UNA VISITA INESPERADA

31 3 4
                                    




Como de costumbre me levantaba temprano hacia mi rutina de ejercicio para después tomar una ducha de agua caliente necesitaba relajar mi cuerpo han sido días agotadores en la empresa, al salir de la ducha me gusta mirar por mi ventana tengo la mejor vista a central Park, como de costumbre me pongo un traje un diseño más de Dylan, reviso mi correo en lo que sirven mi desayuno, en eso me llega una llamada de Lucy mi secretaria avisando que me necesitan urgentemente en la empresa, así que me paro le digo a marta que no se moleste en poner la mesa que disfruten ellos el desayuno mejor en la bajada en el ascensor mi guardaespaldas John le avisa a Leonard de que aliste el auto para salir de inmediato, espero que sea quien pida por mi tan temprano tenga algo importante que decir, odio tener que ir a prisa cuando es un día tranquilo.

Quien sea que interrumpa mi desayuno está muerto, todos saben que a esta hora nadie me interrumpe, al llegar veo a Lucy desesperada y cuando me mira veo que suspira , llega rápido a mi diciéndome la sala de juntas, aliso mi traje y empujo la puerta y allí están todo mis socios viéndome y parándose de inmediato , allí está él viendo las acciones que hace aquellos hombres con trajes caros, sonríe y aliso el traje al pararme enfrente de el, al otro lado de la gran mesa me siento y mis socios hacen una inclinación de cabeza y veo que algunos no, los miro alzando una de mis cejas pero analizó que ellos no trabajan para mí, aun a si ellos saludan con la cabeza asintiendo  ya sentados todos junto la punta de mis dedo esperando respuestas. 

Nadie habla a sí que dirijo mi vista al culpable de esto.

Y ese placer de que nos honra con tu presencia Ethan, veo que la vida de casado te trata bien, si me permites quisiera saber cómo osas venir sin avisar y con el derecho de mandar a mis socios ... 

Lo miró fijamente no le guardo rencor ya, pero interrumpió mi desayuno.

Ethan: tranquila Eleonor, no vengo a pelear solo no tuve tiempo para avisar para mí esto es algo imprevisto igual, padre solo me envió muy temprano aquí. Socios el motivo de esta reunión es para informarle personalmente que industrias Taylor se a posicionado en la número uno mundialmente, por otro lado, nuestro jefe Lowell se retirará oficialmente del cargo como máxima autoridad, por lo tanto, muchos de ustedes querrán saber que pasara con el nuevo jefe, es por eso que se llevará a una votación entre los tres hijos, padre quiere que ustedes se sientan seguros con una máxima autoridad donde crean que sus inversiones estarán seguras ... es por eso que se les invita a todos a la gran fiesta de despedida y nombramiento de la máxima autoridad en la mansión de Lowell Taylor en Irlanda, se les enviará a sus correos el día, hora y ubicación del lugar. Eso sería todo, muchas gracias por venir. Eleonor si me permites quisiera hablar contigo en privado.

Está de más decir que he quedado en shock, no esperaba que padre se retirara pronto de su más grande tesoro y mucho menos que hiciera una votación entre sus hijos para tener su lugar. 

Mi cara y las de mis socios quedo en shock, ya que Ethan es la única persona que osa llamarme por mi nombre y no por sr. Taylor, aun así no dije nada, pero al pararme yo todos se pararon, porque no lo hicieron cuando dijo Ethan, así que cada uno se acercó a mi estrechando mi mano y diciendo estamos con usted Sr. A lo que agradecí y les deje ir hasta que quede sola con mi hermano. 

Hermano ahora que estamos solos debo decirte que digas lo que tengas que decir y te retires de mi empresa, tengo un desayuno que tomar y contratos que cerrar, como veras soy una mujer de negocios.

Ethan: tranquila hermanita solo debo decirte que padre esta impresionado de lo que haces aquí, que espera ver a la nueva loba de la familia estarán los grandes es esa reunión será dentro de cuatro meses, padre espera que lleves a alguna chica bonita y que te comportes a la altura del evento y sin nada más que decir que gane el mejor.

Salió de la sala de conferencia y por algún motivo lo odie tanto nunca cambia su egocentrismo, no digo que yo no tenga, pero yo desprendo respeto el no, su gente ni le es fiel. Tengo cuatro meses para conseguir a una acompañante, si gano esta vez y todos me eligen por sobre él, Sabré que todo lo que he sacrificado valió la pena y abuelo se sentirá más orgulloso de mí y sé que mi abuela igual, aprovechare ir para verlos, los he extrañado tanto, sé que tengo a Andrea, pero aun a si no hay nada como el abrazo de la abuela.

