Lucy : Sr Taylor ya esta aquí el joven Dylan y la señorita Kim, su madre dijo que los espera en el club no quiere fallas hoy, el joven Alexander llamo dijo que llegara directo al club.
-gracias Lucy por avisar déjelos pasar por favor y Lucy estas invitada a la fiesta espero verte por allí..
Lucy : claro que si señorita ..
Dylan : Eleonor mueve tu hermoso y costoso trasero de esa silla y vámonos que tengo que vestirte, si fueras un chico serias hermoso entonces yo te desvisto.
- Dylannnn por dios callate esta bien ya vámonos, deja le digo a Lucy algo y donde esta Kim, venia contigo.
Dylan : tranquilo hombre que tu mujer no se va ir, solo se quedo en una llamada con el odioso de su prometido insisto debes ser tu quien se case con ella..
- mujer que tontearías dices Kim es feliz con Ricky, aparte es como una hermana para mi por eso la cuido tanto, anda mueve tu trasero de diva a la puerta.
Dylan: aja como digas, sigue negándolo, espero no te arrepientas después, mejor vámonos quiero tiempo para lucir diva y ver si es verdad que esta guapísimo tu chico francés.
-Alex te va agradar y si es guapísimo, salgamos de esta empresa y bebamos hasta no saber nada mañana.
Dylan: como sea, vamos por ese alcohol que tanto presumes
- jaja es el mejor, Lucy por favor envía todo al correo y ve a alistarte para la noche y no te preocupes mañana no venimos , nos vemos en la noche.
Lucy: claro Sr. Taylor, ahorita le mando todo y gracias
caminamos al elevador, riendo con Dylan el insiste en que Kim y yo debemos estar juntas pero yo ya solo veo a Kim como a una hermana, alguien que me hace entrar en razón, pero bueno hoy celebraremos el nuevo contrato con Alexander y será como su iniciación al grupo, espero se lleve bien con los chicos, al salir por el elevador pude ver a Kim algo alterada al teléfono pero al verme solo sonrió y colgó, camino hasta mi y me dio un beso en la mejilla, siempre tan linda ella.
no pregunte nada, ambas engancharon su brazo a los míos y subimos a la limosina, camino a mi departamento para vestirnos allí y empezar la celebración con unos tragos ..
cada uno se vistió yo usaba un vestido ajustado a mi cuerpo color negro ,zapatillas y con suerte hoy conseguía algunas chicas para amanecer, Kim se puso un vestido de color turquesa que le hacia resaltar sus ojos y su piel blanca y bueno Dylan se decidió por uno de sus trajes a cuadros lucia guapo, bajamos y nos dirigimos al club de Andrea hoy estrenaba su club vip y bueno que mejor que con una fiesta de las mías, varios de los socios estaban por aquí, varios conocido, la prensa estaba afuera no por mi, si no por el club y aquella fiesta, no tenia que preocuparme por mi imagen y al bajar mis chicas tomaron mi brazo entramos rodeados de paparazzi, el guardia nos dejo entrar, adentro había como unas cien personas bebiendo y hablando entre si, aun no empezaba del todo el evento y justo mire al frente allí estaba el vestido elegante pero casual, se miraba guapo, nos acercamos a el en el camino saludaba a todos.
-cariño luces guapísimo, te presento a mi increíble diseñador y mejor amigo Dylan, a la guapísima y mejor amiga Kim. chicas el es Alexander Fleming .
Alexander: el gusto es mío señoritas , pueden decirme Alex o como gusten ( beso sus manos).
Dylan y Kim: que caballeroso y un gusto.
-bueno los dejo debo buscar a Andrea..
deje a los chicos platicando, necesitaba encontrár a Andrea para dar inicio a esto o todos estarán ebrios para cuando hable , no la miraba hasta que sonó mi cel y vi que era ella asi que conteste.
ESTÁS LEYENDO
YOUR BAD GIRL.
Teen Fictionmi nombre es Eleonor Taylor, me hice cargo de la empresa, con tal de salir de Irlanda, yéndome a New york... para ser una chica mala en algún punto debiste enamórate y yo me enamore de una chica y ese fue mi primer error . Muchos dicen que soy una...