La semana había pasado tan rápido que hoy ya era sábado, lo que me hacia pensar en que mañana era el día en que me marcho..
es la celebración de mi cumpleaños veintiséis, durante la semana algunas cosas mejoraron otras no tanto y por alguna razón siento que esta noche va definir muchas cosas de mi vida, mañana estaré de vuelta en Nueva York, días antes estaría complacida de volver a casa pero después de estos días con Olivia fueron simples citas el conocernos nada de sexo, siento que no quiero irme del todo..
la fiesta será por la noche y durante el día no haré nada importante más que relajarme, aun asi aqui estoy en una de las mejores tiendas de vestidos, buscando el vestido perfecto para Olivia, una vez encontré el indicado pedí que lo enviaran a su departamento conduje de vuelta a casa pues no tenia nada mas que hacer hoy..
Cuando llegue mire que los demás de la familia ya estaban en el lugar, baje del auto y mire que todo el mundo estaba dando vuelta de aqui para aya, andrea dando órdenes a todo los trabajadores que estarán decorando el salon donde sera la fiesta y la abuela anda dando órdenes en la cocina, al parecer será un gran banquete y todos irán de máscaras, suena interesante la última fiesta que tuve fue al estilo hollywood.
camine hasta la cocina y pedí desayuno y que lo llevaran al jardín, salí y me senté a esperar mi desayuno me puse a revisar mis mensajes, creo que al llegar a new york tendré mucho trabajo, de pronto siento como alguien llega junto a mi
allí estaba el pequeño Liam y si tambien alli estaba ella viéndome se que ama a mi hermano pero aun puedo ver el amor que nos tuvimos allí en sus ojos, probablemente este pequeño hubiese sido nuestro, pero esto ya es mi pasado lo que viene seguro será mucho mejor.Liz, me abrazo y felicito por mi cumpleaños , se sentó conmigo, Liam corrió dentro de la casa a ver a sus abuelos
-Liz, se que por la noche no tendré tiempo de hablar y me iré mañana temprano, gracias por todo.
Elizabeth: gracias a ti Eleonor por dejarme explicarte cómo pasaron las cosas, se que te hice tanto daño y no se como puedes ser tan buena.
- era necesario cerrar con nuestro pasado liz....
Elizabeth: a veces pienso que tan diferente sería mi vida a tu lado , lo tonta que fui pero sé que puedes llegar a ser lo mejor en la vida de las personas , pero quiero que sepas que yo siempre te voy a querer Eleonor , crees que podriamos ser amigas..
- se que si, creo que podríamos serlo
Termine de desayunar en lo que platicábamos, se despidio yo volvi a entrar a la casa para mirar unos documentos y ver quienes serán mis nuevos abogados ya que el bufete donde trabaja kim ya no se hará cargo de mis asuntos, decidí que era lo mejor, así que debía buscar otros y mucho mejores.
El día de había ido en cosas de trabajo y estar que ya era la hora de alistarme para la fiesta.esta noche mi vestimenta consistía en usar un abrigo clásico de color negro con diseños en plateado , muy al estilo retro, pantalón negro y mi mascara plateada , algunos anillos y un bastón negro con el mango en forma de lobo en color plata...
ESTÁS LEYENDO
YOUR BAD GIRL.
Novela Juvenilmi nombre es Eleonor Taylor, me hice cargo de la empresa, con tal de salir de Irlanda, yéndome a New york... para ser una chica mala en algún punto debiste enamórate y yo me enamore de una chica y ese fue mi primer error . Muchos dicen que soy una...