Sin duda Andrea ira y le diré a Dylan que me diseñe trajes para llevar únicos y personalizados, este es mi momento.

La cosa de donde sacaré a alguien en cuatro meses que sea mi compañía, no puede ser cualquier chica, a padre no le gustara nada saber que es una más sé que espera conocer a alguien que me conozca y pueda formar una familia conmigo. 

Lo sé por como lo dijo mi hermano, algo más ocultan, Edrick no me ha dicho nada aun y tampoco ha tenido tiempo.

Lo sabré cuando esté allí


Al salir de la sala de juntas camine hacia Lucy le dije que me pidiera algo de desayuno no tardo mucho en hacerlo sabe que me pongo de malas cuando no como, camine a mi oficina me acerque a una barra que tengo me prepare un whisky en las rocas, me acerque a la ventana y le mande un mensaje a Andrea diciéndole que venga a verme, le mande otro a Dylan quería que trabajara en mi ropa lo antes posible y claro le pedí una cena a Kim, siempre está ocupada así que ambas podemos vernos de noche o en algún día libre .

Necesito de su ayuda tengo algo en mente, pero no sé si ella pueda ayudarme o mejor dicho quiera ayudarme.

En lo que espero la confinación de Kim y la llegada de Andrea, me dedico a firmar contratos de renovación o de nuevos proyectos, mi desayuno llega y en lo que leo los nuevos proyectos para saber si aceptarlos o no , ya han pasado como tres horas y veo entrar a Andrea luciendo elegante y con ese porte fino que la caracteriza, me sonríe y sé que está feliz de verme pues teníamos días sin vernos a causa de mucho trabajo, si tu vieras a la mujer parada enfrente de mi creerías que es muy joven de lo que realmente es, Andrea tiene 52 años, es una mujer de experiencia, se conserva como si tuviera unos 40,su piel es blanca y suave, siempre la veras oliendo un rico aroma a Chanel, con un collar de perlas alrededor de su cuello , su cabello perfectamente arreglado, con un cuerpo increíble, aun así jamás miraría de otra forma a la mujer que ha cuidado de mi en estos años, me paro de mi asiento me inclino y le doy un beso en su mano, la invito a sentarse en el sofá que tengo mientras le cuento todo lo sucedido esta mañana, al principio se sorprende de lo que he dicho sobre padre.

Andrea: oh mi pequeña ahora entiendo por qué has bebido hoy, ya sabes que no me gusta que lo hagas, con lo que respecte a ir contigo claro que iré no dejare a mi pequeña en las garras de ese hombre y sobre la chica piensa en alguien que te conozca bien y sabes que no tendríamos tiempo para preparar alguna de las chicas que tengo, porque no le dices a Kim que sea tu pareja son mejores amigas y ella te conoce bien dile que se lo recompensará dándole el regalo de luna de miel para su boda con ese chico detestable insisto no sé qué le ve, pero bien dicen que el amor es ciego. 

Lo sé ma , lo pensé solo quería que me iluminarás con tu ayuda, le diré a Kim espero acepte y si lo sé Ricky no la merece ella está perdida en él, aun a si la apoyare siempre, ya le he dicho a Dylan que venga porque no vas con el de compras y le das tu toque a mis trajes y por favor incluye vestidos para Kim si acepta, gracias ma por venir realmente necesitaba de ti, espera Dy a si se van juntos carga todo a mi tarjeta, compra para ti igual quiero que luzcas impresionante esa noche.

Andrea: claro cariño esos trajes serán los mejores, amo pasar tiempo con Dy tengo rato sin verlo con eso de que viaja mucho, cuídate mucho y por favor ya no bebas, habla con ella y esperemos que diga que si y a si nos ahorramos el show de buscarte alguna modelo tonta o casa fortunas. Chao cariño.

Y allí va ella siempre con elegancia, decido salir a comer a algún restaurante y como siempre comiendo sola, Dy se fue con ma y eso está bien para mí, aquí estoy comiendo mientras leo un poco de ese libro que me recomendó Kim, sigo sin entender por que se enamoró Christian grey de anastasia, es una chica fuera de su mundo..

YOUR BAD GIRL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora