mal .
Se hizo cereal ,fue lo único que se le ocurrió ,pensaba en como podía remediar las cosas ,pero no se le ocurría nada .optó por llamar a jin ,era su único amigo así que creyó que el lo ayudaría .
-estas seguro que ese tal yoongi no es mas que su amigo ?
-de que hablas ,mi mommy dice que son muy buenos amigos ,aunque el me cae mal.
-hobi no es por nada pero ,es muy extraño que siempre estén muy juntos ,no te has dado cuenta?
-bueno ...ahora que lo dices ,la otra vez fuimos a comer los tres y cuando recogí la papa que se me había caído ,yoongi esta tocando las piernas de mi mommy ,eso me molesto un poco ...
-pero que rayos ! No te das cuenta que podría ser su novio y ella no te ha dicho nada !
Hobi creo que te estas ilusionando -
Hobi un poco molesto -no mi mommy es solo mía !
-bien como digas ,vayamos al punto .Has le algo especial , comer no se ,algo romántico ,a toda las mujeres les gusta eso ,intentarlo
-algo como una de esas cosas...como se llaman ?como una cita ?
-si algo así y de paso le preguntas a tu mommy si ese tal yoongi es su "novio".

Hobi sabia que su mommy llegaría pronto ,no perdió el tiempo y empezó a organizar su "cita de reconciliación" el la llamo así ,vio que no había mucho por hacer ,solo había un par de leches de cartón de freza  y galletas .lo único que quedo por a hacer ,es que les hizo unas cuantas figuritas en las galletas.
Solo era de esperar a que su mommy llegara ,fue a cambiarse ,quería versé bien ante los ojos de su mayor.

¿Donde estas MOMMY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora