ETHAN

19 3 7
                                    

estaba en mi tercer año de universidad y recién regresaba de parís, había ido con padre para un evento de arte que el quería ver, no soy fan de el arte a cambio Eleonor si, pero padre no la quiso llevar.

pero este año igual se uniría Eleonor  a la universidad la verdad ella iba opacarme de nuevo y se que seria la favoritas por su gran mente, aunque lo intentara no podía ser como ella, aunque prefería solo ser el chico popular, mariscal de campo y millonario, al menos tenia seguro mi futuro, en la empresa, recuerdo ese día cuando le dije a Eleonor no me avergüences o rogaras estudiar desde casa  y me fui de allí, tiempo después ella era la sensación el la escuela ya lo sabia, asi era siempre, aunque ella simplemente no hablaba o no se miraba , siempre había gente detrás de mi preguntándome como es, por que es tan guapa, por que es callada, por que es tan inteligente y sobre todo por que no eres como ella de inteligente , solo eres la cara bonita no. 

era vivir bajo eso a pesar de que siempre fui popular entre las chicas y el deporte, gracias a eso me mantuve y no dejaba que sus comentario me afectaran, pero de alguna forma aunque ella no quisiera yo siempre fui su sombra aunque pareciera al revés.

mucho tiempo después conocí a una chica por los pasillos de la escuela yo iba en el teléfono y ella iba distraída asi que chocamos y ambos caímos al suelo, cuando estaba apunto de decirle no vez por donde caminas, la mire y me sentí cautivado por ella era hermosa, mire que traía una bata y sus libros eran de medicina , asi que siria medico, me le quede viendo lucia algo triste, asi que me quede platicando con ella, nos hicimos amigos me conto que su pareja ha estado tan metido en estudiar que ya no le pone atención, lo entiende pero se le es difícil no querer su atención cuando siempre la tenia , se le notaba realmente enamorada de esa persona , nunca quiso decirme su nombre asi que entendí, nos fuimos conociendo y cada día me gustaba mas, asi la invitaba a salir en sus tiempo libres , asi nos hicimos mas cercanos ella es un año mayor que yo pero aun asi me gusta cada cosa de ella, empecé a darle detalles, ya sea chocolate o solo ser atento con ella, había dejado a cualquier otra chica, yo solo tenia ojos para ella, para mi y mi futuro no había otra mujer que ella, empecé a cambiar por que ella me hacia mejor cada día, yo quería ser lo mejor, lo que ella merecía, ella no moría por un tipo que le importara mas sus libros y su carrera y dejarle el camino libre a cualquier otro chico, estamos ya a finales , yo estaba ya esperando la graduación al igual que ella ya estaba por terminar su ultimo año, era noviembre diecisiete cuando me hablo porque debía decirme algo importante, llegue a su casa y nos quedamos parados en la sala justo enfrente de una ventana,  me dijo que tenia que saberlo que su pareja era Eleonor mi hermana, que lo intento pero es que es secreto la sexualidad de Eleonor, yo no podía creerlo , odiaba a mi hermana por tener el amor de esta hermosa mujer y era tan idiota como para descuidarla , me dijo que lo que sea que tuviéramos debía parar y le dije deberás decidir por que yo también te amo Liz ,si la amas entonces debo marcharme y entonces ella me beso, correspondí por que de verdad la amo, ella me dijo que debía decirle a Eleonor ,no quería hacerle daño y que le diera tiempo.

al día siguiente Eleonor actuaba diferente distante conmigo, se encerró con padre en la oficina para después salir y ser presentada como una próxima dueña de la sede de new york me acerque a ella para saber que paso solo me dijo espero la hagas feliz por mi, y se marcho, solo perdí comunicación con ella, Liz quedo devastada y bueno yo estuve con ella , después de un año se dio la oportunidad de salir conmigo no quería dejarla ir asi que le pedí matrimonio un año después estábamos comprometidos , le llego la noticia a Eleonor , fui hablar con ella, ella, pero solo se negó a hablar, estaba tan cambiada lucia fría y vestía mucho mejor ya empezaba a dirigir la empresa y bueno empezaba a crecer rápido , después de verla , Liz y yo nos casamos a los meses

viajamos conociendo todo Europa y al regresar me empecé a ser cargo de la empresa con ayuda de mi padre, vivo feliz con Liz ella trabajo durante un año y meses pues quedo embarazada de nuestro príncipe y aquí estamos algunos año después felices, la amo y la conquisto cada día como si fuera la primera vez .

