Me presento mi nombre es Eleonor Taylor, soy la hija de en medio por así decirlo y estoy a cargo de una de las empresas , ¿¿que sí que estudie?? la verdad entre a la facultad de medicina, aunque en mi familia eso era lo más denigrante pues todos en la familia han estudiado administración de empresa para seguir con el legado de Taylor corps.
Y bueno para mi padre esto era otro de mis tontos juegos por llevarle la contra, pero no, es que ya tenía a quien lo suplantará que se dedicara a enseñarle a Ethan su primogénito y su adoraciónSin contar que madre adora a su pequeño Edrick la luz de sus ojos y bueno yo soy la oveja negra o arcoíris de la familia, pero bueno creo que a papá le duele que yo sea la adoración del abuelo Ralph quien siempre me protege y cuida desde pequeña dice que soy como su pequeño lobo a si siempre llama a mi padre, aunque nunca escuche decirle así cuando están juntos somos una familia que desciende de los irlandeses y bueno no es por nada pero la buena genética está en nosotros desde el más pequeño hasta el más viejo , nos dicen que somos como el vino, pero qué más da somos mejor conocidos como los lobos de Waterford aquí en Irlanda somos famosos por nuestro increíble whisky y corporaciones que ayudan a el país en su crecimiento empresarial y tecnológico en el área de medicina no somos tan conocidos pues somos mejores administrando propiedades y vendiendo productos a otros países que buscan asociarse a nosotros paras crecer.
vengo a contarle un poco de la historia de mi familia y el lugar que solía tener en ella , estas es mi historia cuando tenía tan solo dos años ya sabía leer y empecé a escribir con tres años para mi padre eso era avergonzar a Ethan pues él tenía ya siete años y se le dificultaba leer y en la escritura era muy torpe por lo que mi padre decidió que a mis cuatro años sería mejor que asistiera a la escuela como todos los niños y no solo llevármela en libros de la biblioteca de la casa leyendo cuentos de niños y que si era inteligente que lo aprovechara en cosas importantes que me ayudarían algún día a dirigir algunas de nuestras empresas aunque me gustaba meterme más a su oficina y robarles los libros de física, matemáticas y álgebra que para mí una niña de cuatro eran más interesantes esos libro que leer el principito o algún otro cuento para niños como decía el .cosa de lo que nunca se enteró ,que cuando asistía a la escuela ya sabía más de lo que podía saber un niño de mi edad , para cuando cumplí siete mi madre quedó embarazada del pequeño Edrick y fue allí que me entro la curiosidad de saber cómo se hacían los bebés por lo que en el colegio solía ir a la biblioteca en horas de receso para buscar libros de medicina allí supe que es lo que quería cuando fuera grande y es por eso que estudie medicina con tan solo dieciséis y si sé que era pequeña para eso pero soy algo a lo que le dicen genios, no lo creo a si soy de las que piensan que si te esfuerzas lo suficiente puedes lograrlo solo debes ser persistente, mi hermano Ethan estudiaba administración empresarial tenía veinte y siempre ha sido la sobra de mi padre sé que no es feliz con eso pero el hecho de que las chicas los busquen porque es realmente hermoso y de que cuando tenga veinticinco será el nuevo CEO de Taylor Corp. bueno eso es lo que creía que pasaría
Mi padre dijo que si seguía estudiando medicina me quitara de su testamento tenia hasta que cumpliera los dieciocho para elegir si la familia o medicina, sabia que amaba medicina no por nada me adelante casi cuatro años de escuela por lo que antes de los dieciocho ya tendría casi cursado medicina y para cuando tenga dieciocho ya tendría que estar en el internado y así poder elegir estudiar lo que mi padre quiere y seguir con el legado familiar ,es importante para nosotros siempre la familia y como sabía que lo lograría pues porque mi abuelo Ralph es quien me ha apoyado en hacer lo que me gusta y es el único que sabía sobre mi orientación sexual y que me acepta por lo que soy , él lo descubrió un día cuando le escribía a una chica de mi curso en la prepa aunque ella era mayor que yo, para mí era una de las maravillas de este mundo el me ayudo a conquistarle, pero ella simplemente me rechazo porque aún era muy pequeña para ella aunque técnicamente era más alta que ella , que locura pienso que lo hizo porque era una chica ,cuando me rechazo deje de insistir en buscar una pareja por lo que me aislé más del mundo yo vivía, comía y respiraba libros de medicina, Por lo que me hizo entrar más rápido a la universidad y ser de la mejor del curso.
estando en la universidad y me di cuenta que no tenía amigos y que era invisible para las personas y aunque soy una nerd como me dicen nadie me conoce más allá de lo que se dice de mí, mi hermano a cambio es el chico atleta y guapo, capitán del equipo de fútbol, el sí, se divierte pues tiene toda su vida asegurada.Con el único que convivo y muy poco es con el pequeño Edrick que tenía nueve él es mi pequeño gran orgullo por que le encanta tanto las estrellas y constelaciones pasaba horas hablándoles sobre ellas, a mi madre no le molestaba que lo ayudara en sus estudios pero decía que era mejor que padre no se enterara de que hablamos ya que dirá que lo estaba corrompiendo por no hablarle sobre cosas importantes como que será algún día dueño de una de las empresas de avances tecnológicos, yo pienso que padre nos engendró solo para tener alguien responsable de sus imperios , Ethan sería quien administra el más grande que es la corporación Taylor donde se vende y compran propiedades en diferentes países y hacer la distribución de los productos como el Whisky o las tecnologías que se crean en Technology Taylor que es la segunda empresa más importante de Irlanda y bueno es allí donde quedaría a cargo Edrick por ser hombre , pero a mí me quieren dejar la segunda corporación más importante la que tiene ambas corporaciones juntas , dado el caso que esa está en new york lo que le convendría a padre porque así me tendría lejos sin que sea un fastidio y es la que dirijo actualmente, por qué dejarme esa a mí y no a Ethan porque TCORP no hace ninguna compra o venta ya sea en tecnología o de marketing sin que las otras dos lo aprueben por lo que a padre no le gustaría nada que su pequeño Et no hiciera nada sin mi aprobación.
Esta es mi vida y el rol que tengo en mi casa sobre todo y lo mucho que les importo a mis padres.
ESTÁS LEYENDO
YOUR BAD GIRL.
Teen Fictionmi nombre es Eleonor Taylor, me hice cargo de la empresa, con tal de salir de Irlanda, yéndome a New york... para ser una chica mala en algún punto debiste enamórate y yo me enamore de una chica y ese fue mi primer error . Muchos dicen que soy una...