Me he despertado temprano y quise salir a correr por los alrededores de la casa de los abuelos, hoy es un día muy cansado y con muchas emociones quiero mantenerme tranquila mi traje ya esta listo, estará toda la familia y ella junto a el, se que debo olvidarle pero fue mi primer amor, mi mente también me recuerda que debo pedirle perdón a Kim por gritarle y bueno no puedo estar asi con ella la necesito cerca, no se por que pero tengo la necesidad de verle y tenerle cerca siempre, mi cumpleaños es el próximo mes, quería pasarlo aquí con los abuelos pero todo depende de lo que pase esta noche..
mientras pensaba seguía corriendo y sin darme cuenta llegue a el lago donde solía venir a dibujar o componer cuando adolescente, me trae tantos recuerdos tanto buenos como triste este era el lugar donde solía también llorar por no ser lo que mi padre quería que fuera, por sentirme diferente a mi familia, aun siento que no me parezco a ellos, madre y yo no somos parecida en nada, no recuerdo cuando fue la ultima vez que hablamos ella solía estar siempre con sus hijos o con sus amigas en el club campestre, aunque nunca la necesite tanto después de todo.
decidí regresar a la casa para tomar una ducha y poder desayunar , en cuanto entre a la casa escuche música en el salón, camine hacia allí y los mire bailar, mis abuelos bailaban con una sincronización perfecta estaban tan pegados que parecían uno, ese brillo en sus ojos de amor, es por ellos que aun creo en el amor, se aman y la abuela adora al abuelo, su sonrisa brilla cada vez que lo ve entrar y es asi desde que tengo memoria, a veces pienso si algún día tendré eso que ellos tienen, decido subir la escalera para bañarme y poder continuar con mi día, debo de checar algunas cosas del trabajo con Lucy.
después de esa ducha y cambiarme , decido bajar a desayunar, pero al salir choco con alguien que estaba enfrente de mi puerta y veo que es Lucy asi que casi la tiro, por lo que reacciono rápido y le agarró de la muñeca y mi otra mano agarra su cintura por reflejo.
- te tengo, tranquila no te dejare caer, enserio casi te derribo, estas bien ..
Lucy: Di-Dioss que susto, ah si estoy bien señorita , solo podría soltarme estamos muy cerca. (dice con tono nervioso )
- ah si claro disculpame, estaba apunto de bajar a desayunar , vamos
Lucy: claro justo venia a avisarle de que en un rato tiene una Reunión por videollamada con sus socios de Miami .
-claro la llamada , bueno Lucy démonos prisa que nos espera el desayuno y el trabajo.
bajamos juntas y al llegar a la mesa ya estaban mis abuelos esperándonos, me senté a la otra punta de la mesa viendo de frente a mi abuelo, a lo que le dije vez ya puedo sentarme en los lujares importantes y empezamos a reír ambos, en lo que empezaban a servir llego Andrea agarrada del brazo de Alex y Kim venia platicando con Dy de algo, al ver entrar a Andrea me pare y me acerque a darle un beso en la mejilla y acercarla a la mesa, abrí su silla y deje que se sentara, agradeció mientras daba un apretón a mi mano, entonces vi que todos me miraban, mi abuelo me estaba analizando, pero es que no podía no hacerlo yo debía hacerlo si se trata de ella, asi que baje mi vista a Andrea solo miro a Kim y entendí lo que quiso decir, camine hacia Kim, bese su mejilla y la acerque a la mesa y repetí exactamente lo que hice con Andrea, agradeció y tome mi lugar y deje que los chicos se sentaran, mis abuelos dieron gracias por los alimentos, abuelo dice siempre no somos religiosos pero siempre debemos dar gracias a Dios por lo que tenemos, es algo que aun hago a veces, comimos y abuelo pidió hablar conmigo en privado le dije que al terminar, Lucy pregunto si había algún lugar privado donde pueda tener la llamada, mi abuela le dijo que el despacho es el mejor lugar, el abuelo acepto asi que al terminar me pare y le di un beso en la mejilla a Andrea y tome su mano, la mire a los ojos y se que entendió lo que no me salía con palabras en ese momento, me acerque a Kim, le dije que quería hablar con ella al terminar mi llamada, acepto.
ESTÁS LEYENDO
YOUR BAD GIRL.
Teen Fictionmi nombre es Eleonor Taylor, me hice cargo de la empresa, con tal de salir de Irlanda, yéndome a New york... para ser una chica mala en algún punto debiste enamórate y yo me enamore de una chica y ese fue mi primer error . Muchos dicen que soy una...