Era de noche ,hobi se había pasado toda la tarde aferrado a su mommy, por aquello su amigo se fue a horas tempranas .
Sung fue a dejar a su pequeño a su respectiva aviación, hobi quería dormir con ella pero el sabia que no era posible .Hobi despertó temprano ,algo fuera de lo habitual pero había una razón ;sung platicaba con su amigo min al parecer estaban desayunado ,sin duda a hobi no le agradaba para nada y mas que estuviera tan cerca de la mujer que tanto anhela ,no dudo en bajar e interrumpir la plática de aquellos dos .
Sung estaba sorprendida al ver a su pequeño a estas horas despierto,en cambio yoongi solo rodaba los ojos ,pues el sabia que hobi lo odiaba ,en fin era odio mutuo .
-mommy tengo hambre -pasando de largo a min directo a tomar asiento alado de su mayor.
-hobi no crees que es bastante temprano para ti -se paro para hacerle su desayuno.
Min y hobi tenían una especie de guerra de miradas ,algo que tenia que admitir el pequeño ,es que min iba ganando y sin mas se paro y fue directo a abrazar a su mommy de las caderas ,lo hacia con la intención de enfurecer a yoongi ,pero por otra parte deseaba hacer eso .
Sung no se sentía para nada cómoda con ese asecamiento ,discretamente trato de alejarlo de ella y servirle el desayuno .
Paso el tiempo y al parecer min no tenia las intenciones de marcharse pronto .
Por suerte jin fue a visitarlos ,los juegos de jin eran bastante raros para el pequeño hobi ,pues en ese mismo instante estaban en la habitación de su mommy husmeando entre su ropa interior.
-solo tienes que tomar uno y ya ,no es para tanto ,aparte se ve que tiene muchos -asomo su carita a aquel cajón -
-seguro que no se dará cuenta -las manitas de hobi sudaban como nunca -
-claro ,toma el que mas te guste y vámonos ,podría entrar en cualquier momento -
Tras lo último, hobi entro en pánico pues el sabia que lo que decía su amigo era cierto ,sin más agarro el que fuera y huyeron hacía la habitación del menor .
-wow hobi ,no creí que fueras capaz de hacerlo-
-no creo que esto este bien-
-por favor hobi ,cumpliste en reto ,eso es lo que cuenta -
En las manitas de hobi se encontraban las bragas de la mayor .
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estas MOMMY?
Fanfiction¿Donde estas mommy? -esto no esta bien hoseok - Un chico que se encuentra en un estado de infantilismo (ageplay) dónde llega a la etapa donde las hormonas hacer de las suyas. Experimentar su sexualidad será la misión, las relaciones monogamas serán...