********************

hoy era de esos días donde despertaba recordando lo que paso hace tanto tiempo y el enterarme de la verdad me hace odiarme por haber sido tan malo con Eleonor, no acercarme a ella mas, me sentía enojado con mis padres y abuelos por ocultarnos la verdad durante tantos años, no saben el daño que van a causarle ahora que ella regrese, espero que gane la votación, por que merece todo lo que le han quitado de su vida sobre todo padre hace bien en odiarse a si mismo estas fechas, no merece el perdón por lo que hizo, lo que le quito a mi hermana, aunque yo también le quite algo , vivo con ese odio hacia mi mismo, pero no se compara con lo que padre hizo, se que la veré, ella ya esta aquí desde ayer, se queda con los abuelos, ella los adora , no se que dirá cuando se entere que el hombre que considera su padre le ha mentido junto a su  padre, la perderemos de nuevo , esta vez será para siempre estoy seguro de eso, hoy durante el día me encargue de avisar a varios de mi socios que votaran por ella , que ella era lo mejor para la empresa, que los que decidieran votar por mi podían hacerlo, por la tarde me dedique a alistar a Liam en lo que Liz se vestía, al terminar le dije que nos esperara que viera un poco de tv, asi que camine a nuestra habitación y me estaba alistando no íbamos a ir tan arreglaros por que ambos sabíamos que no era nuestra noche mas que nada era para que se viera mas real el desafíos , asi que al terminar de arreglarnos salimos camino a a casa de mi padre, no vivíamos lejos, llegamos salude algunos socios , pero todos estaban entretenidos con alguien que bailaba en el centro del salón, vimos a mis padres arriba y subimos las escaleras para tener mejor visión y allí estaba ella con un traje espectacular , bailando solo como ella sabe hacerlo, la chica la miraba a ella y ella a la chica , admito mi hermana tiene muy buen gusto en mujeres, aquella chica era hermosa, pelirroja, piel blanca, bailaban a una perfecta sincronización, mire a Liz ella igual las miraba pero mi esposa miraba a Eleonor, supe que sintió algo pues después de todo fue su gran amor, no podía sentir celos, después de todo yo sabia que ella la amaba, he visto ese brillo de ojos en mis abuelos cuando bailan , entonces me alegre de que encontrara al fin una chica para vivir su amor  como ella decía, toda las mujeres miraban a Eleonor suspirando es que bueno es hermosa, se parece tanto a ella, Liam le decía algo a Liz y me divertía verlo preguntale sobre aquellas mujeres, supongo que Liz le dijo que era su tía, se emociono y fue con sus abuelos, me acerque a ella y le pregunte, hice el comentario de que todas las mujeres miraban a Eleonor , ella no dijo nada, me di cuenta que la miraba desde que llegamos, paso la votación , sabemos que gano ella , no nos quedamos , no era nuestra fiesta, al llegar a casa deje a Liam dormido en su cama, me cambie y Liz igual, nos acostamos, le dije estoy feliz por ella y se que lo merezco, pero se que aun le quieres lo note, aun asi te amo Liz y me quede dormido.





al despertar no encontré a Liz a mi lado, mire la hora supuse que estaría alistando a Liam, asi me pare y me bañe para alistarme y salir al desayuno en casa de los abuelos espero al menos que no sea tan incomodo , ojala pueda hablar con Eleonor

antes de irnos le tome una foto a mi príncipe se mira hermoso asi vestido ...

antes de irnos le tome una foto a mi príncipe se mira hermoso asi vestido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YOUR BAD GIRL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora