SECRETOS

21 4 4
                                    

ya faltaba cada vez menos días para viajar a Irlanda, realmente empezaba a ponerme nerviosa lo que pasara ,hace menos de dos semanas llegaron las invitaciones y los pases a la casa de padre, así que todo será de gala, durante los últimos dos meses he estado hablando con mi abuelo Ralph aunque lo noto triste y no ha querido decirme nada de la abuela, solo me dice que está ocupada con los preparativos y eso me causa preocupación, evita el tema, le pregunté a Edrick pero solo evito el tema, con los demás de la familia no hablo y estoy segura que no dirán nada, me ocultan cosas y no me gusta eso, aun asi intento estar para el abuelo, dice que cuando vaya quiere que me quede en su casa, que desea que pase más tiempo con el, que tenemos cosas que hablar y que solo lo dirá en persona, no se que se traiga la familia pero no quiero que note mi preocupación, no entiendo por que tanto misterio..

se que todos tenemos secretos sobre todo el y padre son los que más tienen..

aun recuerdo aquella conversación intensa que tenia con padre en su despacho....

*****flashback****

Hace 17 años ...

Ralph : Lowell ya tiene nueve años de eso, no se te olvide que yo también los perdí, no podrás ocultarle siempre la verdad, es muy inteligente igual que el, no tienes derecho a tratarle así, solo por que sientes culpa hijo..

Lowell: no puedo padre, no puedo si quiera aceptar que fui egoísta y eso trajo consigo la muerte, qué más castigo quiere darme Dios, padre, miró su cara y escucho su voz diciéndome papi, no puedo con tanto dolor , no puedo si quiera mirarle sin que me recuerde que perdí a mucho esa noche y que me lo recuerda cada vez que le miro...

Ralph: hijo fue una complicación médica , no sabías que eso pasaría, deberías cambiar tu actitud le estas haciendo daño y no se si algún día te perdone por cómo le tratas , te doy hasta que sea mayor de edad para decirle si no lo haces lo haré yo Lowell, no quiero que me odie a mi igual..

Lowell: esta bien padre, así será entonces, por ahora no puedo quererle como quisiera, dame tiempo para intentar cambiar el odio que siento hacia mi mismo..

*****fin de flashback****


intento entender todo, jamás le di importancia a lo que decían, pues Alex me habló y salí corriendo hacia el, se que padre perdió a alguien, nunca me enseñaron fotos, haz de cuenta que nunca existió, abuela no decía nada y los abuelos solían llevar flores al panteón familiar, padre me seguía tratando igual, habían fechas donde se iba y regresaba con la barba crecida y oliendo a alcohol y la misma ropa con la que se había ido, me miraba y sus ojos se volvían lloroso entonces me hacía ir a el para abrazarlo y besar mi cabeza, me pedía perdón y después solo decía Dios perdoname por lo que he hecho, así era hasta que se dormía en el sillón, madre decía no le hagas caso Eleonor ve a jugar con Edrick está en su cuna, siempre tenía curiosidad del por que hacia eso, para días después solo volver a ser el hombre frío que solía ser, en días como mi cumpleaños no estaba se iba para regresar semanas después en el mismo estado que se ponía dos meses antes, en ocasiones solo miraba una caja de regalo y casi siempre eran algo de diferentes países, eso me decía siempre en donde estuvo esa semana, sabía que era él, siempre lo supe, aunque después de un tiempo dejo de hacerlo y solo dejo de verme y tener su atención en sus hijos, Ethan solo me ignoraba y Edrick aún era muy pequeño, abuelo intentaba siempre darme amor, el es mas como mi padre, se preocupaba por mi siempre, cuando cumplí los quince la abuela me miro y dijo eres igual de hermosa que tu madre a tu edad mi pequeña Eleonor, me abrazo y se que lloro sentí la humedad en mi cuello, el abuelo un día me llamo bella, supuse que fue de cariño, pero aun asi siento que he vivido en mentiras, todos me mienten y mas mi familia y creo que tengo derecho a saber qué es lo que pasa realmente..

YOUR BAD GIRL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora