Jazmín POV’s
¿Conocen ese sentimiento que te advierte que algo malo va a pasar?
Pues eso es lo que siento en este preciso momento, mientras espero que pasen los cinco minutos mas eternos de mi vida.
Ocho horas antes.
Camino con Emilia por los pasillos de la universidad mientras buscamos a Chris y a Mason.
Siento que alguien coloca su brazo por encima de mi hombro, lo cual me obliga a pararme abruptamente en medio del pasillo.
— Dios Caleb, me asustaste Menso. — Le reclamo a el imbécil que hago llamar mejor amigo. El cual solo se ríe.
Emilia se ríe levemente pero es callada por los labios de su novio. Ruedo los ojos ante sus muestras de afecto.
— Consigan un Hotel. — Les dice Hannah llegando con una cara de Sueño.
Chris la observa con diversión.
— Y tu, regresa al cementerio. — Hannah rueda los ojos antes de sacarle el dedo del medio.
Siento un leve mareo haciendo que me sostenga de Mason. El cual me observa con severidad.
Antes de que el pueda decir algo. Jomar el amigo de El y de Thomas, se acerca a donde estamos.
— ¡hola, hola! ¡¡Vengo a alegrarles la semana!! —Dice con el mejor humor que puede tener alguien un miércoles a las 7:00am. El observa a Hanna y su sonrisa se hace mas amplia. — ¡Hanny, cariño! ¿Como estas? Tiempo sin saber de ti.
Hanna rueda sus ojos ante la declaración de Jomar.
Cuando empecé a salir con Quien-no-debe-ser-nombrado. Nuestros grupos de amigos se unieron, nos llevamos muy bien, pero después de su cagada ancestral se podría decir que Hannah les agarro rabia a todos los amigos de El. Ya que ella declara que ellos sabían, yo se que ellos sabían, pero no era su deber decírmelo ya que el que la cago fue Thomas no ellos. Si les tengo resentimiento pero eso no me evita tratarlos con amabilidad. Al final son amigos también de Mason, Chris y Tanner.
— Vete a la mierda. Lewis — Dice Hannah con dureza. Jomar solo le saca la lengua de manera infantil.
— Bueno, en fin. A lo que venia. — Dice sonriendo con entusiasmo. — La semana deportiva empezara la semana que entra. — Todos sonreímos con emoción.
— ¡Joder, si. Si. SI! —Festeja Mason.
— Les partiremos el culo, a los riquillos de Howerts university. — Aplaude con euforia Chris. Todos asentimos de acuerdo a sus palabras.
Howerts university. Es una universidad muy prestigiosa de la ciudad vecina.
Todo nuestros años aquí nos hemos hecho unos rivales para ellos, ya que llevaban quince años consecutivos ganando el torneo regional. Pero claro apenas nuestra generación – y las que nos siguen – llego a esta universidad las cosas dieron giros impresionantes. Las calificaciones subieron, la calidad de educación mejoró, las actividad adicionales entraron a las competencia. Llevamos tres años ganando en actividades adicionales, lo cual ellos aun no aceptan.
— No veo la hora de verle la cara a la zorra de Claudia cuando nos vea ganar la competencia de animadoras este año. — Dice Emilia dando saltitos de emoción Hannah le sigue yo sólo asiento con la cabeza, una sonrisa se forma en mi rostro al imaginarme el rostro de Fanny al verme participar otro año mas en la competencia de esgrima.
ESTÁS LEYENDO
❤ Mi Pequeña Equivocación ❤
Teen FictionJazmín Coopers, es la mayor del clan Coopers-Evans, con 20 años siempre ha sido una alumna estrella, su primer y único novio fue Thomas Sanders fue su novio cuando ambos tenían 18 pero terminaron por una infidelidad de parte de el cuando ambos tenía...