8

2.5K 148 1
                                    

Sung se despertó por el llanto de el pequeño hobi.al darse cuenta de que hobi seguía moviéndose ,ella tuvo que despertarlo ,al parecer el tenía una pesadilla .
Sung realmente se preocupo, trato de despertarlo y lo logro .

-hobi que tienes ?todo bien ? Por que lloras ?-dijo acurrucandolo en su pecho-
-mo..mommy soñé muy feo !extraño mucho a mi papi -volviendo a sollozar -
-ya paso pequeño ,solo fue una pesadilla ,si?
Anda volvamos a dormir .

Esta vez hobi accedió y se acurrucó en el pecho de su mommy -se sentía cómodo y  protegido.

Al otro día hobi despertó antes que su mayor .el admiraba la cara de su mommy ,el pensaba que era muy bonita ;hobi desvío poco a poco la mirada hacía el pecho de la chica ,ella traía una camisa nada reveladora pero se podía ver cierta parte de su pecho .Hobi sintió la necesidad de tocar ,justó cuando iba a cometer aquel acto ,la joven despertó y hobi volvió a dirigir la mirada hacia la cara de sung .

-Hobi creí que seguías dormido-
-mommy es muy bonita -soltó mientras la veía a los ojos-
Ella se sonrojo por aquellas palabras que salían del pequeño hobi-
-tu también eres muy lindo hobi -agarro su cara y le dio un beso en la frente -
-y bien ? Que quieres de desayunar?
-hobi estaba mas feliz que nunca; por aquel beso ,se sentía querido por su mommy -daba saltitos en la cama mientras que gritaba lo que quería comer .

Eran las dos de la tarde y sung se esta bañando .hobi estaba en su cuarto jugando hasta que se dio cuenta que el celular de su mommy estaba sonando .
-Decidió contestar -
-sung necesitó verte,no sabes la falta que haces aquí en mi cama ven...-
-Mi mommy se esta bañando y ella duerme conmi..-
Sung le quito el celular a hobi y siguió contestándole a su gran amigo Min.
-como por que carajo  duermes con el ,sung !!!
-yoongi calmate  ,es un mal entendido, que necesitas .

Hobi estaba impactado, nunca había visto a su mommy de esa manera ,si su mommy se le hacia bonita ,el se equivocaba ,ahora se le hacia hermosa .hobi no paraba de verla de arriba a bajo ,el pensaba que tenia un bonito cuerpo ,si muy bonito .sung se percató de como hobi la veía ,pues solo traía una toalla atada a su cuerpo mojado ,así que decidió decirle a hobi que saliera de la habitación ,el cual hobi salio un poco molesto .

Sung salí de su habitación a buscar al pequeño.
Hobi esta molesto con ella ,esta en la sala de estar viendo una caricatura .
-que haces hobi ?que vez? -se sentó alado de el-
-el la ignoro mientras que seguía con su seño fruncido,para hacerle saber a la mayor que estaba molesto -
-estas enojado hobi? -trato de verlo a la cara ,pero el la evitaba-
-Mommy estoy muy molesto con usted -dijo para que esta vez si verla a los ojos -
-molesto ?
-si ,estoy muy molesto,mommy yo quería verla !-
-pero me estas viendo hobi -
-no ,así  no ,yo quería verla como hace rato ! Se veía muy bonita así-hobi se sonrojo tras haberle dicho eso a su mommy ,así que huyó a su cuarto .

El rostro de sung ardía ,estaba sorprendida por la actitud que estaba teniendo hobi ,no solo esta vez ;si no que ya se había dado cuenta de varias .
Era hora de hablar con el ,sobre ciertos temas .

¿Donde estas MOMMY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora