19: Emabrazo psicológico 🤯

42 3 0
                                    


Thomas POV’s

Estoy en la cafetería de la universidad cuando me llega un mensaje de Mason

The Maze Running.🚗

Jazmín me acaba de textear  que tiene antojo de papas fritas con salsa de tocineta. Estoy ocupado en una conferencia y no puedo salir. ¿Puedes comprarlas y llevárselas a el salón de educación infantil? Se pone muy malhumorada si no le cumplen los antojos además dice que eso le puede hacer daño al bebé.

Yo

Claro se las llevo enseguida.

Me levanto de la mesa y siento la mirada del equipo de fútbol y las porristas sobre mi. No les presto atención y camino hacia el mostrador.

— ¡Hola Greta! — Saludo a la cocinera y esta me sonríe.

— ¡Thomas! ¡Hola! ¿Nesecitas algo? — pregunta con amabilidad. Yo asiente.

— Papas fritas con salsa de tocineta encima. — Le pido.

— Bien en unos minutos te las llevo a tu mesa. ¿Para llevar? — Asiento a la pregunta y camino hacia la mesa.

— Hey hermano. — Me llama Nino. — ¿Que fue eso? — Pregunta señalando hacia el mostrador.

— Solo estaba pidiendo algo. — Respondo encogiéndome de hombros. Jazmín y yo quedamos en que nadie ( a parte de nuestros amigos) debería saber sobre junior hasta que nuestros padres sepan.

— Últimamente haces mucho eso. — Dice Lauren. Ella me observa con sospecha. Dos dias después de su escenita en el aparcamiento la llame y fue a mi casas asi que todavía tenemos sexo. Pero ya no tan seguido como le gustaría a ella. Estoy trabajando en la empresa de mi padre y normalmente mi tiempo se basa en Estudiar, Trabajar, entrenar y estar pendiente de Jazmín. Algunos fines de semana voy a fiesta y tengo sexo con Lauren pero hasta ahora las vece días puedo contar con las manos.

— ¿Se enteraron que Brithanny esta embarazada? — Dice Jomar a mi lado salvandome de las preguntas.

— ¿De quien sera el bebé? — Pregunta Rosaura mientras bebe de su agua mineral.

— Algunos dicen que es de Gabe Damlet. Fue su última pareja. — Opina Jomar como el chismoso que es. A el si le gusta un chisme.

Lauren bufa con burla.

— ¿Enserio creen que el bebé se de Gabe? Ellos terminaron hace cinco meses, lo mas seguro es de otro tipo. — Opina antes de comer un pedazo de zanahoria picada. — Total se la pasa con puros hombres y he escuchado rumores que se acuesta con todos.

El ultimo comentario que dice lo hace con desagrado como si ella no hubiera pasado por la cama de todos los jugadores de fútbol mientras estaba conmigo. En los vestuarios siempre nos decimos cosas como: ¿Saben quien es buena con las mamadas? Holland de 2do de Administración.

❤ Mi Pequeña Equivocación ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora