ENFRETA TUS MIEDOS

31 3 23
                                    


Desperte cuando la luz del sol medio en el rostro, al abrir los ojos estaba desnuda en una habitacion que no era mia yo sabia donde estaba, lo que no sabia era donde estaba mi ropa, mire por el lugar pero no habia rastro de esta, camine fuera de la habitacion sin nada puesto y al hacerlo veo a aquella chica preparando algo en su cocina al levantar su vista siento como recorre mi cuerpo y se muerde el labio, carraspeo para que sus ojos suban a los mios - no encontre mi ropa ¿ sabes en donde quedo?- ella asintio pero sabia que luchaba para no bajar la mirada , camino a el otro cuarto y trajo consigo mi ropa limpia- ¿la lavaste, porque?- pregunte, no es algo que normalmente me pase o que alguien mas haga, siempre me levanto me visto y dejo que ellas se marchen sin verles despues - No suelo hacer esto, normalmente dejaria que te fueras antes de verte, pero creo que nadie me habia dado tantos orgamos en una noche, que quise hacer esto por ti - no pude evitar sonreir, me acerque a ella - normalmente no soy yo quien se va por la mañana, pero agradezco el gesto de lavar mi ropa- dejo un beso en su mejilla ella asiente y camina de nuevo a la cocina, decido vestirme alli mismo, bajo su mirada, una vez lista camino a la salida, esto ya es demasiado intimo deporsi, pero antes de hacerlo ella habla - ¿volvere a verte?- pregunto, me gire a verla - se donde encontrarte seguro volveremos a vernos, adios Olivia- cerre la puerta detras de mi y camine hasta el acensor, una vez sali de aquel edificio tome un taxi de regreso a la casa de los abuelos..


cuando el taxi paro delante de aquella mansion tome un momento para respirar antes de adentrarme a la propiedad, al llegar a la puerta y abrirla camine hasta subir las escaleras, al entrar a mi habitacion miro que esta alli esperandome andrea muy molesta que al mirarme pude ver su preocupacion, se acerco a mi y me abrazo para despues pegarme en los brazos - No vuelvas a irte asi, nos tenias muy preocupados, no llevaste tu celular , no conozco aqui como para ir a buscarte, fuistes muy idiota al irte asi- la abrace a mi bese su cabeza - estoy bien mamá solo necesitaba procesar todo lo que paso, perdona por no volver- me aleje de ella para buscar ropa nueva queria tomar una ducha antes de bajar - ¿donde fuiste y por que tu ropa huele a suavizante?- camine al closet y saque unos pantalones - fui aun parque despues camine por alli llegue a un bar bebi un poco tranquila no me embriage solo hasta que me relaje, conoci a una chica en el bar y una cosa llevo a la otra y termine en su departamento ella lavo mi ropa - no dijo nada, estaba procesando todo - ¿que paso con kim eleonor ?-mierda, mierda!!!

Andrea: Eleonor Taylor, que paso con Kim?

-ayer cuando llegamos, las dos estuvimos juntas..

Andrea: bueno eso que Eleonor, suelen dormir juntas son amigas ..

-no ma, técnicamente no dormimos , agg ma enserio no me hagas decirlo...

Andrea: ¿¿estas tratando de decirme que tu y Kim tuvieron sexo??

-si ella  y yo tuvimos sexo, aunque no recuerdo del todo, pero ma ella va casarse..

Andrea: y anoche dormiste con otra chica si realmente la quieres deberias dejar de dormir con desconocidas yo digo que ya es hora que le digas lo que sientes y que ella te diga si siente lo mismo por ti, ¿ quieres quedarte aqui despues de lo que paso ya ves que querias pasar tu cumpleaños aqui ? y pregunto por que debes arreglar los negocios aquí y la verdad deseo que no la pases en algunos de mis clubs , es momento de afrontar tus miedos y tu pasado, con la cabeza en alto como te he enseñado mi pequeña..

- tienes razón, ma es hora de afrontar el pasado y mi miedo a no ser feliz, no mas miedos.

Andrea: eso cariño, por que no tomas una ducha, tienes trabajo que hacer.

-lo se, maaa, perdón por desaparecer asi, debo bañarme, puedes decirle a Lucy que me espere en el jardín, necesito un poco de aire fresco..

Andrea: esta bien hare que te lleven el desayuno allí.. después hablaremos de que deseas hacer para tu cumple años , tenemos a lo mucho dos semanas, si sigue en pie quedarse lo que decidas te apoyare mi niña.

YOUR BAD GIRL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora