LOWELL POVpasamos al despachó de mi padre, sólo ella y yo, es hora de que se entere de la verdad y que decida que hacer...
- siéntate por favor...
Eleonor: por favor ya dilo, dime cuanto tiempo te queda...
- de que hablas..
Eleonor: recuerdas que estudie medicina, tu piel es de un color pálido mas de lo normal, tus labios se resecan, seguro haz perdido peso y no haz tomado nada de alcohol desde ayer, asi que deduzco que alguno de tus órganos esta fallando o me equivoco..
- es verdad estoy enfermo, pero no es de lo que deseo hablarte...
Eleonor: que órgano es ..
- mi corazón, es por eso que me he estado cuidando..
Eleonor: lo sabe la familia..
- No y no deben saberlo aun..
Eleonor: entiendo, no diré nada, pero me dejaras ayudarte..
- si después de lo que te diré deseas ayudarme aceptare...
Eleonor: habla entonces..
- sabes yo tenia un hermano , éramos gemelos, solo que nos diferenciábamos por los ojos, los de el eran verdes, hace treinta años el se enamoro de una mujer hermosa, ella estudiaba medicina y nosotros administración el se especializaba en avance tecnológico y yo en mercantil, la conoció en una fiesta, el era muy diferente a mi sabes, pero el no era el único que se había enamorado de ella, yo igual, pero nunca se lo dije porque ella lo había elegido a el por sobre todos, los apoye yo conocí a Diana en esas fechas igual, en la graduación yo bebí mucho y diana estaba enamorada de mi que tuvo sexo conmigo, nunca me di cuenta que el condón se rompió y ella no tomo la pastilla, unas semanas después me enteraba que seria padre, con menos razón podía decirle a mi hermano que me había enamorado de su novia, decidí casarme con Diana, tiempo después nació ethan, me enamore de el cuando lo cargue por primera vez, mi hermano Rafael, el se caso con Isabella, tiempo después, buscaban un bebe durante casi tres años, justo Diana e Isabella quedaron embarazada casi en las mismas fechas, éramos felices yo empezaba a querer mas a mi esposa, faltaba un mes para que nuestros bebes nacieran , no sabíamos el sexo por que daríamos una fiesta antes de que nacieran ..
Rafael había tomado un vuelo días antes por que yo se lo pedí y después había ido por sus suegros a Francia, Isabella era francesa, una de las mas bellas que he conocido, esta es una foto de ella el día de su boda , su boda fue sencilla, fue en la orilla de la playa ..
ambas rompieron fuente el mismo día, llame a mi hermano y lo hice venir aprisa, no había vuelos, asi que rento un jet pero al parecer ese jet tenia fallas en su diseño..
ESTÁS LEYENDO
YOUR BAD GIRL.
Teen Fictionmi nombre es Eleonor Taylor, me hice cargo de la empresa, con tal de salir de Irlanda, yéndome a New york... para ser una chica mala en algún punto debiste enamórate y yo me enamore de una chica y ese fue mi primer error . Muchos dicen que soy una...