hace dos días recibí una invitación para conocer a un nuevo inversionista, según Lucy era uno de Francia, así que aquí estoy alistandome para ir a ese desayuno, espero valga la pena la propuesta que me tenga.voy llegando al restaurante y de primera espero que ya este el aquí.. di mi nombre y me llevaron a el área vip, allí estaba él un chico alto como de mi edad, con barba y un traje a medida , cabellos castaños oscuro y con su cabello bien peinado si no fuera lesbiana seguro andaría con el.
se paro de la silla y se inclinó a saludarme con un beso en la mano, por lo que veo un caballero, seguro nos llevaremos bien, tome asiento y por alguna extraña razón sentía que lo había visto antes pero yo no tenía trato directo con franceses , pero podía ver en sus ojos algo que a el lo divertía y me causaba curiosidad saber qué era eso, se divierte de mi, eso no sería bueno para el, entonces decidí hablar ya me perdí mucho en mi mente.
-entonces tendré el placer de saber cómo te llamas y por qué tanto misterio???
*** claro que lo sabrás no por nada he venido desde lejos a verle a usted Sr. Taylor , me presento soy Alexander Fleming , tu mejor amigo de la infancia Eleonor..
- aaa-alee-Alexander!! no puede ser, cuánto tiempo ha pasado desde que te vi por última vez??? no puedo creer mi caballero de brillante armadura, estas tan cambiado tan guapo, sabia que te conocía, no se como pude no darme cuenta de que eras tu, pero dime que te trae a New York ??
Alexander : como sabes a padre le salió una oferta de trabajo y en ese momento no sabía pero era en Francia, han pasado 15 años Eleonor, hemos crecido mi amor, si no fuera por que investigue sobre ti no sabría que eras tu ele, también me di cuenta que seguiste el legado familiar, espero me cuentes por qué, pero será otro día con más tiempo, padre murió y tuve que hacerme cargo de los negocios madre esta enferma y no podría cargar con tanto ahora que tengo la edad suficiente para administrar los negocios de la viña, necesito un socio con suficiente poder para que pueda crecer y supe de Tcorp y de que su dueño era el mejor para impulsar negocios y mas si son de bebidas, así que aquí estoy Sr. Taylor pidiéndole que se haga mi socio por un treinta por ciento de mi empresa.
se que pude acudir a tu hermano pero no es el mejor investigue sobre quien dirigía las empresas de tu padre y solo salía sobre esta empresa con más logros y premios en nombre de un tal Sr. Taylor , tras buscar más supe que eras tu, asi que aquí estoy.
deberás algún día contarme por qué no sale tu nombre en las revistas, son pocas las que hablan con tu nombre. en serio cariño me alegro tanto haberte encontrado de nuevo.
- siento tanto lo de tu padre, fue un gran hombre y te educo muy bien, para mi el siempre fue mejor que mi propio padre y como siento que tu madre esté mal, tráela aquí y llevala uno de mis hospitales le daré un médico a su servicio y no acepto un no por respuesta, quizás con el tiempo sepas por que soy Sr. Taylor
pero justo ahora somos dos amigos encontrándose, que te parece si terminamos de comer y vemos lo de el negocio te hablaré todo lo que ha sido de mí después de que cerremos el trato y mi secretaria organizara el papeleo adecuado y nos elaborara el contrato para firmar.
Alexander : me parece perfecto, oye Eleonor te ves hermosa desde que recuerdo y hasta la fecha eres la mujer más bella que he conocido, me alegra encontrarte de nuevo
- cariño me estas seduciendo?? ( se ríen) te recuerdo que siempre seré la mujer más bella del mundo (le guiño un ojo), gracias Ale, vamos te llevaré a la oficina debo firmar unos papeles y decirle a Lucy que elabore todo para que empecemos a trabajar en tu vino, después de eso te llevare a que conozcas mi ciudad.
ESTÁS LEYENDO
YOUR BAD GIRL.
Novela Juvenilmi nombre es Eleonor Taylor, me hice cargo de la empresa, con tal de salir de Irlanda, yéndome a New york... para ser una chica mala en algún punto debiste enamórate y yo me enamore de una chica y ese fue mi primer error . Muchos dicen que soy una...