Thomas POV's
Camino de regreso hacia el campo observando el ultrasonido que me dio jazmín según ella una de las tanta manchas negras es nuestro hijo o hija.
Estoy tan sumido en mis pensamientos que no notó cuando llego hacia donde están mis amigos esperando por mi. Estuve toda la practica conversando con jazmín, me explico lo que le dijo la doctora, según tiene seis semanas lo que según ella es un mes y medio. Exactamente el tiempo desde el día que nos acostamos.
- ¿Que es eso? - Pregunta Jomar al verme con la imagen del bebé.
Magnus me lo quita de la mano.
- Puta madre. - Dice Magnus al ver el ultrasonido.
- ¿Estas embarazado?. - Pregunta Jomar observando mi estomago. Tobías lo golpea en la cabeza.
- No yo. Jazmín. - Digo. Los tres me observan con interrogación. El día que jazmín y yo nos acostamos no le conté a nadie porque se que jazmín se enojaría, así que les cuento rápidamente a los chicos lo que sucedió y ellos a pesar de estar indignado por no contarles. Empiezan a mostrar interés en todo esto.
- ¿Osea que hay en camino un Sanders Coopers? - Pregunta Tobías. Yo asiento.
- ¿Que haran? - Pregunta Magnus con seriedad.
- Jazmín y yo decidimos no interrumpir el embarazo. - Les explico.
- Osea que no huiras. - Dice con una sonrisa llena de orgullo Jomar.
Entrecierro los ojos observándolos acusadoramente.
- Obvio, que me haré cargo. - Espeto indignado por su poca credibilidad en mi.
- No nos observes asi Thomas, todos sabes como eres tu. Siempre huyes de lo difícil. - Habla con aburrimiento Magnus. - por eso perdiste a Jazmín, te diste cuenta que era mas de lo que podías manejar y decidiste engañarla con Lauren para sentirte mejor. - comenta con acidez. - Para sentir que lo tenias controlado.
Aprieto los labios con incomodidad por lo acertada que son las palabras. Magnus fue el único de mis amigos que me refutaba cada vez que me veía con Lauren mientras estaba con Jazmín, decía que era un cobarde y terminábamos discutiendo cada vez que salía el tema.
- ¿Cuando le dirán a sus familias? - Pregunta Tobías salvando el momento incomodo que se había formado.
- En Noche buena. - tendría ya tres meses de embarazo.
- Bueno, enhorabuena amigo. - Me felicita Jomar. - Quiero ser el padrino.
Magnus y Tobías se ríen a carcajadas de el.
- Tu ni te puedes cuidar tu solo. - Dice Magnus. - Además es muy obvio quien sera el padrino del futuro bebé Sanders Coopers. - Acota.
Tobías asiente.
- Mason sera el padrino, es muy obvio. - Dicen ambos. Yo no puedo evitar asentir ya que conociendo a Jazmín hasta sabe quien sera la madrina.
Los cuatro caminamos hacia el estacionamiento donde vemos a Jazmín subir al auto de Mason y salir del aparcado. Cuando caminamos hacia mi auto recostada sobre el capo se encuentra Lauren.
Viste un top rosado chillón sin tirantes pegado al cuerpo, y unos pantalones negros con unos tacones iguales.Al vernos llegar corre hacia mi y se lanza a darme un beso calienta pollas.
- Hola bebé. - Me saluda con su voz un poco mas chillóna de lo que en realidad es.
ESTÁS LEYENDO
❤ Mi Pequeña Equivocación ❤
Teen FictionJazmín Coopers, es la mayor del clan Coopers-Evans, con 20 años siempre ha sido una alumna estrella, su primer y único novio fue Thomas Sanders fue su novio cuando ambos tenían 18 pero terminaron por una infidelidad de parte de el cuando ambos tenía...