Hobi por favor no te vayas a separar de mi okey ?-
El menor solo asentía mientras agarraba de la mano a su mayor, estaban por entrar al centro comercial, hacían falta cosas de la despensa como leche , vegetales,carne y una que otra comida enlatada, aparte Sung había prometido comprarle colores al pequeño hobi .
-Muy bien hobi,ya tenemos lechuga, zanahoria que más falta ?- decía Sung mientras veía los precios de aquellas zanahoria
Hobi tenía la lista entre sus manos mientras iba palomeando lo que ya tenían .-creo que ya es todo ,solo faltan mis colores mommy - decía mientras jalaba de la blusa de la mayor ._
-muy bien , entonces vamos por ellos -
Llegaron al pasillo de útiles escolares,el cuál estaba alado del área de juguetes y detrás del área de juguetes estaba el área de ropa interior,hobi escogió el paquete de colores que más le gustó y aprovecho para pasar al área de juguetes mientras Sung solo observaba aquellos peluche que tanto quería hobi .
-Sung podemos llevarlo?-
-hobi ,ya llevamos los colores, es solo una cosa-
-pero...ese no lo tengo- dijo haciendo un puchero y moviendo sus manitas en forma de suplica.
-vamos hobi ,ya dije -tomo la mano del menor para después sacarlo de ese pasillo he por el pasillo de ropa interior. Hobi iba manejando el carro del supermercado lentamente mientras Sung iba adelante de él, claramente era inevitable que los ojos de hobi no se fijarán en aquellas prendas .Sung no estaba consiente de esa situación puesto que ella necesitaba una que otra prenda, estaba buscando un sostén ,pero esa difícil ya que había muchos modelos, hobi solo miraba como su mayor veía ,tomaba y dejaba las prendas .
Sung cayó en cuenta cuando por inercia colocó un sostén verde obscuro sobre ella para ver cómo se veía , claro se lo probó por arriba de su blusa el espejo no mentía ,se le veía bien y la cara de hobi lo confirmaba ,no dejaba de ver los pechos de Sung.
Sung notó como la miraba ,de inmediato dejo el sostén en su lugar y decidió salir de esa área ,hobi solo la siguió ,se dirigieron a las cajas para posteriormente pagar .Hobi estaba ayudando a su mayor a guardar las cosas en el auto ,no habían medido sus tiempos,ya era tarde para la hora de la comida, tenían prisa de ir a casa.
-Mom ...my ¿Por qué no lo compraste ? -
-¿Que cosa hobi?- decía mientras seguía acomodando las cosas en el auto-
-El ...el sostén ,se le via bon..nito- claramente hobi no sabía lo que decía ,estaba muy concentrado en seguir viendo los pechos de Sung mientras que de vez en cuando veía las bolsas del súper mercado.
- Gracias? , estába muy caro hoseok, ya entra al auto ,que ya es tarde -dijo tratando de evitar encontrarse con la mirada del menor - obviamente estaba incómoda por aquel comentario.-Mommy ¿Después de cenar podemos ver películas ?- dijo el pequeño para después sentarse en el comedor.
-claro, ¿Qué películas quieres ver?
-estaba pensando en ver Winnie the Pooh!Estaban en la habitación de la mayor,hobi estaba sentado de rodillas en la cama de Sung mientras esperaba a que Sung pusiera la película y se sentará a lado de el ,hobi no paraba de sonreír puesto a qué tenía tiempo que no pasaba una noche de películas con su mommy, eran las 10:00pm Sung observaba cómo poco a poco hobi se iba juntando más a ella al punto de que hobi se recostara en el pecho de Sung ,ella no le dió tanta importancia pues los ojitos del pequeño poco a poco se iba cerrando .
Iba a levantarse para agarrar el control y así bajarle el volumen a la película , ya que hobi estaba entrando en sueño pero hizo un movimiento en que la mano de hobi se posicionara en uno de los pechos de la mayor ,era evidente que hobi ya estaba dormido ya que no la retiro, al contrario apretó un poco de este y acomodo su cabeza en el otro .Sung estaba completamente apenada pero no podía hacer mucho ya que igual hobi estaba algo pesado ,solo se sostuvo a no moverse tanto .
Después de unos cuantos minutos esto estaba incómodando a la mayor ,así que decidió quitar la mano de hobi de uno de sus pechos ,para así poder escapar e ir a ponerse su pijama .
Hobi seguía dormido ,Sung se cambió en la misma habitación,no habi mucho que temer , él seguía en un sueño profundo , para después volver a recostarse,pero están vez acobijarse junto al menor ,está vez no quiso despertarlo y decirle que fuera a su cuarto.
3:00am
Y otra vez Sung sintió como hobi se iba acercando a ella para después nuevamente acomodar su cabeza alado de su pecho izquierdo y su mano en la cintura de Sung, Sung no quiso alejarlo , al contrario, solo estaba esperando a que la mano de hoseok subiera .
Y en efecto poco a poco fue sintiendo como hobi iba subiendo su mano por la cintura de la mayor hasta llegar a su pecho derecho, apesar de que su mano estubiera por arriba de su pijama,se podía sentir el calor de su tacto, pues ella no llevaba sostén ,en un momento sintió como hobi agarraba su pesón ,esto ya era bastante para ella ,al punto de levantarse un poco y tratar de ver entre la oscuridad si es que hobi estaba despierto y se estaba aprovechando de ella , fingiendo un sueño pesado.
En efecto ,si seguía dormido al parecer era un tipo de reacción que el tenía al agarrar los pechos de su mommy, sin darse cuenta.
ESTÁS LEYENDO
¿Donde estas MOMMY?
Fanfiction¿Donde estas mommy? -esto no esta bien hoseok - Un chico que se encuentra en un estado de infantilismo (ageplay) dónde llega a la etapa donde las hormonas hacer de las suyas. Experimentar su sexualidad será la misión, las relaciones monogamas serán...